Hola, a ver si consigo saber que le pasa a mis dos Sky3ds de boton azul, ya que tengo dos una para cada consola de mis hijos. Ya he ido comprobando las isos una por una y todas estan limpias y bien. Ahora, cuando las paso a la sd se pasan sin problemas. El problema es cuando voy a la consola. Si meto más de tres isos siempre se queda pillada en la tercera iso sea cual sea. Y ya no se puede cambiar de iso, el led se queda parpadeando y de ahi no pasa. Esa iso en cuestión se puede jugar perfectamente. Luego cuado meto esa sd en el pc de nuevo sólo me aparece las tres isos, las dos primeras y la que se queda pillada. El resto de isos desaparecen como si no las hubiese metido en la sd, sin emgargo si intento copiarlas de nuevo me da un mensaje de que no hay suficiente espacio en la sd. Otro problema es que si no formateo esa tarjeta de nuevo y meto otra iso distinta, esta iso al cargarla me dice la consla que esa trajeta de juego no puede jugarse. Cosa que no pasa cuando formateo y la meto de nuevo, se carga bien y se juega perfectamente. Las consolas están en el último firmware y al final sólo puedo tenerlas con dos isos cada una,con la consiguiente lata que me dan los crios cada vez que quieren jugar a un juego nuevo. Por favor, necesito que alguien me explique que estoy haciendo mal. Tengo metidas sd de 32gb y es una pena que sólo pueda tener dos isos en cada una.
Por cierto, es posible meter isos de NDS? y si se puede, cómo se hace?