I3rian escribió:Muy buenas! He estado buscando info sobre cartuchos par la 3DS. Primero he visto la Gateway pero la veo sinceramente demasiada complicada... he visto ésta y la verdad que me sorprende la facilidad de su uso. Por lo que he visto, es compatible hasta con la ultima versión de 3DS, ¿no?. Tengo varias preguntas:
¿Es compatible con todos los juegos? Quiero jugar a Layton
He visto que existe esta versión (botón azul) y una versión más antigua (botón rojo), creéis que le queda mucho soporte a esta versión, o me espero a que saquen otra nueva? No quiero gastarme una pasta (el precio es excesivo) y que al otro día saquen una nueva versión de la tarjeta con botón verde
.
Y una última pregunta: ¿Dónde la puedo encontrar con el mejor precio posible?
Salu2!!
Sobre los juegos, Si es compatible con todos y no es compatible con todos
La Sky3DS depende de un archivo llamado Template.txt, si el juego no esta en ese archivo, no vas a poder jugarlo, hay una herramienta llamada Sky Knife Army que sirve para generarte tus propios templates a partir de una ROM.
La Sky3DS es Region Lock, por lo que solo podras jugar a los juegos de tu region
Tanto la del boton azul coom la de boton rojo son las mismas FC, funcionan de la misma manera, su funcionamiento no cambia en nada, la unica diferencia, es que la del boton rojo tiene codigo basura que imposibilita el grabar mas de 10 ROMs por Sky3DS, cosa que la comunidad se salto para evitar tener que comprar una Sky3DS cada 10 juegos.
La Sky3DS del boton azul fue la respuesta al programa crack para quitar el limite de los 10 juegos, es la misma FC solo que con el boton azul pero sin ese codigo basura que imposibilita meter mas de 10 IDs en la memoria.
Sobre lo de la Sky3DS de boton verde, esto es un tema que va a generar polemica, pero tengo que decirlo
Si mañana noentiendo decide bloquearlo, tienes 3 opciones, no actualizar la consola nunca mas, con el lastre de no poder jugar a los ultimos juegos a partir de ese momento, esperar a que Sky3DS saque su FC de boton verde con el limite de los 10 juegos, o esperar a que la comunidad lo arregle.