NOTA: Aquí os dejo un análisis de un juego muy curioso hecho por mí especialmente para mi web. Hace tiempo colgué uno similar y se debatió mucho si debía seguir abierto o cerrado ya que las imagenes contienen la dirección de mi pagina (igual que este). Como al final no se me dijo nada voy a colgar este. Si algun moderador no lo ve bien que lo cierre y avise y no volveré a colgar nada más así.
Ahí queda dicho, no voy a decir mi web por que creo que ya se ve demasiado.
Nada más, solo lo cuelgo por que seguro que a mas de uno le gusta y puede ser de ayuda a la hora de decidir si comprar el juego o no.
----------------------------------------------------------------------------------------------
[size=5pt]El Juego[/size]
Datos
Nombre completo: Slide Adventure; Mag Kid
Región: Únicamente en NTSC J.
Idioma: Japonés
Características:
Historia
En una noche lluviosa se cierne el desastre, un relámpago cae sobre la casa de un estudiante de primaria, concretamente en su nevera, que tenía un dibujo colgado de un imán. Los dibujos empiezan a cobrar vida, igual que el imán. A partir de aquí empieza tu aventura, muchas aventuras te esperan.
Sigue leyendo el análisis, no te pienses que por tener este argumento es una mie…
La descripción de la historia no es real, solamente me he basado en la introducción del juego para hacerla ya que, al ser integro en Japonés, se hace difícil averiguar llenamente la historia.
Descripción
En el juego moverás a un pequeño imán con el
slide (más adelante verás lo que es el
slide). Las pantallas serán una mezcla entre puzzle y aventuras; te moverás por toda la casa en busca de "piezas" perdidas, pelearas con el temible fuego de la cocina. Un argumento algo infantil pero que seguro engancha a muchos.
Contenido
Este juego es algo especial, para empezar no ha salido de Japón oficialmente, y Nintendo tampoco tiene pensado sacarlo así que la única forma de conseguirlo es a través de internet. Lo que incluye el juego es lo siguiente:
- Cartucho de NDS.
- Aparato Slide.
Ahora os preguntaréis, ¿ que es el
slide ?, pues lo vamos a descubrir en el siguiente apartado, no os preocupéis.
El Slide
Bien, el
slide es algo desconocido para la mayoría de usuarios ya que, por lo menos que solo se incluye en este juego. El
slide es una expansión para NDS que se coloca en el puerto de GBA y le permite a la consola reconocer el movimiento que realizamos con ella. Para que os hagáis una pequeña idea es un dispositivo muy similar al de un ratón de luz de PC así, igual que el cursor de windows, el protagonista de DS según nosotros movamos la consola. Evidentemente es un estilo de juego diferente y solo podremos jugar a esta maravilla estando sentados en una mesa con suficiente espacio libre.
[size=5pt]Valoración[/size]
Notas Finales
Jugabilidad: 85
Añade una nueva forma de jugar que hace que el juego sea muy divertido.Si te gusta experimentar cosas nuevas te agradará.
Graficos: 60
Simplones aunque divertidos, lo justo para este título.
Musica: 60
La musica no es su fuerte, aunque con el nuevo manejo que nos da este juego no le haremos mucho caso a la banda sonora.
[size=6pt]
Nota Final: 78[/size]
Te mantendrá entretenido un buena rato, además cuentan con extras que lo hacen mas divertido y competitivo. El
slide es un buen añadido que le hace ganar jugabilidad y carisma ya que es una modalidad de juego totalmente diferente.
----------------------------------------------------------------------------------------------