Bueno no había participado en este hilo antes pero daré mi opinión.
Primero frente al shaqfu, cuando lo pone el snes se ve interesante, tiene buenos gráficos, personajes grandes y bien animados, todo lo demás es mediocridad pura, lo jugué durante unos días, ya que un amigo me lo prestó, pero fue tan insatisfactorio que ni recuerdo haberlo acabado
Sobre el eternal champions.................... no lo he jugado mas que un par de veces en emualador y poco o nada puedo decir de este juego.
Del rise of robots, ese juego si es una m***** injugable, donde le falla todo y que nunca debío haber existido, al igual que su continuación.
Del el killer intinct en cambio es un juegazo, me gustó mucho mas que el mortal kombat 3, gran cantidad de personajes, jugabilidad bien ajustada, un apartado ténico de infarto un muy buen control, un sistema de combate propio diferente a otros juegos de lucha, y sobre todo muy, pero muy divertido. Que esta lejos de su versión arcade, es indudable, pero fue un bombazo es las 16 bits y no solo por gráficos, sino por todo. Puede que a muchas personas les guste mas la canciones de sf2 o mk2, pero el killer para los amigos tenía una gran banda sonora canciones como:
http://www.youtube.com/watch?v=5IznaNRms5Uminuto 3:03, 4:53m y la del inicio, aunque creo que falta la orchid que no parecia nada del otros mundo hasta que conecte mi snes al tv en sterero de mi padre y flipé en colores!!! con mi hermano y mejor amigo incluido.
Respeto si hay personas que no le gusten el juego, pero de ahí a calificarlo de mediocre hay mucha diferencia, en lo personal es un juego de 9.8, por cierto en el video cuando cindel desaparece no es una falla del juego, sino que cindel tiene esa "habilidad" o magia durante el juego como reptile en mortal kombat. Sobre que si las animaciones son tosca o que se yo solo puedo decir que he visto a personas a fecha actuales quejarse de que el star fox no va a 60fps fluidos, cuando en esa epóca era lo más de lo más, yo nunca había visto un juego así en snes antes y en general me pareció soberbio siendo que nunca me fije en ese detalle, supongo que antes uno era mas inocente en este aspecto y no le buscaba las 5 patas al gato.
Sobre el killer gold la verdad no me gustó , quitaron mi personaje favorito y primero había visto el arcade y luego la versiones del n64 y me quedé asombrado que tal máquina con tanta potencia no mostrara un juego igual o superior
fue una decepción para mi.
Por último sobre el black and white, me parece bastante desacertado todo lo que comenta el "periodista" el black and white me pareció un juegazo, y sobre que si dejas el ordenador prendido toda la noche tu pueblo avanza mas que estando contigo, es totalmente falso, encontrabas un pueblo totalmente destruido por la deidad contraria, poder se bueno o malo con tu gente, la curva de aprendisaje, los detalles como los aldeanos te alaban, etc, etc, etc. A mi me pareció un juegazo, y eso que nunca he sido fan de este estilo de jugos y es el único que abre acabado en mi viday me entristeció que no salira para dreamcast. Sobre el magic carpet es un juegazo solo jugué la demo y me pareció mas simplemente bueno.