esgalmar escribió:Estoy casi decidio a pedirmela pero me preocupa lo que he leído de que hay gente que ha tenido problemas con los saves, ¿ya han solucionado esto?
el problema esta en que si cambias de tarjeta, y no le has dado al boton antes de cambiar, el save que tenias almacenado en la RAM de la tarjeta no se copia en la MicroSD, y al meter otra MicroSD con otro juego, o se guarda en dicha tarjeta, o se pierde (ahi no lo tengo claro porque no se 100% el funcionamiento de esta tarjeta).
Yo desde que tengo dos tarjetas, antes de cambiar, le doy al boton para asegurarme, y desde entonces no tengo ningun problema con los saves
Esta tarjeta funciona de manera muy parecida a mi antigua y amada EZFLASH IV (de la cual aun tengo dos unidades funcionales) , que al encender la consola, se escribia el savestate del ultimo juego que habias jugado en la MiniSD , es decir, que si cambiabas de MiniSD , el save se grababa en la otra tarjeta y al cargar el nuevo juego (de la misma manera que se carga ahora la SKY3DS cuando le das al boton) , se cargaba el save anterior que habias utilizado
Un saludo
Un saludo