THUMBPAD MADCATZ:
Caracteristicas:
-Interface multitecla QWERTY
-Permite comunicarse online durante el juego, permite acceder a todos los botones del SixAxis
-Diseño de fácil introducción/extracción
-compatible con todas las funciones de navegación de PS3
-Tecnología Plug & Play.
-Como ya comente, en un hilo, preguntando si existía un mini teclado y en contre este, decidi comprarlo y esto es lo que me a parecido:
-para los que no tengan espacio o no queran jugar en una mesa, es muy buena opcion, comodo no molesta en los botones superiores, pesa poco y tiene un buen agarre(relativamente).
-El teclado viene con 2 sopertes uno para mando MADCATZ y otro para el de ps3, junto con su receptor infrarojos.
-Tiene un boton en el lateral para encenderlo funciona con pilas(no consume mucho) y un modo standby para cuando no lo utilicemos.
-Sobre el agarre, en la foto se ve el espacio del dedo,para algunos sera poco y para otros suficiente.
-Es muy funcional para juegos como el F1, editar perfiles contestar mensajes y navegar(cosa que esto ultimo yo lo dudava pero lo cierto es que es muy comodo)
-para la gente que tenga sitio y le guste sera mas recomendable un teclado normal.
-El precio es de 30€
-sin mas, mi opinion es que es una buena opcion para no andar con una mesa o entre las piernas, para escribir lo mismo.
un saludo
EDITO: hay gente que tiene problemas al sincronizar subo un video de como se hace si no sincroniza con esos pasos tan sencillos lo mas posible es que el teclado tenga un defecto.
---video aqui---