Yo no he dicho que con diskwriter se pueda saltar la AP. Digo que para no "perder" nadie, lo mejor sería una solución similar. El cartucho no es actualizable. Por lo tanto, el comprar una sky3ds nueva, supondrá nuevos ingresos para el team, pero ya te digo que perderá muchos compradores que ya tenemos la flashcard. Cuanta gente que ya la tiene va a volver a gastar unos 80 euros?? Cuantos nuevos clientes se gastarán 80 o más en una flashcard que hemos visto que ha tenido una vida de año, año y medio??? Muchos se quedarán con "el catálogo viejo" de juegos y esperará a la salida de un CFW. El problema de un CFW es el tiempo, lleva mucho tiempo llevar a cabo un firmware, y más testearlo y comprobar que sea 100% funcional. Para mí es la mejor opción, y eso que tengo un sky3ds desde que salió la primera remesa de las azules, pero con un CFW tienes un gran abanico de funcionalidades en la consola y no sólo la emulación de un juego. Entonces, creo, que la mejor opción para el team, y para la vida de esta flashcard sería un "parche" o algo similar que podamos usar. Sería la única que funcionase con 10.2.0.28 o futuras por lo menos "cercanas" y saltaría la protección. Los clientes que la ya tenemos, ya nos tienen, pero no crees que eso volvería a disparar sus ventas sin tener que fabricar otro cartucho nuevo con el coste que les puede suponer y sabiendo que crearía una visión "limitada o más bien negativa" sobre esa flashcard???