Análisis Slimchip 70K para PStwo, recomiendo este chip

SlimChip 70K para v12

Pues es solo para recomendar a los indecisos y solo bajo mi punto de vista este chip, no quiero crear ninguna polémica. Hasta ahora he instalado el Muppet con bastante éxito pero como es bastante incomodo de instalar y con muchos cables y aparte que no me creo lo de que no joda las v12, he decidido pasarme al Slim Chip 70K, es un chip básico, si, pero teniendo en cuenta que la mayoría de la gente solo lo quiere para cargar backups nadie echa de menos nada. Vale unos 12€ y la mayor ventaja que tiene y para mi es mucha es que se adapta perfectamente a la placa de la Two y solo tiene 10 cables pues la bios va directamente soldada en placa y los puntos de soldadura restantes estan perfectamente orientados al sitio a donde van en la consola con lo cual es el unico chip que he conseguido montar sin cruzar ningun cable y queda una instalación limpísima. Como extra además te regalan con el chip el fix de los diodos y el PIC, con lo cual sale super económico. Bueno pues eso lo recomiendo para aquellos que busquen mas simplicidad que prestaciones y un buen precio, gracias a todos y a EOL.
nas

donde puedo mirar informacion de este chip y esquemas de montaje?

un saludo
en eso de que la gente solo lo quiere para backups y no hecha nada en falta tienes toda al razon solo el 1% de lejos conoce otras posibilidades de los chips.
Lo de cruzar cables... yo en las intalaciones que hago realizo unos 30 o 40 cruces por lo menos y no pasa nada...
De todos modos al parecer la proteccion de matrix no es suficiente...
nas

alguna foto de vuestras instalaciones con este chip?

en que consiste la protecion de matrix pic? es que no encuentro donde comprarla

en cambio si la de comsoft slinfix v4

un saludo
matrix pic explicado como se instala y venta en http://www.********.com

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
Os puedo asegurar que va de maravilla. Yo directamente en ps two no pongo ningun otro (me cansé de chapas abultadas después de instalar mxl), el slim lo instalas en 12 minutos de reloj, no tiene efectos secundarios (trae protección incluida), el esquema es muy sencillo, es muy muy pequeño... se echa de menos un manual de uso , pero es muy facil cuando haces cuatro pruebas con dvd, cd, etc...

yo los pillo en *************.com

por cierto anotad esta dirección, pq venden material de calidad

parece que yo trabajara ahi verdad? :) :) :) pues no
el fix te lo regalan al comprar el chip como ya he comentado
6 respuestas