evaristoFortuna escribió:Buenas, quizá ya esté respondido pero no he conseguido dar con ello con el buscador...
Me quiero comprar el sky3DS+, tengo la new3DS con version de firmware 9.9.0-26E, y tengo un par de dudas.
En caso de actualizar más la consola (por ej. si quiero probar la demo de zelda triforce heroes u otras, o si me regalan un juego nuevo) el sky3DS+ seguiria funcionando?
En teoría, debería seguir funcionando, tal como lo ha hecho hasta ahora la Sky3DS normal. Pero, nunca se sabe con qué salga Nintendo en cada nueva actualización.
evaristoFortuna escribió:Se puede seguir comprando en el eshop con el sky3DS+? y jugando online? se puede jugar online?
Corregí la palabrita que mencionabas antes (lee o recuerda las normas
)... En cuanto a esto, desde que estés en la última versión de FW y que la tarjeta aún funcione en esa versión, pues podrás seguir entrando normalmente a la eShop. Lo de juego online, depende de si usas cabeceras privadas o públicas en los juegos metidos en la tarjeta (lo recomendado siempre es poner cabeceras privadas para evitar baneos).
evaristoFortuna escribió:Alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en Barcelona o alrededores?
Paso...
evaristoFortuna escribió:Muchas gracias y perdón si alguna de estas cosas están respondidas anteriormente.
Si tienes más dudas sobre la Sky3DS+, a partir de ahora en el hilo dedicado a esta nueva tarjeta. ¡Saludos!