Analisis Sintacticos

Pues vereis tengo un problema... mañana tengo un examen, y estoy viendo que voy a suspender por la mierda esta, de analizar palabras; que dime tu para que **** sirve en la vida.

Bueno, a lo que voy. Me gustaria saber si hay algun programa realice analisis sintacticos. [jaja]
Ojalá, al menos que hiciera buenos análisis, así funcionarían bien los traductores.
Lo que suele pasar cuando te pasas el verano haciendo el deporte nacional, Rasking Balls... aun a sabiendas de que los dias 3 y 4 de septiembre tienes examenes de recuperación.... xDDDD

Suerte colega, a mi siempre se me dio mal la Sintaxis... :D
Soldi3R escribió:Pues vereis tengo un problema... mañana tengo un examen, y estoy viendo que voy a suspender por la mierda esta, de analizar palabras; que dime tu para que **** sirve en la vida.

Bueno, a lo que voy. Me gustaria saber si hay algun programa realice analisis sintacticos. [jaja]

http://recursos.cnice.mec.es/analisis_sintactico/repaso3.php?enlace=1&prev=3

a ver si te sirve eso, yo la usaba para analizar, puedes elegir el tipo de opracion simple/compuesta, la clase y demas, te corrige los fallos y esta abstante bien
Gracias, elderno.

Pero tras haberlo probado unos 20mins. sigo con la cabeza echa un lio o mas, asi que he preferio dejarlo, y que mañana salga, lo que tenga que salir.

PD: En 2º de Bachiller, le meten mucha caña a los analisis sintacticos ?
Nop, pero si quieres, enviamelos por MP y te las analizo, porque se me da bastante bien...En fin, un favor EOLiano nunca viene mal^^
Y claro que meten caña!!Es una pregunta del examen de Selectividad que vale 1,25!! Es de lo que más se trabaja!!
Gasolina escribió:Nop, pero si quieres, enviamelos por MP y te las analizo, porque se me da bastante bien...En fin, un favor EOLiano nunca viene mal^^
Y claro que meten caña!!Es una pregunta del examen de Selectividad que vale 1,25!! Es de lo que más se trabaja!!

De verdad, te paso algunas ?

Las que vea mas dificiles para mi, ok ?
Gasolina escribió:Y claro que meten caña!!Es una pregunta del examen de Selectividad que vale 1,25!! Es de lo que más se trabaja!!

pues con lo mal que se me da xD , cuando llegue voy a flipar [+risas]
Soldi3R escribió:
De verdad, te paso algunas ?

Las que vea mas dificiles para mi, ok ?

Sin problemas [fumeta] Al MP o al mail q ves como MSN en mi perfil
ahora agradezco lo cerda que fue mi profesora de lengua... Nos ponía un montón de megaoraciones para analizar practicamente todos los días, y cuando digo megaoraciones me refiero a frases que ocupan parrafos enteros. Por suerte siempre se me han dao bastante bien [oki]

¿Dónde fallas exactamente? ¿Al clasificar el tipo de oración, o directamente en la categoría de las palabras?
Pues aunque te parezca una chorrada, los análisis sintácticos son fantásticos para escribir correctamente y aprender nuevos idiomas (sobre todo los declinables como el alemán, latín, griego...).

Un saludo.
Despues de todo, tampoco me ha salido mal el examen (espero haber aprobado)

:)

PD: HE APROBADO EL EXAMEN !! [beer]
11 respuestas