Buenas,
yo sigo teniendo dudas respecto al ratón.
En mi salón tengo un HTPC (Home Theater PC) + la PS3, y me gustaría poder usar el mismo conjunto de teclado + ratón con ambas plataformas, pero el ratón
tiene que estar integrado porque no dispongo de una superficie cómoda donde apoyar un ratón convencional.
Ahora mismo tengo un viejo ratón+teclado logitech por RF que funcionan bastante bien pero, como comentaba, cada vez que quiero usar el ratón tengo que cambiar mi postura y buscar una superficie donde poder moverlo... Olvídate
si quieres jugar a algún FPS (como el F.E.A.R., Half Life, Far Cry, Quake, etc.)
Antes de leer este post ya había visto el logitech dinovo edge, pero en la Web de Logitech, en la presentación que tienen, el ratón se parece más el de un ipod, es decir, con movimientos circulares para moverte por menus, nada de movimiento libre y superficie sensible para "toques" (click y doble click), por lo que parecía
obligatorio el comprar un ratón aparte.
El mousepad, ¿te permite mover el puntero como si fuera el de un portátil? ¿Inluido el click y doble-click? ¿Es necesario/recomendable adquirir un ratón a parte?
Muchas gracias,
Martull