analisis splinter cell

wenas!!

Acabo de terminarme el splinter cell y me ha decepcionado un poco. Yo creia que me iba a encontrar un juego de "pelicula" pero solo se ha quedado en el intento. Para mi, mas importante que los graficos (en juegos de este tipo) es el argumento, la historia. A mas de uno, una buena historia le hace olvidar que halla mas detalles o menos. Para mi gusto, al splinter cell le faltan todos esos retoques que le clasificaran de sobresaliente. Si tuviese algun movimiento menos, unos escenarios algo menos detallados y le pusieses unos enemigos finales (que fuese incluso Grinko si quieres) personajes secundarios mas importantes y determinantes en la historia, en definitiva, si tuviese un argumento mucho mas profundo engancharia mucho mas.

Para mi ha sido un bune juegos pero le han faltado muchos detalles para tenerlo entre mis favoritos. (incluso el syphon filter 2 de la psone me impacto mas, por no hablar de los metal gears)

Bye!!
esperate a la 2ª entrega [pos eso] y veras lo que hacen los de ubi
Escrito originalmente por mopas69
wenas!!

Acabo de terminarme el splinter cell y me ha decepcionado un poco. Yo creia que me iba a encontrar un juego de "pelicula" pero solo se ha quedado en el intento. Para mi, mas importante que los graficos (en juegos de este tipo) es el argumento, la historia. A mas de uno, una buena historia le hace olvidar que halla mas detalles o menos. Para mi gusto, al splinter cell le faltan todos esos retoques que le clasificaran de sobresaliente. Si tuviese algun movimiento menos, unos escenarios algo menos detallados y le pusieses unos enemigos finales (que fuese incluso Grinko si quieres) personajes secundarios mas importantes y determinantes en la historia, en definitiva, si tuviese un argumento mucho mas profundo engancharia mucho mas.

Para mi ha sido un bune juegos pero le han faltado muchos detalles para tenerlo entre mis favoritos. (incluso el syphon filter 2 de la psone me impacto mas, por no hablar de los metal gears)

Bye!!

Totalmente en desacuerdo, el argumento para mi no tiene que engachar mas, y vamos ¿que el metal gear solid 2 tiene buen argumento?? es bastante irreal para mi y el splinter cell al menos tiene algo mas que puede ser creible
Escrito originalmente por juanki
¿que el metal gear solid 2 tiene buen argumento?? es bastante irreal para mi

¿¿Irreal?? que va hombre, eso le puede pasar a cualquiera que haya pasado sus últimas vacaciones en shadow moses... [ginyo]
de acuerdo que el metal gear tiene un argumento irreal pero engancha. es de ciencia ficcion pero tampoco los resident evil son reales y a todo el mundo les gusta. No me podeis decir que tiene mejor argumento el splinter, pero bueno cada uno da prioridad a distintas cosas, yo hablo de mis gustos y por lo que leo y veo es tambien el gusto de muchos.
MI OPINION: El splinter cell le tira la simulacion militar lo que pasa es que no me compareis el mgs2 con el splinter porque solo tienen que ver en que son d infiltracion pero uno tiene un argumento y en el otro haces misiones para la CIA (Agencia central de inteligencia de USA) esa es mi opinion.
el problema de todo esto es que la version de ps2 es una autentica basura y ya esta,ni no tiene argumento o si lo tiene,que si menos detalles,detalles pero si el juego es graficamente hablando una kk,si probais el sc de xbox y lo comparais con el de ps2 veriais que el juego es muy bueno lo que pasa es que en ps2 es una porqueria
Escrito originalmente por mrneo4
el problema de todo esto es que la version de ps2 es una autentica basura y ya esta,ni no tiene argumento o si lo tiene,que si menos detalles,detalles pero si el juego es graficamente hablando una kk,si probais el sc de xbox y lo comparais con el de ps2 veriais que el juego es muy bueno lo que pasa es que en ps2 es una porqueria

yo tengo el de ps2 y he jugado mucho al de XBOX y vale q la diferencia grafica es notable, pero la conversion ha sido muy buena, y eso no influye en que el juego sea una obra maestra o no, no deja de ser un juegazo. A mi personalmente me gusta bastante pero le falta algo
pos el argumento digo yo sera el mismo que el de xbox,es que yo he jugado al de ps2 solo en el entrenamiento y yas ta,y la verdad es que no se puede decir que la conversion haya sido buena,se podia haber hecho mucho mejor,no digo que igual pero mejor de lo que lo han hecho se podia haber conseguido

La verdad que jugue los dos y la diferencia es notable pero eso no hace mejor o peor un juego de este estilo. Por otro lado el control en la PS2 me resulto mucho mas comodo que en la Xbox.
Igual creo que en todas las versiones (la de PC tambien la jugué)
me da la impresion de que todos los chiches y los moviemientos que desarrollaron en el juego se usan bastante poco. Si usé el split jump fue 3 o 4 veces en todo el juego. Al margen del microfono para escuchar el corazón o el lockpick que se usa poco tambien.
Salu2
9 respuestas