Hola a todos, acabo de recibir mi sky3ds (boton azul), despues de un mes de espera. Tengo una new 3ds XL (comprada para mi niño, para darsela el dia de los Reyes) con 9.8.0-25E. Obviamente, para evitar problemas, no la tengo contectada a internet. Desde esta mañana que pruebo a meter juegos (..tengo 3 : Lego JW, Dragon ball Z UB y el ultimo SuperMario 3ds..) y, como mi tarjeta sd es de solo 2gb, meto de uno en uno o, maximo, dos a la vez. Pero, no hay manera que funciones. He probado varias microSD (..todas de 2gb..) con una, al encender la 3ds, la luz azul de la sky3ds, parpadea un monton y, al fin, se apaga..sin detectar ningun juego. Con otra, se ilumina el led azul un rato (..sin parpadear..) y, despues se apaga, sin, otra vez, detectar nada.
Yo creo que hago todo lo que me pide la instalacion (..tengo ya el NetFramework 4..), tengo el ultimo template y la ultima version del diskwrite (..descargados desde el mismisimo web de la sky..), meto la micro en un lector usb (..el web de sky lo aconseja mas que el adaptador SD..), formateo la micro con la app diskwrite..y, vamos, lo hago todo a pié de la letra...¿alguien me puede ayudar, por favor?
..espero que no sea la misma sky3ds que estes fallando, no me gustaria devolverla a china..etc, etc...