Hola a todos, lo primero, perdon por venir a daros la brasa con algunas preguntas que tengo
, pero el caso es que me he comprado un sky3ds de boton azul y mientras me llega, pues estoy tratando de informarme bien de todo para no tener que andar preguntando despues todo el rollo o no cagarla en el proceso.
Bien, yo tengo alguna cuestión todavia en el aire. Hasta el momento he entendido bastante bien como funciona el flashcard y como se maneja pero aún así hay algo que no entiendo. En mi caso, yo quisiera jugar online por ejemplo con mi juego de pokemon Y o el de Pokemon RO.
He leido que es aconsejable usar las cabeceras privadas de mi juegos originales, pero el caso es que no me ha quedado claro si con una consola con fim 9.9 puedo cambiar las cabeceras ya que segun parece todos parecen necesitar el gateway ULTRA, y por fin mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo con mi consola con fim 9.9, hacer backups de mis juegos y usar sus cabeceras privadas para jugar de forma segura a mis backups en ONLINE, o no me hace falta, o bien no puedo hacerlo ya que el fim de mi consola está por encima de 9.2?
De poder hacerlo, ¿como puedo hacerlo? porque todos parecen dirigirme al gateway ultra pero no tengo un cartucho Gateway asi que estoy con ésta pregunta en el aire sin ver la solución. Así que si algun alma candida me brinda la respuesta, le estaría muy agradecido
Gracias