Análisis stick análogico y carcasa!!

Hola a todos, compré una carcasa y un stick en Divineo.
Lo que es la tienda, todo correcto, hice el pedido y en 24h lo tenía en mi casa sin ningún problema, por lo que puedo decir que la tienda es de confianza.

Respecto a la compra:
Los que teneis estropeado el stick que se os desplazan los muñecos solo hacía uno de los lados, recomendable cambiar al 100% y por 5€, no los 30 que te piden en las tiendas por menos de 5minutos. No se tarda nada. En total hay que quitar 7 tornillos y ya está!! (5 de ellos de la carcasa). Pensaba que no iba a funcionar bien el stick y funciona a las mil maravillas (cualquier cosa mejor que tener el stick hacía un lado). El único problema es que ya me había acostumbrado a contrarrestar el moviemiento involuntariamente y ahora lo hago sin darme cuenta :) El moviemiento del stick es como el original. Funciona perfectamente.
Esó si cuidado al limpiar la carcasa de la PSP, se os ralla fijo por dentro si no lo haceis con un spary de aire comprimido, ni gamuza ni nada!!

En cambio la carcasa no la recoemiendo ni de coña a no ser que sea una orginal. Compré la azul que se llama PSP EVOLVE Face Plate *CHROME BLUE* por 9€ mas o menos. El color es diferente al de las fotos, aunque tb mola... un poco macarrilla para mi gusto pero mola. (me quedo con el negro original). El problema no es el color, sino que no encaja bien. Por arriba no cierra bien y los botones no funcionan bien, por lo tanto según se la puse, se la quité, y no se la dí al perro para que la mordiera xq seguro que estos chinos hacen las cosas tóxicas... En resumen, carcasas muy bonitas pero como no sean originales, prepararos para que se os llene por dentro de polvo... pelusas... y todo lo que pueda entrar por una gran abertura que queda.

(PD: REGALO LA CARCASA)

ESPERO QUE OS SIRVAN MIS CONSEJOS!!
a ese precio....

aunque te huviera encajado no te huviera durado musho...

Pd: me das la carcasa?
A mi me pasaba también.Pero se puede calibrar en una pantalla,creo que era la de información de sistema. Y después de calibrarlo me va perfecto. Ademas existe algún plugin(joysens) para calibrar el stick,con mas o menos sensibilidad y muchas opciones mas...también funciona perfecto!
2 respuestas