Analisis (usuarios) de volante con GT5 P.

La idea es que todos aquellos que juegan a gran turismo prologue con volante hagan un analisis (cuanto mas escriba mejor) de su volante con el juego. Podrían poner el modelo del volante, si es 100% compatible y las sensaciones con el. Lo ideal seria tener a gente que halla probado todos los volantes pero creo que eso es pedir demasiado xDD. Si pensais que este hilo va mejor en juegos que lo cambie algun moderador.

Saludos

Edit: oye si podeis poner cuanto os costó el volante y cuando se agradece tb :D
Vamos a ver yo siempre he sido partidario de mando, creia que era mas rápido con mando que con el volante peeeeero.........

desde que me compre el Driving Force Pro, muchos GT adictos de por aqui lo tienen, el concepto de ese juego ha cambiado para mi (me lo tenia que haber comprado con el GT4 pero bueno)

Los tiempos por vuelta que consigo con el volante son iguales a los que consigo con el mando, lo que pasa es que con el mando el estilo de conduccion puede se mas nerviosa, mas agresiva, con el volante tienes que ser mas delicado.

Yo en cuestion de 3-5 horas ya le tenia pillado el truco, pero es ahora cuando juego a diario en online me doy cuenta de lo mucho que he mejorado, el tacto de accel. y freno, manejo del volante.

Una de las cosas que mas me gustan del volante, es que el circuitos como DAYTONA las curvas las puedes hacer de una sola trazada, no que con el mando tienes que ir a golpecitos de dirección. Mas cosas, poder graduar la frenada y la aceleracion como en un coche de verdad no tiene precio cuando sales muy rápido de una curva, o te ves que te vas a quedar corto en frenanda.

Recomiendo 100% el cambio a volante. Este volante es 100% compatible con PS3, es mas el mio viene con el logo del GT en el centro y con botones cuadrado, circulo, triangulo y X.

La unica pega que le pongo a tener volante es que a mi siempre me ha encantado jugar con la vision exterior, por el ver el modelado de los coches y su comportamiento. Con el volante es bastante complicado jugar con vista exterior, suelo utilizar la interior o la del parachoques.
Secundo lo dicho por Landokarl , gracias a el tengo desde hace 1 mes y medio mi Driving Force Pro y mi Soporte para el mismo (Speedblack) totalmente recomendable , no es lo mismo jugar con mando ni de coña , yo antes tenia un Driving Force y el Pro le dá mil vueltas , lo tienes en disco Azul (patrocinador de esta Web) a 79 euors + envio , para que te hagas una idea en Pc City lo tienen a 120 euros

Landokarl ayer estuve un monton dandole al GT5 en suzuca y no coincidimos ni una partida , tenemos que ponernos deacuerdo para darle a buscar partida en el mismo momento , nos vemos.

[bye]
pues yo os hago 5 centimos del GT5 Prologue con el Logitech G25

hara unos 2 o 3 años que lo tengo, la verdad, no lo cambiaria por nada del mundo, empece con volante en los GT en el 3, que venia con un pack con el driving force ( el azul )

luego con el GT4, lo vendi y me compre el Driving Force ( el que tenia el cambio de marchas a la derecha )

y...re-vendido hara un par de años y me pille el G25 ( tambien lo utilizo en el "PC" )

el caso es que este volante, es la repera, la verdad, impresionante, el tacto cambia, el volante esta forrado de seudo-cuero, pero lo mejor es el cambio en H y el embrague

porque digo esto? pues porque en el GT5 Prologue, si tenemos un coche con caja de cambios manual, podemos utilizar la funcion con el volante [666] ( si el coche es automatico, como el F430, entonces podemos cambiar las marchas secuencialmente con las levas detras del volante )

vamos, por ejemplo, coges el Lancer Evo IX y puedes ir cambiando de marchas como la vida misma...pudiendo llegar a calar el coche [angelito]

si cambias mal las marchas ( por ejemplo, que no apreteis el embrague ) entonces el juego se pone en punto muerto, haciendo que tengais que repetir el paso de cambiar marchas xdD

sinceramente, si teneis unos 200Eur, coged este volante que vale mucho la pena...
No me fastidies que se apaga el coche!xDD. Yo soy como el primer compañero que posteo. Siempre fui de mando y pense que al poder tener reacciones mas rapides con el pad, siempre haras mejores tiempos. Pero con este juego (solo probe la demo) vi como al coger el 135i con neumaticos duros, no era ninguna ventaja tener un mando sino todo lo contrario. Parece que este juego esta mas hecho para conducir, como bien explicais algunos, de manera mas suave (y realista). Y poder dosificiar el freno y sobre todo el acelerador puedes ganar unas decimas y ser mas finos conduciendo. Si antes tenia dudas para comprarme un volante ya no las tengo. Parece que los dos volante estrella son el gt pro (por su calidad/precio impresionante) y el G25 que aun siendo mas caro, todos sus dueños coinciden en que el precio está mas que justificado.

Personalmente probe el oficial de gran turismo 4 con el juego del mismo nombre y el gt HD y hay que decir que es una gozada de volante. Disfruto mucho más que con el mando. El tacto del volante es bueno y transmite sensaciones que nunca sentirás con un mando. Para mi, jugar a gran turismo sin volante es como jugar a la play3 (o la 360) en una tele de tubo.

sinceramente, si teneis unos 200Eur, coged este volante que vale mucho la pena...

De verdad está por 200 euros? Podrías facilitar información sobre sitios que lo venden a ese precio?
hola,
yo tambien soy el afortunado poseedor de un logitech g25 + un asiento tipo recaro con anclage para el volante y te puedo decir que la sensacion es totalmente realista el volante da resistencia depende de el tipo de curva y velocidad,La vibraciones son otro tema a destacar la sensacion de notar,los bacjes o cunetas no tiene precio,de momento aun no he provado el tema del canvio manul,porque no se donde coño engancharlo,ya que al lado del volante no me cave.Porcierto juego con un proyector a 2m de base ;)
Me estáis poniendo los dientes muuuuuuuuuuuy largos.

Tanto es así que cuando salga el Gran Turismo 5 estoy pensando en pillarme de paso el G25 (ojalá saliera en alguna especie de pack o similares) y el asiento por supuesto.

Por lo que he leído de él, es sin duda el mejor. Además, lo del cambio en H para mí es clave.

Un saludo y disfrutad bribones!! [360º]
A mi estas navidades me regalaron un g25 y es la gloria nose, nunca habia sido de gran turismos ni de juegos de coches, los habia tocado pero no mucho, pero esq con este bicho me lo paso pipa. Haber si me pillo el prologue que aun no lo tengo para probar lo del cambio en H. Si os lo podeis permitir g25 de cabeza

Cuanto te costo el playset? Yo si meto un asiento de esos en casa creo que me matan no me cabe nada mas xD
Y se pierde mucho tiempo usando el cambio en H? Los que juegan al prologe usais el cambio en H para disfrutar solo o tambien marcais tiempos con el?

Kleshk!! Dinos donde se encuentra ese volante por 200 euros! A cuanto os salio los que teneis esa jolla?
La verdad es que por el asiento no he pagado un duro es de un colega que lo tenia tirado de la epoca de la ps2,he tenido que hacer un poco de tuning ya que los pedales no se me aguantaban,con un taladro le he echo un anclage al soporte y ahora va de puta madre,me queda por solucionar como colocar el canvio de marchas,he visto en la pagina oficial que han sacado un extra para porder amarrar el canvio voy a ver si me lo pillo,
http://www.playseats.com
Ojalá pudiera utilizar el Negcon en los granturismos de PS2 parriba.
Buenas yo tb tengo el G25 i uso el cambio en H en todo coche que me lo permite!, es simplemente "Conducir", vale que a lo mejor pierdo algo en el embrague, pero la sensacion es excepcional. tb tengo el DFP i la verdad es que si podeis no hay color el G25 es lo mas parecido a la realidad que me he encontrado de momento, ademas tengo hecho un "chockpit" para conducir en la misma posicion que un coche, ya pondre fotos, la verdad, es que no sere el mejor en el GT5, pero no veas lo que llego a disfrutar con este volante, no tiene precio ;)
un saludo ! i si podeis no lo dudeis !
hola,
Podrias especificar que coches aceptan canvio manual de seis velocidades en gt5 prologe y si se tiene que activar alguna opcion o el volante ya se configura solo estoy hablando del logitech g25 con canvio manual
Otro mas que se apunta al Driving Force Pro + Speed black. de mano, el Speed black se movia un poco, pero le puse unos topes y casi no se mueve.

El volante, pues una gozada...lo unico que solo me gira 180 grados o 270 pero no mas..

Con ganas de tener el GT para probarlo...por ahora el Collin DIRT que es un poco complicado...
sca15 escribió:Buenas yo tb tengo el G25 i uso el cambio en H en todo coche que me lo permite!, es simplemente "Conducir", vale que a lo mejor pierdo algo en el embrague, pero la sensacion es excepcional. tb tengo el DFP i la verdad es que si podeis no hay color el G25 es lo mas parecido a la realidad que me he encontrado de momento, ademas tengo hecho un "chockpit" para conducir en la misma posicion que un coche, ya pondre fotos, la verdad, es que no sere el mejor en el GT5, pero no veas lo que llego a disfrutar con este volante, no tiene precio ;)
un saludo ! i si podeis no lo dudeis !

Tio espero que pongas pronto fotos que quiero ver como te kedo el invento!:D Los que tienen algo montado podiais poner tb fotos? A cuanto te salio el G25? Hace tiempo que lo tienes?

Puede parecer una locura decir que se sacrifica algo de eficiencia para disfrutar mas de la conduccion cuando se habla de un juego pero te entiendo perfectamente. De hecho yo al GT4 el 70 por cien del tiempo lo pasé en nurbugring en contrareloj con diferentes coches. Disfrutaba con un enano...y con un mando! No me quiero imaginar lo que sientes tu con tu volante...:D
Quiero ver fotos de esos chiringuitos de volantes!!

Estoy pensando en comprar el Driving Force Pro pero no tengo nada que sea comodo para ponerlo
Que tal esta el soporte speedblack?? es que es una opcion que estoy pensando sobre todo por espacio.
Se puede recoger en poco espacio despues de jugar? o los que lo teneis lo dejais todo montado?
supongo que habra que ponerle unos topes o algo porque fijo que algo se tiene que mover...

Es una buena opcion por 90 euros?

gracias
redpill escribió:Quiero ver fotos de esos chiringuitos de volantes!!

Estoy pensando en comprar el Driving Force Pro pero no tengo nada que sea comodo para ponerlo
Que tal esta el soporte speedblack?? es que es una opcion que estoy pensando sobre todo por espacio.
Se puede recoger en poco espacio despues de jugar? o los que lo teneis lo dejais todo montado?
supongo que habra que ponerle unos topes o algo porque fijo que algo se tiene que mover...

Es una buena opcion por 90 euros?

gracias

Buenas , si quieres agregamé y creamos una sala de chat en la PS3 pongo la eyetoy y lo ves en vivo y en directo.

Mi ID de PSN esta en mi Firma , contesta a este post si me agregas que ahora estoy con el ordenata.

saludos
Vaya... ayer no pude entrar y me quede sin verlo...

Bueno, al mediodia te voy a agregar por si te pillo algun dia de estos y todavia tienes ganas de enseñarmelo.

Muchisimas gracias

Mi ID de PSN es: redpill
17 respuestas