Todo aquel a quien le guste viajar en coche debe conoce los soportes con ventosa. Los tenemos para móviles, GPS’s… y ahora, de la mano de Talismoon, tenemos uno para nuestra PSP.
Deja que tu “copiloto” mire una película o tenla a mano como reproductor de música
ATENCIÓN: NO MANIPULAR LA CONSOLA MIENTRAS ESTAIS CONDUCIENDO, por si alguien pensaba hacerlo…
El inTouch de Talismoon viene en un blister de esos tan odiosos de abrir, pero en este caso en vez de estar sellado viene con unas grapas muy fáciles de retirar sin dañar el envoltorio ni nuestras manos.
En la parte trasera encontraremos las intrucciones de uso, muy simples (claro que no tiene mucha complicación).
Una vez abierto, nos encontramos con la base y el brazo.
El brazo, es de tipo flexible, podemos moldear la forma a nuestro gusto para que quede en la mejor posición según el coche que tengamos. Para hacerlo basta con ir doblando el brazo a nuestro gusto. Eso si, deberemos hacerlo con fuerza ya que no se dobla fácilmente
En un lado del brazo tenemos la ventosa. Esta tiene un cierre para hacer presión. Acordaros de limpiar bien la parte del cristal donde vayáis a pegarlo.
La sujeción es fuerte y debería aguantar bien, pero es recomendable que siempre antes de colocar la PSP verifiquéis que la ventosa este bien pegada.
Por el otro lado tiene 4 pestañas donde encajaremos la base. Comentaros que estas son iguales que las de otros brazos, con lo que nos pueden servir si ya tenemos otras bases para otros aparatos.
La base para la PSP es transparente. La PSP se coloca muy fácilmente y para quitarla deberemos abrir un poco las pestañas que la sujetan.
Tiene un par de espumas en los lados para no rallar los laterales traseros de la PSP.
En el frontal de la base hay una pegatina donde podemos leer “Spread Your Wide Wings!”. Curioso.
El enganche de la base con el brazo es muy sencillo, entra con facilidad y sale aplicando algo de fuerza hacia arriba. El soporte del brazo tiene un par de trozos de plástico detrás que vienen de perlas para apoyarnos para hacer la fuerza necesaria para separar la base.
El conector USB de la consola queda libre, asi que no tenemos que sacarla del soporte para conectarla
. Hasta que no salga el GPS no sabremos si podrá conectarse bien, dado que hay plastico entre los tornillos y el conector USB.
La PSP colocada en la base, queda perfectamente sujetada (si no ajustase bien, podemos ajustar un poco los enganches para que aprieten mas)… y aquí la tenéis posando en exclusiva para todos los miembros de ElOtroLado
En conclusión, por unos 18€ tenemos un buen soporte para PSP. Con buena sujeción (importante) y con un buen acabado, siendo además compatible con otras bases y brazos para otros aparatos.
La única pega que le encuentro es que no incluye una base de plástico circular con pegatina por un lado para que quien lo desee pueda colocar el brazo en el salpicadero.