Hola compis, soy nuevo tanto en el tema de la 3ds como en el foro
,
os cuento, me compré ayer una New 3ds XL con el último firmware (11.0.0-33 E), y leyendo en el foro me han aparecido varias dudas..
- Para mi versión de 3ds, la mejor opción es esta flashcard?, es compatible con la función 3d de mi consola?
- He leído que no hace falta hacer downgrade para jugar a backups con esta versión siempre y cuando me compre esta tarjeta, y además está tarjeta permite jugar a juegos con AP, (juegos nuevos), cosa que las demás no te lo permiten (botón azul, rojo), estoy en lo cierto?
- Con la consola me he comprado el zelda ocarina of time y yoshi island, por lo que entiendo que el tema de las cabeceras para jugar online podré hacerlo sin problema no es así?
- Me recomendáis algún tutorial para hacer el tema de las cabeceras? porque estoy muy perdido en el tema.
- Cuando leí en un foro que en esta versión se tenia que hacer downgrade a versión 9.2 o incluso soldar entré en pánico, con esta tarjeta no sería necesario no es así?
- La única diferencia entre esta tarjeta y la R4i Gold Pro 2016 (por ejemplo), es que esta tiene soporte para 3d y la R4 no?, porque de ser así quizás me lo plantearía por la diferencia que hay en el precio..
Pues nada mil gracias de antemano, un saludo!