Quisiera comentarles lo que me está pasando con una Sky3DS nueva...
El mes pasado me compraron en Nosolochips.es (tienda de Madrid) una "supuesta" (ahora explico por qué las comillas) Sky3DS botón azul. Obviamente emocionado y sin sospechar de nada raro, empecé a cargarle juegos. Funcionaba de maravilla. Al tercer día, le cargo más juegos, y noto que empiezan a "saltearse automáticamente" (aparece el logo, pero al cabo de unos segundos, pasa al siguiente, y así sucesivamente, hasta que se detiene en uno de los juegos "más viejos" -de los primeros que cargué-). Presté atención, y son exactamente 10 los juegos en los que se detiene y se pueden jugar normalmente. En los demás, la única manera que tengo es mantener presionado el botón de la Sky3DS unos segundos, y entonces presionar 'A'. Así puede jugarse, pero con dos "contras": 1) la luz azul de la tarjeta queda titilando indefinidamente 2) al dejar de jugar, la única manera de cambiar al siguiente juego es, o quitando y reinsertando la Sky3DS, o saliendo al menú 'Home', entrando en Configuración, y luego saliendo (porque la consola como que vuelve a escanear el slot de tarjeta de juegos. Por lo que leí, este comportamiento sería "normal" si se tratara de una vieja Sky3DS de botón rojo, pero la mía tiene un botón azul (¡y no soy daltónico!)
¿A alguien más le pasó?
Agradezco sus comentarios...
Saludos,
GABRIEL, de Buenos Aires, Argentina