[Análisis] Slide Adventure: Mag Kid

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NOTA: Aquí os dejo un análisis de un juego muy curioso hecho por mí especialmente para mi web. Hace tiempo colgué uno similar y se debatió mucho si debía seguir abierto o cerrado ya que las imagenes contienen la dirección de mi pagina (igual que este). Como al final no se me dijo nada voy a colgar este. Si algun moderador no lo ve bien que lo cierre y avise y no volveré a colgar nada más así.

Ahí queda dicho, no voy a decir mi web por que creo que ya se ve demasiado.

Nada más, solo lo cuelgo por que seguro que a mas de uno le gusta y puede ser de ayuda a la hora de decidir si comprar el juego o no.

----------------------------------------------------------------------------------------------

[size=5pt]El Juego[/size]

Datos

Nombre completo: Slide Adventure; Mag Kid
Región: Únicamente en NTSC J.
Idioma: Japonés
Características:

Historia

En una noche lluviosa se cierne el desastre, un relámpago cae sobre la casa de un estudiante de primaria, concretamente en su nevera, que tenía un dibujo colgado de un imán. Los dibujos empiezan a cobrar vida, igual que el imán. A partir de aquí empieza tu aventura, muchas aventuras te esperan.

Sigue leyendo el análisis, no te pienses que por tener este argumento es una mie…

La descripción de la historia no es real, solamente me he basado en la introducción del juego para hacerla ya que, al ser integro en Japonés, se hace difícil averiguar llenamente la historia.

Descripción

En el juego moverás a un pequeño imán con el slide (más adelante verás lo que es el slide). Las pantallas serán una mezcla entre puzzle y aventuras; te moverás por toda la casa en busca de "piezas" perdidas, pelearas con el temible fuego de la cocina. Un argumento algo infantil pero que seguro engancha a muchos.

Contenido

Este juego es algo especial, para empezar no ha salido de Japón oficialmente, y Nintendo tampoco tiene pensado sacarlo así que la única forma de conseguirlo es a través de internet. Lo que incluye el juego es lo siguiente:

• Cartucho de NDS.
  • Aparato Slide.

Ahora os preguntaréis, ¿ que es el slide ?, pues lo vamos a descubrir en el siguiente apartado, no os preocupéis.

Imagen

Imagen

Imagen

El Slide

Bien, el slide es algo desconocido para la mayoría de usuarios ya que, por lo menos que solo se incluye en este juego. El slide es una expansión para NDS que se coloca en el puerto de GBA y le permite a la consola reconocer el movimiento que realizamos con ella. Para que os hagáis una pequeña idea es un dispositivo muy similar al de un ratón de luz de PC así, igual que el cursor de windows, el protagonista de DS según nosotros movamos la consola. Evidentemente es un estilo de juego diferente y solo podremos jugar a esta maravilla estando sentados en una mesa con suficiente espacio libre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[size=5pt]Valoración[/size]

Notas Finales

Jugabilidad: 85

Añade una nueva forma de jugar que hace que el juego sea muy divertido.Si te gusta experimentar cosas nuevas te agradará.

Graficos: 60

Simplones aunque divertidos, lo justo para este título.

Musica: 60

La musica no es su fuerte, aunque con el nuevo manejo que nos da este juego no le haremos mucho caso a la banda sonora.

[size=6pt]Nota Final: 78[/size]

Te mantendrá entretenido un buena rato, además cuentan con extras que lo hacen mas divertido y competitivo. El slide es un buen añadido que le hace ganar jugabilidad y carisma ya que es una modalidad de juego totalmente diferente.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotos muy útiles, pero... y la descripción del juego?
Es un puzzle, un arcade o un bocadillo de cangrejo?
Tienes que mover el personaje, vale... pero con qué fin? [+risas]
Dym escribió:Las fotos muy útiles, pero... y la descripción del juego?
Es un puzzle, un arcade o un bocadillo de cangrejo?
Tienes que mover el personaje, vale... pero con qué fin? [+risas]

Ya he añadido dos lineas sobre eso, he intentado definirlo lo mejor posible pero es que las pantallas son muy variadas. Espero que ahora este mejor.

Y nada, si faltan más cosas iré ampliandola. No me gusta como ha quedado pero bueno, espero que sea útil.
PiratePila escribió:
Ya he añadido dos lineas sobre eso, he intentado definirlo lo mejor posible pero es que las pantallas son muy variadas. Espero que ahora este mejor.

Y nada, si faltan más cosas iré ampliandola. No me gusta como ha quedado pero bueno, espero que sea útil.

Pero el slide que funcion cumple? Quiero decir, tu mueves tu DS hacia delante y el protagonista va hacia delante?

No termino de comprenderlo.

Gracias por subirla, me interesa bastante [beer]
koldawer escribió:
Pero el slide que funcion cumple? Quiero decir, tu mueves tu DS hacia delante y el protagonista va hacia delante?

No termino de comprenderlo.

Gracias por subirla, me interesa bastante [beer]

Voy a actualizar pronto con un video, para que veais el funcionamiento exacto.
http://es.youtube.com/watch?v=v7MYwpcL2tM

¿Tanto cuesta usar Youtube?

El aparato no es más que un ratón óptico de ordenador (al menos su funcionamiento, ya que sea el gadget más horrible que hayais visto es aparte ...)

PD: ¿Cuanto cuesta este engendro? Porque vamos, yo me he comprado mini-ratones ópticos para portatiles por 6 -10€ con lo que los costes de producción tienen que ser irrisorios
yo me lo compré nuevo por mil pelas hace unos meses, porque me hacen gracia los cacharrines, pero aún no me lo he pasado.

no se puede jugar por ahí, y lo que es el juego tiene un tempo horrible gracias a los cortes con historieta y los interminables cambios de plano y escenas de "transporte". el diseño de niveles no ayuda para nada, lo que he visto es muy soso.

tengo la esperanza de que avanzando se vuelva más interesante o al menos difícil, pero la verdad es que me va a costar llegar porque me aburre bastante.
Pues visto el video parece interesante jeje, ¿cuanto cuesta?
Pues la verdad que veo el analisis muy pobre en general, por fotos del juego en si, explicacion detallada del mismo,mas que un analisis los consideraria una preview.
Agradezco el aporte por supuesto pero son los fallos que encuentro.

pd: las marcas de agua de las fotos no creo que hiciesen falta que fuesen tan grandes.

Un saludo y gracias por el aporte.
Tenéis razón sí, es un análisis muy pobre.

Si este juego estuviera en un idioma más "entendible" digamos sería mejor opción, la mayoría de los que poseemos este juego ahora es por curiosidad o coleccionsimo.
Tampoco te creas que te pierdes mucho si no sabes japonés.
La historieta del niño es sosa, y luego ya es todo en plan "reconstruye el robot" o "haz esta combinación de bolingas".
Diría que es tan poco agradecido entendiéndolo como sin entenderlo.
10 respuestas