Pues vereis tengo un problema... mañana tengo un examen, y estoy viendo que voy a suspender por la mierda esta, de analizar palabras; que dime tu para que **** sirve en la vida.
Bueno, a lo que voy. Me gustaria saber si hay algun programa realice analisis sintacticos.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Lo que suele pasar cuando te pasas el verano haciendo el deporte nacional, Rasking Balls... aun a sabiendas de que los dias 3 y 4 de septiembre tienes examenes de recuperación.... xDDDD
Suerte colega, a mi siempre se me dio mal la Sintaxis...
Soldi3R escribió:Pues vereis tengo un problema... mañana tengo un examen, y estoy viendo que voy a suspender por la mierda esta, de analizar palabras; que dime tu para que **** sirve en la vida.
Bueno, a lo que voy. Me gustaria saber si hay algun programa realice analisis sintacticos.
a ver si te sirve eso, yo la usaba para analizar, puedes elegir el tipo de opracion simple/compuesta, la clase y demas, te corrige los fallos y esta abstante bien
Nop, pero si quieres, enviamelos por MP y te las analizo, porque se me da bastante bien...En fin, un favor EOLiano nunca viene mal^^
Y claro que meten caña!!Es una pregunta del examen de Selectividad que vale 1,25!! Es de lo que más se trabaja!!
Gasolina escribió:Nop, pero si quieres, enviamelos por MP y te las analizo, porque se me da bastante bien...En fin, un favor EOLiano nunca viene mal^^ Y claro que meten caña!!Es una pregunta del examen de Selectividad que vale 1,25!! Es de lo que más se trabaja!!
ahora agradezco lo cerda que fue mi profesora de lengua... Nos ponía un montón de megaoraciones para analizar practicamente todos los días, y cuando digo megaoraciones me refiero a frases que ocupan parrafos enteros. Por suerte siempre se me han dao bastante bien
¿Dónde fallas exactamente? ¿Al clasificar el tipo de oración, o directamente en la categoría de las palabras?
Pues aunque te parezca una chorrada, los análisis sintácticos son fantásticos para escribir correctamente y aprender nuevos idiomas (sobre todo los declinables como el alemán, latín, griego...).
Un saludo.
Soldi3R
MegaAdicto!!!
5.433 mensajes desde mar 2006 en Lost Heaven
Editado 1 vez. Última: 6/09/2007 - 11:33:42 por Soldi3R.