[ANALISIS] The Bigs

Bueno, tristemente esta tarde me he comprado este juego de beisbol, y tras toda la tarde intentano jugar, ahi va mi analisis.
encendemos la consola y vemos la intro de la compañia, absurda debo decir, un torreon medieval con alas de avion volando por las nubes.....
[360º]
luego ocurre la primera ecatombe, aparece el menu, totalmente en ingles...
mis animos se van al suelo a primeras de cambio, pero bueno, pongo el tutorial para intentar aprender los controles.
me paso el tutorial, despues de comprobar lo rebuscadisimo que esta implementado el control, hacer un tiro spliter, que si a+b mas bajar el wiimote y hacer un quiebro de muñeca hacia la derecha, que si quiebro a la izquierda pulsando solo el a.... vamos, imposible recordarlos enmedio del partido, pero teniendo el tutorial recien hecho me dispongo a jugar un partido.
decir que los jugadores estan recreados no muy notablemente, y hay jugadores suplentes en los equipos que nisiquiera tienen foto.
el cesped es una textura plana bastante triste, y los efectos especiales no sobresaldrian ni en una ps2.
Enmedio del partido, el bateo es bastante complicado, puesto que solo das la fuerza, no como en el wiisports, y no he sido capaz de descubrir que criterio usa para decidir si le has dado o no....
cuando estas atacando, aparte del bateo, el robar bases es bastante complicado.
Y cuando juegas en defensa, el pichear esta muy rebuscado, con demasiadas combinaciones, y los hombres de campo se llevan muy mal, de manera muy liosa.
Conseguir pasar la bola a 1º, 2º, 3º, o 4º base por decision propia es dificil, puesto k el pase se hace con el a+ movimiento de muñeca en direccion a la base concreta, pero no suele respondercorrectamente.
mi analisis final.
Graficos: 5 muy flojos, y los efectos horribles.

Sonido: 7 canciones buenas, comentarista ( en ingles) y efectos sonoros decentillos

Jugabilidad: 6 por ahora no lo suspendo pq alomejor es por mi falta de practica, pero de instintivo el control no tiene nada.

Diversion: 5 por ahora solo he conseguido ponerme de los nervios intentando jugar.

Note total: 5,5. aprobado pero con muuucha pena, triste que el unico juego de beisbol que llegue de la wii sea asi de cutre....
[noop]
Es que con todos los juegos que hay ... A quién se le ocurre ??

Por no esperar unos días pasan cosas como esta , que le pase a un crio de 14 años vale , pero creo que tu ya estás más colorao , no ??
pero soy jugador asiduo de beisbol, del unico equipo de beisbol de mallorca, y es lo que tiene que sea lo unico de beisbol que llegue por estos lares, y a 40€ pues me ha llamado....
pff xD porque eres jugador pasa que sino [toctoc]
Pero si recuerdo bien tu ibas a por el Forever Blue , que es lo que voy a hacer yo el lunes , creo que si no estaba tenias que haber tenio un poco de paciencia macho. Al conocer la situación es que sienta peor que te haya pasao esto tio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:que le pase a un crio de 14 años vale

No todos mis compañeros son tan estúpidos.

Respecto al tema, yo nunca me fie de los juegos de deporte de 3rd parties.
Yo creo que se entiende claramente lo que he querio decir :

- " De la experiencia se aprende " y punto.
el forever blue caera el lunes o el martes, pero me sorprendio ver este juego en el escaparate
7 respuestas