Analisis: teclado THUMBPAD MADCATZ

THUMBPAD MADCATZ:

Caracteristicas:

-Interface multitecla QWERTY
-Permite comunicarse online durante el juego, permite acceder a todos los botones del SixAxis
-Diseño de fácil introducción/extracción
-compatible con todas las funciones de navegación de PS3
-Tecnología Plug & Play.

Imagen

-Como ya comente, en un hilo, preguntando si existía un mini teclado y en contre este, decidi comprarlo y esto es lo que me a parecido:

-para los que no tengan espacio o no queran jugar en una mesa, es muy buena opcion, comodo no molesta en los botones superiores, pesa poco y tiene un buen agarre(relativamente).

-El teclado viene con 2 sopertes uno para mando MADCATZ y otro para el de ps3, junto con su receptor infrarojos.

Imagen

-Tiene un boton en el lateral para encenderlo funciona con pilas(no consume mucho) y un modo standby para cuando no lo utilicemos.

Imagen

-Sobre el agarre, en la foto se ve el espacio del dedo,para algunos sera poco y para otros suficiente.

Imagen

-Es muy funcional para juegos como el F1, editar perfiles contestar mensajes y navegar(cosa que esto ultimo yo lo dudava pero lo cierto es que es muy comodo)

Imagen

-para la gente que tenga sitio y le guste sera mas recomendable un teclado normal.

-El precio es de 30€

-sin mas, mi opinion es que es una buena opcion para no andar con una mesa o entre las piernas, para escribir lo mismo.

un saludo [beer]

EDITO: hay gente que tiene problemas al sincronizar subo un video de como se hace si no sincroniza con esos pasos tan sencillos lo mas posible es que el teclado tenga un defecto.

---video aqui---
Mucho mejor análisis que el anterior XD
Yo estaba pensando en pillarme un ratón y teclado inhalámbricos,ya no sé qué hacer.
Enhorabuena por tu análisis,trabajado y con fotos [oki]
si tienes sitio yo es que juego en un sofa y me es incomodo todo lo que lleve cable y sea grande.

gracias, el otro asido un pequeño fallo [qmparto]
Se puede jugar sin tenerlo colgando del mando no? xD..alomejor me lo piyo, que para el online del f1..me desespera escribir con el mando jajaj
pues no está nada mal la verdad, pequeño y funcional para el uso que se ha de dar.

salu2!
cesaruko:

si sepuede, va en dos piezas, lo quitas pero vamos que no molesta para nada, queda vien sujeto
albert74yu ,una pregunta :

Me he comprado el teclado pero no me funciona(se queda todo el tiempo la luz encendida parpadeando pero no escribe) a ti te empezó a funcionar al enchufarlo o tuviste que hacer algo raro??

gracias

creo que no soy al unico al que le pasa http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=6226&page=2
markos2000

cuando parpadea es que no esta sincronizado, tiene un boton de on off en el lateral dale y en seguida funciona, si esta en modo estanby con que toques una tecla sobra tambien comprueba las pilas, un saludo

edito:no enciendas la ps3 antes de conectar el usb. conectalo primero y luego la enciendes ami me funciona perfecto.
Al análisis solo le falta indicar dónde es posible comprarlo.

Un saludo.
albert74yu al ver tu analisis, me anime y me lo compre en play.com mañana creo que lo recibire.

un saludo
-MasMe-:

es que no me mola hacer publicidad, dicen que en mediamarkt lo venden yo no lo encontre, lo compre ===Aqui===

Dewiso:
me alegro tio, es muy comodo. Todavia no hemos coincidido pa hechar unas partiditas cuando lo tengas lo me escribes un mensaje jiji

un saludo
Yo lo he visto en el mediamarkt de Granada.

Saludos
XalaX:
que suerte tio, yo tube que comprarlo con portes por que en el de valencia no tenian
os aseguro que va muy bien yo he probado el de albert74yu y la verdad muy recomendable la compra
yo por 27€ en play.com nose cuanto costara en los mediamarkt tampoco kiero saberlo por si me siento estafado xD en cuanto lo tenga te escribire haber si quedamos y jugamos.

saludos
Dewiso:
-En los mediamarkt cuestan 30€ ami me costo 42€ con portes en playcenter, a mi si me la clavaron jiji bueno nos vemos tio
OK tio! pues lo siento!! a ver si lo recibo y lo gasto!! jeje saludos
Hoy lo he visto en el mediamarkt por 32€ [buenazo] [ok]
albert74yu escribió:cuando parpadea es que no esta sincronizado, tiene un boton de on off en el lateral dale y en seguida funciona, si esta en modo estanby con que toques una tecla sobra tambien comprueba las pilas, un saludo

Gracias ,pero al final lo cambié y el nuevo va perfecto
ok, markos2000 por lo visto le ha pasado ha mucha gente, que lo disfrutes.
¿Sabeis si en el Mediamarkt sevilla lo tienen?.
Otra preguntita, ¿Qué alcance tiene?, suelo jugar a unos metros de la tele, ya que tengo un pantallón grande en el salón, y no se si llegará la señal, ya que he probado con otros antes y na de ná.

Saludos
Sí, está en el Media Markt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ;)

35E.
Gracias, de los metros de alcance y duración de batería... ¿ni idea no?
Lo recibi ayer de play.com por 27€ perfectas condiciones, muy comodo y practico incluso sobre el sixaxis buena compra.

tiene pinta de consumir mucha bateria bueno pila xD
Me sería de gran ayuda saber el alcance que tiene, a ver si alguien lo sabe.

Gracias
el alcance exacto no lo se pero 4 metros(sin paredes) lo he probado funciona perfecto.

Dewiso:
por fin jiji, la pila dura bastate o por lo menos lo que lo gasto yo tiene un modo de apagado automatico cuando no lo usas por eso no se queda siempre encendido pero le das al off y aun gasta menos jeje un saludo
Me lo acabo de pillar, y bueno lo intento emparejar y lo único que hacen las luces es parpadear, no se consiguen poner fijas y emparejarse los dispositivos, y eso que hago el procedimiento de todos vosotros. Imagino que tendré que ir a cambiarlo porque estará defectuoso o algo.

Saludos
Datrigal:
eso le a pasodo a un par del foro lo que han hecho fue cambiarlo, pero le has dado al boton "on" en el teclado si es asi sera que esta defectuoso losiento, cambialo que vale la pena.

pd:en el principio he puesto un video de como se hace si no funciona ha si tu teclado tiene que estar mal.
27 respuestas