SOUL CALIBUR
Ya que nadie se ha puesto a analizar uno de los mejores juegos de Dreamcast(para mi el mejor juego de lucha de todos los tiempos).Pues si nadie lo analiza,lo tendre que analizar yo.
Datos varios
Título del juego:Soul Calibur
Programadores:namco
Género:Lucha
Periféricos:arcade stick
Jugadores:2
Idioma:textos en castellano
Gds:1
Gráficos
Puntuacion:9
Excelentes,bellos,los escenarios muy sólidos,con unos excelentes efectos de luz,aunque molaria que tuvieran distintos niveles de altura,como en Doa 2,mencion aparte merecen los personajes,tienen una rapidez de movimientos asombrosa,formas de los cuerpos muy bien echas,redondeadas,ni una pizca de jaggies,(como en TTT)y las caras muy bien echas.En dos palabras,este apartado,es CASI PERFECTO[sonrisa] le dejo ese puntito,porque todo se puede mejorar.
Sonido
Sobresaliente,la musica que acompaña a las batallas es extraordinaria,estan echas por orquestas sinfónicas.Y el sonido de chocar las espadas,es muy bueno,en resumen,sobresaliente.
Jugabilidad
Puntuacion:8
Este es el apartado que menos puntuacion le doy,porque en mi opinion,es algo facil,despues de llevar meses jugando y controlado casi todas las tecnicas,puede llegar un amigo y machacarte(yo hace poco que lo tengo pero ya lo he comprobado).Pero quizas tambien esa es una cosa que le da puntos a su favor,porque es muy asequible,y cualquiera lo puede controlar perfectamente,muchos combos que aprender,y en definitiva,excelente jugabilidad.
Diversión
Divertidisimo,tiene una durabilidad impresionante,muchos modos de juego,el modo historia es una pasada,y llegar a dominar todos los combos,te llevara algun tiempo.O sea,que hay juego pa rato,y si te pegas unos piques con los amiguetes,eso si que mola.Extraordinario.
Conclusion Final
Puntuacion Final:9
Dejo ese puntito,porque como he dicho antes,todo se puede mejorar,y ya esta al caer la segunda parte,que desgraciadamente no podremos disfrutar en Dreamcast.Pero hay que disfrutar de este,porque es un JUEGAZO,y para mi el mejor que se ha echo en toda la historia,a espensas de que llegue su segunda parte,SOBRESALIENTE en todo,y solo por ello hay que comprarse una Dreamcast.