[ANALISIS] Super Mario Galaxy

Hola a todos.
Con mucho gusto les presento mi analisis sobre Super Mario Galaxy

ANALISIS : SUPER MARIO GALAXY

Imagen
(Imagen Nintendo.es)

¿De que trata el juego?*
*Copio la descripcion completa ofrecida en la web de Nintendo.es
Nintendo.es escribió: ¿Existe algún lugar tan, tan grande que dé cabida a la mayor aventura de Mario de todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

En el espacio, no todo es lo que parece. Mario sale disparado de galaxia en galaxia para intentar salvar a la princesa Peach, pero no tiene ni la más remota idea de lo que le espera en las 40 galaxias a las que va. Menos mal que vas a estar ayudándole, y, además, con el mando de Wii. Con el mando de Wii vas a hacer a Mario saltar como nunca antes para que descubra las 120 estrellas y encuentre el camino de regreso al reino Champiñón. Super Mario Galaxy no solo tiene ese toque revolucionario del famoso Super Mario 64, además perfecciona la jugabilidad y muestra el futuro de los plataformas.

Tanto si te has criado con Mario como si es la primera vez que juegas a una de sus aventuras, vas a estar dando botes de planeta en planeta gracias al sensor de movimiento y al puntero del mando de Wii. El nuevo movimiento de Mario, el spin move, se realiza agitando el mando de Wii rápidamente. Es el movimiento más útil del juego y puede ayudar a Mario a descubrir muchísimas cosas. Además, el puntero del mando de Wii se usa para recoger Star Bits, que luego puedes lanzar a tus enemigos para atontarlos.

Otra innovación posible gracias al puntero es el Costar Mode. En el Costar Mode, un segundo jugador puede manipular el entorno y ayudar al jugador que controla a Mario sujetando a los enemigos o lanzando Star Bits. El Costar también puede ayudar a Mario a dar saltos especialmente altos.

Además de todo esto, te vas a encontrar con gráficos estelares y unos controles de cámara perfectos. La cámara se mueve con Mario y te mantiene en la posición perfecta para ayudarle a enfrentarse a su próximo desafío galáctico. Además, el estilo gráfico de cada galaxia crea una atmósfera totalmente envolvente y visualmente asombrosa. Es el juego de Mario que no te puedes perder, ya seas un fan o no hayas jugado nunca a Mario.

•¡Mario tiene nuevos trapos! Como Mario Abeja y Mario Boo, usarás estos trajes especiales para ayudar a Mario a volar y a volverse invisible. ¿Qué otros trajes te vas a encontrar?

•Te esperan algunos de los más grandes saltos de Mario en distintos entornos gravitatorios. El salto de pared, el salto triple, el backflip, side somersault, long jump y ground pound se dejan sentir entre los variadísimos enemigos de cada galaxia.

•Se estrena un nuevo personaje, Rosalina. Esta Watcher of the Stars ayuda a Mario a encontrar a su amiga, the Grand Star, además de a la princesa Peach.

Ficha del juego

Consola Wii
Género Plataformas/Aventura
Desarrollado por Nintendo
Distribuido por Nintendo
Nº de jugadores Hasta 2 jugadores
Multijugador Online No
Opciones Online No

Graficos : 9.5/10

Sublime en este aspecto y sin tener competencia ni comparacion con cualquiera de los titulos que podemos encontrar a dia de hoy en la consola Wii.
Primeramente a tener en cuenta, la belleza de los escenarios, bien planteados, buenos efectos de luz, que se pueden ver en el propio mario por ejemplo, un buen modelado de los escenarios, practicamente en todos los niveles texturas de calidad, como por ejemplo las de la madera o el metal, o incluso el cesped.
Buena calidad grafica en todos los sentidos, escenariso bellos y buenos efectos, es lo qu encontramos en el juego.
Reamlente muy bueno.

Jugabilidad : 9/10

Me ha costado analizar esto la verdad, pero realmente he llegado a la conclusion de que es realmente buena, por qué, pienso que es sencillo e intuitivo aunque en un inicio cuesta hacerse a los pequeños planetas.
Un control sencillo nunchuk + wiimote, no tiene mucha dificultad y se aprende muy sencillamente.

Duracion : 9/10

Los planetas se hacen cortos, pero las veces que los visitias, y cada vez es distinto, o simplemente el poder rejugar el juego, hace que pueda ser jugado tantas veces cuales se quiera.
El juego tiene una duracion de unas 10 horas aproximadamente, alomejor un poco menos "la primera vez".
Consta de unas 120 estrellas todo el juego, unas estan "escondidas" y otras se consiguen para continuar la historia.
Ademas, tenemos los cometas, que son distintos retos, tiempo, carrera contra uno mismo, para conseguir una nueva estrella.
Vamos, que por jugar no sera, y se puede jugar infinitas veces, no cansa :D

Sonido : 9.5/10

MODUSERS: La musica es sobresaliente en el juego, en esta ocasion la musica es de orquesa, y ademas sobresale en muchas partes del juego, por ejemplo en los combates contra los jefes como en la primera lucha contra bowser que se hace tremendo.

Multijugador/Online : 9/10
La gran novedad del Super Mario, el modo multi, simplemente trata de un modo cooperativo en que el juegador 1 manejara a Mario y el juegador 2 simplemente se dedicara a ayudarle, tirando pequeños trozos de estrella, parando piedras etc... es cuanto menos interesante, pero al a vez util y bien pensado

Uso de Wiiconnect24 : **/**

Nota Final : 9.5/10 (Sobresaliente, Altamente Recomendado, "Must Have")

Nota de los usuarios : 9/10 (Sobresaliente , Altamente Recomendado, "Must Have")

Si te gustan los juegos, de estar entretenido un buen rato, y pasar un rato agrable con la consola, pillalo, y si ademas, te gusta mario, ni lo pienses.

NOTAS
[oki] Incluye soporte para 480p y 16:9
[oki] Precio de venta oficial 49.95€
[oki] Lo mejor de Wii hasta el dia de hoy
[oki] Regalo estrella para las navidades

IMAGENES DEL JUEGO
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Un saludo, espero que os guste ;)

Saludos
Te ha quedado muy bien y coincido en la mayoría de las cosas excepto en la música que yo le daría 9.5 pues me parece un gran trabajo el que hicieron con la orquesta.
Estoy de acuerdo con jairolas. Precisamente donde MÁS A CAMBIADO con respecto a las últimas sagas es en la música. Se ha convertido en orquestada y ha cambiado radicalmente en la mayor parte del juego a "otro tipo de música"; como ejemplo de cambio radical... la música en las peleas contra Browser.

A mi me ha encantado la música, yo le daría un 9.5 o si tuviera que poner números enteros... pues un 9.

En cuanto a multijugador ahí le pondría un simple 6. Es sólo un cooperativo y encima el segundo jugador sólo controla el puntero; y ESTORBA al pulsar A pasando sin querer sobre el jugador, provocando que este salte y haga acciones incorrectas. Veo el multijugador cogido con "alfileres"; todo por tema de la Wii y juntarse con amigos o familiares y jugar juntos.

En lo demás creo que estoy de acuerdo.

---------
Edito:

En el tema de los gráficos yo le pondría un 9. ¡SON GENIALES! pero sé que se puede dar más de sí ;). Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados :(.
jairolas escribió:Te ha quedado muy bien y coincido en la mayoría de las cosas excepto en la música que yo le daría 9.5 pues me parece un gran trabajo el que hicieron con la orquesta.

A mi personalmente me ha encantado, es mas, suele ser lo que mas miro con lupa de los juegos ( puesto que es lo que mas me gusta de estos, despues de el guion ), pero hay veces que pasa un pelin desapercivida la musica, y eso pues la verdad le resta, no obstante, subjetivamente me encanta
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Buen aporte :)

La verdad estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto la duración. A mi se me ha hecho un pelín corto. Pondría un 7 a ese apartado.
Muy bueno el hilo... aunque a estas alturas ya todo el mundo debe tener el mario galaxy, ¿no? :-p
Joer que rapidos sois jugando, yo llevo ya varias horas y con 38 estrellas aun me queda juego xDDDDD. Visiosossssssssssss
No está mal, pero yo soy mucho más exigente en este tipo de juegos, y como ya he dicho en otras ocasiones... Ufff, no se si darle un siete y medio o un ocho...

Mañana sacaré conclusiones.

PD: Multijugador un nueve???? Emmm, discrepo MUY seriamente xD
no se si darle un siete y medio

ein? Perdón!?

/*MODO IRÓNICO ON*/

Tienes toda la razón...

/*MODO IRÓNICO OFF*/

[jaja]
Yo también me he sorprendido con el tema de la duración, yo estuve jugando todo el domingo, entre unas cosas y otras quizás estuve 5 o 6 horas y llevo 32 estrellas... eso si, buscando las ocultas, las de los cometas, etc, me gusta hacerlo bien.

Pero aún así no me veo pasándome el juego en 10 horas ni de coña, yo creo que al menos me va a durar 15 o 20.

EDITO
Ah por cierto, muy buen análisis (me olvidaba ya xD), estoy de acuerdo en todo, gráficos soberbios aunque creo que la Wii aún puede dar más de si, una banda sonora impresionante para lo que acostumbro a ver, un gran acierto el tema de la orquesta, la jugabilidad también me ha sorprendido, es fácil adaptarse al control de mario lo único que no he tenido ocasión de probar aún es el multijugador, aunque eso me parece más bien algo secundario.

Salu2
No estoy para nada de acuerdo en la nota que le has dado al sonido.

¿Que en ocasiones no destaca ? pero si es de lo mas impresionante del juego , ha tenido un cambio totalmente radical y las melodías encajan a la perfección con cada galaxia .

Respecto a la duración , tiene de todo ,estrellas que no te costaran cogerlas , otras difíciles y otras muyyyy difíciles .

Mi nota un 10 , no digo que sea perfecto pero es una joya de las que se ven de generación en generación .
Otro 10 , la banda sonora merece más también a mi parecer.

Saludos !! ;)
Jur jur....hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego...al menos desde el principio!...aunque no juegue demasiado no paro de ver galaxias flotantes en mi cabeza...aggg

La unica pega o mejor dicho puntos a mejorar que le veo... duración y facilidad, aunque luego mejora un poco, al ser tan facil por mucho que hayan muchas estrellas se consiguen en nada de tiempo. Ah, y el multijugador...que es...bueno...algo "pegado para ayudar a alguien que no se apañe muy bien con el control...", aunque en un juego así no me imaginaba que le fueran a incluir ni siquiera eso!

Buen análisis! pero eso, le quitaría muuucha nota al multijugador y le subiría a la música...

Un saludo !
Para mí el juego es de lo más creativo que he visto en este mundillo. Los gráficos sorprenden y el diseño derrocha originalidad. Algunos escenarios me parecen algo vacíos y, personalmente, la zona principal me parece un poco fría, así, en medio de la nada; ni punto de comparación con el mítico castillo del 64. Les doy un 8.

En cuanto a la música, la mejor banda sonora de Nintendo hasta la fecha y desde luego una de las mejores que he oído en el mundo de los videojuegos. Va un 10 sin dudarlo.

La jugabilidad es sublime. Le doy un 9 por los momentos en que la cámara no acompaña a la acción (eso sí, contados con los dedos de una mano) y por los instantes de descontrol cuando estás moviéndote por uno de esos diminutos planetas y Mario se va para todas partes menos hacia donde le diriges...

La durabilidad es respetable y se prolonga aún mas si vas a por el máximo número de monedas en cada galaxia (aunque ya he comprobado que en algunas va a ser imposible). Sin embargo, si Zelda TP es un 10 en este apartado, Mario Galaxy es un 7 (opino).

En diversión le cae un 8. La variedad de situaciones a las que te enfrentas es increible y los distintos usos que se le da al wiimote lo hacen aún más interesante.

La nota global para mí es un 8. Diversión en estado puro acompañada de enormes dosis de originalidad. Para bien o para mal, no habéis visto nada igual.

Saludos.
M@tu escribió:PD: Multijugador un nueve???? Emmm, discrepo MUY seriamente xD

Es que no está bien planteado.

Multijugador? No tiene. No se puntúa. Aunque pese a ser un juego única y exclusivamente para un jugador se puede usar un segundo mando para realizar algunas acciones simples.

Así mejor?

Y la música es de 10. Joder si pasa desapercibida es por lo inmersivo que es el juego. No entiende como puede haber gente que diga, uf no hay nada igual, es lo mejor. Le pongo un 8 [qmparto]

La durabilidad es porque sois jarcors come-juegos. Que 120
+120
estrellas no es que sea corto ni mucho menos. Que le ponemos al HS o al GOW? Un 2? XD
Vitet escribió:No entiende como puede haber gente que diga, uf no hay nada igual, es lo mejor. Le pongo un 8 [qmparto]

Para bien o para mal, no hay nada igual. Y no he dicho que es lo mejor aunque lo piense. ;)

EDIT: De todas formas puntualizo lo de la diversión, porque me he dado cuenta de que queda un poco descolgada con respecto a la nota que le doy. La variedad de situaciones y usos originales del wiimote hacen de éste un título entretenidísimo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo no te da tiempo a saborear las misiones porque las estrellas llegan muy rápido y a veces el desafío que te plantean es demasiado soso. Por poner un ejemplo,
la primera estrella de Luigi en galaxia ovoide
Sencillamente de risa. Cuando la vi brillando delante de mis narices pensé: "ahora intentaré agarrarla y saldrá corriendo, ¿no?". No sé, es como si no diera tiempo a meterse en el juego porque cuando estás a punto de hacerlo ya te has hecho con la estrella y se acabó... a volver a recuperar el compás entrando en otra galaxia... Yo lo achacó también a que el ritmo de juego no es un "continuum"... me explico; cuando entras en una galaxia hay momentos trepidantes y otros más tranquilos pero suele ser un placer jugarlos. Sin embargo, cuando consigues tu estrella o completas tu galaxia y vuelves a la solitaria nave inmóvil en medio de la nada, te corta el rollo completamente. Estás rodeado de destellos y la cachonda de "mamá" anda por ahí, pero no te sientes arropado por el escenario, amén de que la propia configuración de éste te permite verlo todo (a oscuras o no, ya sabes lo que te vas a encontrar). No hay secretos que descubrir en la zona principal que complementen la acción y variedad que te encuentras en las sucesivas galaxias. No me divierte todo el tiempo principalmente porque la zona principal me aburre. Esto para mí mata el tempo del juego dejándome una sensación de quiero y no puedo.

Saludos.
Bueno, la verdad es que la duración si vas al máximo de estrellas y monedas, ciertamente no es tan mala, pero no será porque te pases 1 hora buscando la estrella!... (a veces me he paseado por los mundos sin hacer nada solo para poder disfrutarlos bien!)

Y ciertamente al HS y GOW en duración (sobre todo al HS porque el GOW al menos tiene el online...y personalmente en este tipo de juegos me vale esta duración porque si duran mucho más me aburren)no les pondría ni ese 2 (Es que te sale a 10€ la hora![agggtt])... y por eso mismo no me lo he comprado....porque por lo demás me tentaba!

Un saludo!
don pelayo escribió:
Para bien o para mal, no hay nada igual. Y no he dicho que es lo mejor aunque lo piense.

EDIT: De todas formas puntualizo lo de la diversión, porque me he dado cuenta de que queda un poco descolgada con respecto a la nota que le doy. La variedad de situaciones y usos originales del wiimote hacen de éste un título entretenidísimo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo no te da tiempo a saborear las misiones porque las estrellas llegan muy rápido... a veces el desafío que te plantean es demasiado soso. Por poner un ejemplo,
la primera estrella de Luigi en galaxia ovoide
Sencillamente de risa. Cuando la vi brillando delante de mis narices pensé: "ahora intentaré agarrarla y saldrá corriendo, ¿no?". No sé, es como si no diera tiempo a meterse en el juego porque cuando estás a punto ya te has hecho con la estrella...

Saludos.

Hombre pero son estrellas muy contadas, creo que se compensan de sobra con otras desierto, fábrica de juguetes... Hay algunas delirantes...

Estoy con Vitet en lo del multijugador. Este juego no tiene multijugador, tiene un añadido para que el que quiera pueda ayudar a un jugador no experimentado.

Los juegos no se pueden evaluar por medias de factores porque cada juego tiene diferentes factores a tener en cuenta. Hacer media con el multijugador en el Mario es absurdo.

Y no comentais los diseños de niveles que son originales y sorprendentes. Yo no me aventuraría a dar una nota al juego pero sí me atrevo a decir que es sobresaliente tanto por lo que consigue como por cómo lo hace.

Saludos
Bastante de acuerdo en todo,para mi es EL plataformas y uno de los mejores juegos que jugue en mi vida junto a otros :p

De todas formas,de sonido se merece un 9 como poco EMHO.
Disculpa mepirulo. Edité otra vez para dejar más clara la sensación que me está dando. Creí que era cosa del principio y que desaparecería pero no... en cualquier caso tengo que seguir jugándolo.

Y puede que no haya plasmado mis sensaciones debidamente a través de la nota... ya veremos.
don pelayo escribió:Disculpa mepirulo. Edité otra vez para dejar más clara la sensación que me está dando. Creí que era cosa del principio y que desaparecería pero no... en cualquier caso tengo que seguir jugándolo.

Y puede que no haya plasmado mis sensaciones debidamente a través de la nota... ya veremos.

Hombre si no te gusta el "mapa" del juego la verdad que poco que hacer al respecto, a mí me parece que tiene sus cosillas, sobretodo cuando avanzas.

Supongo que todo depende de las sensaciones que te transmita en un principio que luego es difícil que varíen. A mí me ha sobrepasado muchas veces la sensación de sorpresa constante y las últimas galaxias tienen ideas tan originales que me daba la risa. Todo depende de cómo tomes el juego.

Si has desbloqueado las galaxias del ático...
hay una parte que se vio en algunos trailers que sales saltando de un volcán, pues en esa galaxia vuelas entre bolas de fuego, saltas del volcán llegas a una zorra que se empieza a tragar la lava... y todo con un diseño de plataformas sensacional que no permite un error porque caes al fuego pero que a su vez el control es tan preciso que te permite hacerlo con rapides, ahí es donde brilla el diseño,
y es mucho más importante que los gráficos, la música o el multijugador.

Edito yo también:

La nota es lo de menos, para ti puede ser un juego de 8 y ser un juegazo en toda regla, cada uno tiene sus escalas. Para mí ya te digo que me veo incapaz de poner una nota, porque ni tengo todas las estrellas y porque me supera la sensación de que es algo muy grande, como un punto a recordar en la historia de los juegos que yo he jugado y no sería objetivo, aunque es un dato a tener en cuenta. Me gustaría que habláramos de esto dentro de un tiempo con el juego jugado por todos al 100 por 100 y poder hablar claramente de las pantallas como hicimos con el Sunshine y sus pantallas más difíciles, creo que de ese modo se podría sacar a relucir el brillante diseño del juego.

Saludos!
Yo le subiría el apartado de sonido del 8,7 al 10 y de nota media le pondría un 9,5.
En mi opinión el juego me parece mucho mejor en todos los aspectos que Super Mario Sunshine pero está varias décimas por debajo de Super Mario 64.
Para mí toda una joya, uno de los mejores Marios que he jugando en mi vida, y por ende, uno de los mejores juegos de plataformas ^^

Por lo demás coincido con la mayoría, el apartado sonoro me parece de lo mejorcito, añadirle temas orquestados al juego ha sido todo un acierto.

Ho!
Se me hace raro ver que don pelayo le pone un ocho, pero bueno, me alegro de ver que no soy el único xD

El tema de sonido y música es mucho más que notable, sinceramente. Le daría una nota muy alta, pero con bandas sonoras tan cercanas y superiores como la de Metroid Prime 3... Es que gana, bajo mi punto de vista, Metroid en este apartado. Esos jefes finales con el 5.1 a todo trapo es lo que no tiene Mario, y ojo, me ENCANTA la música de cada encuentro con
Bowser
en el Galaxy. Aún estoy buscándola, a ver si la meto en mi iPod xD

A la jugabilidad, un ocho y medio / nueve así de grande. Muy buena, pero mejorable, sinceramente, en muchos aspectos.

Dificultad, aquí daceo el juego. Me parece "demasiado" facil para el juego que es. Entre este y el Metroid, madre mía, como vamos. Muy mal, muy mal adaptadas las dificultades en ambos juegos. Igual te encuentras un jefe tediosamente dificil, que te pasas tres mundos en un cuarto de hora...

Duración bastante escasa, me esperaba mucho más.

Nota global: Aún estoy dudando entre el siete y medio y el ocho... Pero me parece a mi, por desgracia, que se me quedará en el umbral del siete y medio típico en Nintendo, a excepción del Smash, claro.

mepirulo escribió:La nota es lo de menos, para ti puede ser un juego de 8 y ser un juegazo en toda regla, cada uno tiene sus escalas.

Exactamente, eso es lo que decía yo hará dos días o tres.
los que se quejan de duracion es porque quieren, porque conseguir todas las
(es un spoiler algo gordo)
242

estrellas no se hace en 2 dias
lo que si que es es facilon, eso no lo discuto
Buen analisis para el autor del hilo. [oki]
Aunque yo al apartado sonoro, le pondría un 9,5, de lo mejorcito y más destacable del juego. (entre otras cosas)

La puntuación del juego sería de 9,5, una de los mejores juegos que he tenido el gusto de jugar y disfrutar.
Bueno la mayoria de las notas estan muy bien quitando algunas notas dadas por algunos usuarios que simpre estan dando la nota :p

Ya enserio el juego es un lujazo pero teneis que tener encunta que la dificultad es muy dificil de regular ya que a algunos les costara mucho hacer lo que a otros les lleva 2 minutos..mirar lo k paso con el trauma center de ls DS casi todo el mundo decia que era muy dificil pero luego habia gente que se lo pasaba con la gorra...

Wno por mi parte decir que es una ofensa no tener este juego jejeje y que tenemos el consuelo de que quizas nos queden aun por ver otro Zelda en Wii y otro Mario....

Esperando al Braw que ya queda menos ;)
El juego no es facilón. Tiene una dificultad media y ya está.
Lo que ocurre es que la curva de aprendizaje está muy bien nivelada.

Y de todas formas para los que les gusten los retos tienen los cometas, que algunos son una putada, la galaxia retos y el propio reto de encontrar todas las estrellas

y de volver a hacerlo con Luigi que dicen que es mucho más complicado de manejar
Los que critican ciertas notas (y conste que hablo sin ninguna acritud, por favor, que no se me malinterprete) son precisamente los que deberían estar argumentando en contra de ellas y dando una puntuación porque aquí interesa mucho su opinión ya que le dará vida al debate y, por qué no, dará la oportunidad a los "notarios" de ver de otra forma este juego obligándoles a revisar sus planteamientos.

Saludos.
Joder, sois todos unas maquinas.
He de decir que JAMAS de los JAMASES me he terminado un Mario, y este me está enganchando a base de bien.
En algunos momentos la sensacion de "vertigo" y de mareo ha sido brutal.

no obstante

Spoiler
solo tengo 17 estrellas, y estoy en la fase de Bowser, donde se van cayendo las rampas, y no soy capaz de superarlo
A ver si me echais un cablecito, porque he perdido 7 vidas intentandolo y no hay manera.
Entre lo que me cuesta llegar sin caerme, y que luego no puedo darle mas de 1 toque antes de que me mate.....bufffff
Viendo que al sonido todos estais de acuerdo con ponerle una nota de 9 o 10 modificare y le pondre un 9.5, alomejoy he sido yo que no le he hecho tanto caso jejej, bueno modifico la nota de ese apartado para darle un tono mas objetivo al analisis.

Gracias por las opiniones :D

EDITO: Acabo de encontrar la banda sonora completa en google, y escuchando independientemente si es cierto, teneis razon, me parece buen trabajo sin duda.
;) editada la nota,
Z0idb3rg escribió:Joder, sois todos unas maquinas.
He de decir que JAMAS de los JAMASES me he terminado un Mario, y este me está enganchando a base de bien.
En algunos momentos la sensacion de "vertigo" y de mareo ha sido brutal.

no obstante

Spoiler
solo tengo 17 estrellas, y estoy en la fase de Bowser, donde se van cayendo las rampas, y no soy capaz de superarlo
A ver si me echais un cablecito, porque he perdido 7 vidas intentandolo y no hay manera.
Entre lo que me cuesta llegar sin caerme, y que luego no puedo darle mas de 1 toque antes de que me mate.....bufffff

Joer en serio no sé qué decirte porque no es nada complicado!! Simplemente esquiva los rayos saltando sin moverte del sitio cerca de él y ya sobre el cristal sobre el que quieres que salte para que se queme. Cuando esté cayendo sobre ti te apartas corriendo y se quemará, si ves que no le alcanzas corriendo detrás de él (que te pasará) vas hacia el otro lado del que sale él corriendo y te le encuentras de frente y le das, y luego lo repites. En serio que no es nada complicado...
atd4ht escribió:los que se quejan de duracion es porque quieren, porque conseguir todas las
242

Lo chungo es cuando no tienes incentivo alguno para hacer eso xD
atd4ht escribió:los que se quejan de duracion es porque quieren, porque conseguir todas las
242

Dices que hay 242 estrellas pero no serian 240 ?? 120 + 120 o esque hay 121 y no 120 como he leido por el foro.
Yo llevo unas 32 creo recordar
snake-viper escribió:
Dices que hay 242 estrellas pero no serian 240 ?? 120 + 120 o esque hay 121 y no 120 como he leido por el foro.
Yo llevo unas 32 creo recordar

+1,
eso tambien quiero saberlo yo xD, tengo 52, pero no hay 240?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
don pelayo escribió:Para mí el juego es de lo más creativo que he visto en este mundillo. Los gráficos sorprenden y el diseño derrocha originalidad. Algunos escenarios me parecen algo vacíos y, personalmente, la zona principal me parece un poco fría, así, en medio de la nada; ni punto de comparación con el mítico castillo del 64. Les doy un 8.

En cuanto a la música, la mejor banda sonora de Nintendo hasta la fecha y desde luego una de las mejores que he oído en el mundo de los videojuegos. Va un 10 sin dudarlo.

La jugabilidad es sublime. Le doy un 9 por los momentos en que la cámara no acompaña a la acción (eso sí, contados con los dedos de una mano) y por los instantes de descontrol cuando estás moviéndote por uno de esos diminutos planetas y Mario se va para todas partes menos hacia donde le diriges...

La durabilidad es respetable y se prolonga aún mas si vas a por el máximo número de monedas en cada galaxia (aunque ya he comprobado que en algunas va a ser imposible). Sin embargo, si Zelda TP es un 10 en este apartado, Mario Galaxy es un 7 (opino).

En diversión le cae un 8. La variedad de situaciones a las que te enfrentas es increible y los distintos usos que se le da al wiimote lo hacen aún más interesante.

La nota global para mí es un 8. Diversión en estado puro acompañada de enormes dosis de originalidad. Para bien o para mal, no habéis visto nada igual.

Saludos.

De acuerdo en todo, sí señor.
241 creo, cuando te pasas con 120 mario y luigi te aparece una pantalla nueva.
36 respuestas