Chicos, que estoy vuelto un lio. Me llego la flashcard la semana anterior, le "grabe" los primeros 4 roms que encontre para probarla y todo bien.
Cuando le intente cargar otros roms (Major'as Mask, RE: Revelations, etc), los escribe bien, los verifica y todo, pero al quererlos correr en la consola se cicla. A que me refiero con esto? A que estos "nuevos" (y cualquiera que pongo, despues de los primeritos que grabe) se cierran como si yo hubiera apretado el boton azul para cambiar de juego, excepto cuando llega a los "primeros" 4 roms.
Aqui lo que he intentado:
1.- Reformatear la microSD (kingston 32gb C4) - No funciono, hace lo mismo
2.- Usar microSD diferentes (Adata 4gb C4, Sandisk 16gb C10) - No funciono, hace lo mismo
3.- Al "Caer" el rom que quiero jugar (ej: Majora's Mask) presionar 5seg el boton azul (la luz queda parpadeando mas lento), se queda, por lo que puedo entrar, pero me dice que los datos de guardado estan corrompidos y se tienen que borrar para crear nuevos. Lo hace, guarda, deja jugar, pero al apagar la consola y volver a querer jugar ese rom, el save esta corrupto.
Alguna idea de que este pasando?
Curioso: Al reescribir los roms desde 0, se supone que no tendria ningun save, pero pro ejemplo el save de Bravely Default se queda y lo puedo seguir jugando sin problemas.... Sera que se queda en algun lado de la flashcard esa info? Habra manera de borrarla? Como resetear la tarjeta?
Gracias!!!