Analisis Sniper Elite por Meristation

Tiene buena pinta, tendré que catarle, ya que en todos los juegos de guerra, con el arma que más me divierto es con la franco.. :P

Saludos
devil escribió:Tiene buena pinta, tendré que catarle, ya que en todos los juegos de guerra, con el arma que más me divierto es con la franco.. :P

Saludos

ya pero solo francotirador puede ser un poco monotono no? aun asi quiero probarlo...
Este no es un juego para PC? ein?

Saludines [bye]
femto escribió:Este no es un juego para PC? ein?

Saludines [bye]

si sale para pc NO SE pero si para Consolas..
Pues creo que sale para pc, xbox y ps2. Luego le he hechado un vistazo al analisis y parece ser que no solo tienes rifle de francotirador, que hay mas armas, pero que la principal es la de francotirador. Yo creo que puede ser interesante, ya que en la mayoria de los juegos de guerra lo mas divertido suele ser estar de francotirador (segun que juego tambien).
Ruben Pastor escribió:
si sale para pc NO SE pero si para Consolas..

Lo decía porque el análisis de meristation era para PC. Si sale para XBOX puede ser entretenido y si está bien ambientado puede llegar a ser muy recomendable.
femto escribió:
Lo decía porque el análisis de meristation era para PC. Si sale para XBOX puede ser entretenido y si está bien ambientado puede llegar a ser muy recomendable.

pon PC pero en realidad es para las dos versiones o eso es lo que pone cuando le vas a dar y pone Multi...saludos...
Por el análisis parece muy interesante. Especialmente por lo que comentan respecto a la mezcla de tensión y calma. Puro ambiente sniper.Aunque no me explico porque lo ponen por las nubes poniendo como puntos negativos solamente la dificultad y las caras de los enemigos y luego le da un 7,5. Como lo ponen, logicamente deberían inflarle un poco la nota. O explicar mejor que es lo que falla.

Y en el mismo análisis ya ponen que se pueden usar armas de más corto alcance:
no será extraño echar mano de una ametralladora MP –40 u otras armas de asalto para salir de un punto crítico. Variedad en el arsenal no faltará, desde luego: pistolas P –38, rifles G –43, MG -42, cables –trampa, granadas, TNT, etc.
8 respuestas