Analisis tecnico PNAZER DRAGOON SEGA SATURN

No sabía que había una versión del Panzer Dragoon de SS en PS2, creía que habia sido una saga que se había llevado Xbox para su catálogo de exclusivos.
Mola, me pasé "orta" de Xbox el año pasado, y me gustó bastante, aunque no me pareció nada del otro mundo, y luego estuve dandole un poquitin a la conversión del primero que traia como extra, y tampoco me supuso gran cosa, pero si que estuvo entretenidillo.

Supongo qué es una saga para haberla experimentado en su momento. xD
@cristianvr46 , muchas gracias por el video, voy a echarle un vistazo.
me lo apunto para verlo cuando pueda, parece muy interesante
Calculinho escribió:No sabía que había una versión del Panzer Dragoon de SS en PS2, creía que habia sido una saga que se había llevado Xbox para su catálogo de exclusivos.

amigo @Calculinho

tambien esta el dynamite deka que igual que el panzer dragon tiene mejoras graficas ademas de jugar con la version original.

tambien puedes encontrar en el ps2 el sonic r, virtua fighter 2 (y una especie de remix del 1), sega really 95, last bronx.

y de seguro se me olvida uno.
@Calculinho @he_man_mx

Sí, a PS2 se trasladaron buena parte de los mejores exclusivos de Sega para Saturn, mejorados para la ocasión, la mayoría bajo el sello "Sega Ages 2500" en Japon.
Además de los citados, que recuerde: Nights Into Dreams, Fighting Vipers, Decathlete, Dragon Force o los Virtua Cop (bajo el pack "Rebirth").

De todos ellos, yo recomiendo sobre todo el Sega Rally, única conversión del arcade original en consolas a día de hoy, ;)
(una versión que da que pensar sobre un posible emulador de Model2 para PS2 muy rico, jeje)

El remix comentado del primer Virtua Fighter se trata del "Virtua Fighter 10th Anniversary", una edición conmemorativa de la primera entrega. En realidad viene a ser el Virtua Fighter 4 con el estilo visual del primero en cuanto a los personajes, y con los escenarios de esa primera entrega. Las melodías también son las del primer Virtua Fighter, pero los menús y movimientos son los del VF4.
cierto!, como se me olvidaron los virtua cops y ,Fighting Vipers.

ademas no tenia idea que el Nights Into Dreams tambien estaba en el ps2, vaya!.

gracias @ JacintoCinete
yo eché de menos siempre que sacaran el guardian heroes en ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dfretro deberia tener hilo propio [360º]

anda no conocia el panzer dragon mini
@JacintoCinete sabía de otro hilo que anda estos días por ahí que PS2 fue la consola que más ports y aportes recibió de SEGA de esa generación, no recuerdo ya cual porque hay tantos en este subforo que me lío. Pero había ciertas cosas que creía que se las había quedado Xbox como exclusivas por ejemplo este Panzer Dragoon al igual por ejemplo que Shenmue 2 (descontando claro el original de Dreamcast).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Calculinho Xbox se quedó el Panzer Dragoon Orta:

Imagen

Que a su vez viene con una ¿Conversión? Del original, por lo visto algo peor que el de Ps2.
El vídeo es muy bueno, ahora mismo que lo veo me parece que no se le ha escapado nada, hasta cubre el NV1 la aceleradora que usa quads.

he_man_mx escribió:ademas no tenia idea que el Nights Into Dreams tambien estaba en el ps2, vaya!.
De hecho, la versión HD de ps3/x360/pc es el de ps2 reescalado en alta resolución y con logros. Y hay una segunda parte en la wii.
12 respuestas