› Foros › PlayStation 3 › General
sinceramente, si teneis unos 200Eur, coged este volante que vale mucho la pena...
sca15 escribió:Buenas yo tb tengo el G25 i uso el cambio en H en todo coche que me lo permite!, es simplemente "Conducir", vale que a lo mejor pierdo algo en el embrague, pero la sensacion es excepcional. tb tengo el DFP i la verdad es que si podeis no hay color el G25 es lo mas parecido a la realidad que me he encontrado de momento, ademas tengo hecho un "chockpit" para conducir en la misma posicion que un coche, ya pondre fotos, la verdad, es que no sere el mejor en el GT5, pero no veas lo que llego a disfrutar con este volante, no tiene precio
un saludo ! i si podeis no lo dudeis !
redpill escribió:Quiero ver fotos de esos chiringuitos de volantes!!
Estoy pensando en comprar el Driving Force Pro pero no tengo nada que sea comodo para ponerlo
Que tal esta el soporte speedblack?? es que es una opcion que estoy pensando sobre todo por espacio.
Se puede recoger en poco espacio despues de jugar? o los que lo teneis lo dejais todo montado?
supongo que habra que ponerle unos topes o algo porque fijo que algo se tiene que mover...
Es una buena opcion por 90 euros?
gracias