Jessus1195 escribió:CrusardGameamos escribió:Txerokii escribió:A mi me llega mañana el cartucho así que no te puedo ayudar mucho, aconsejan no actualizar pero alguien que sepa mas que te informe mejor.
Actualizar puedes actualizar sin problemas a la 9.5, y la sky3DS te segura funcionando, pero yo recomiendo no actualizar, ya que en 9.5 no hay ningun exploit de momento que pueda desbloquear funcionalidades extra a la 3DS
Y yo se bastante bien de lo que hablo, no necesito la informacion de otro usuarios para verificar la mia
No se mucho que es un exploit y que ventajas tiene... Me haces un breve resumen ☺️
Un exploit es una vulnerabilidad que se ha encontrado en el sistema que se puede "explotar" para acceder al nucleo del sistema y cargar todos los parches que quieras, normalmente, estos errores nintendo los soluciona normalmente con una actualizacion.
Por ejemplo, Gateway usa el exploit para cargarse, y parchea lo necesario para poder emular un firmware superior (emuNAND) , firmware spoofing (ejecutar juegos que requieran una actualizacion mayor, con algunas excepciones, que se solucionan configurando la emuNAND), region Free, el menu multirom en pantalla, instalar archivos CIA (DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Parches y demas cosas, como si fueran bajadas de la eShop, es decir, se instalan en el menu de la consola.) poder hacer un backup de un cartucho, hacer un backup del firmware de la consola, downgradear... y demas cosas.
Sky3DS se basa en emulacion de un cartucho, por lo que solo se limita a ejecuar juegos de tu misma region de la consola, y anda mas.
Si te interesa, hay 4 cias que funcionan sin parches ni nada, aunque se tienen que instalar con una GW en sysNAND