Titulo :
"Virtua Fighter 3: Team Battle" Compañia : Sega/AM2 (Yu Suzuki)
Fecha : Sep.99
Jugadores : 1-2
Formato : NTSC (hay versión PAL y JAP, por supuesto).
Selector 50/60Hz : No.
Idioma (Voces/Textos) : Inglés/Inglés.
Nº de GD's : 1.
Funciones Online : No.
Juego Online : No.
Minijuego VMU : No.
Perifericos : Arcade Stick, VGABox, Vibration Pack.
Genero : Lucha 3D.
Releases :
kal-vf3t.nfo (1 CD) Fecha:19/08/2000
Parches: ? se puede parchear a 60 Hz.
Webs oficiales :
SEGA.com SEGA Japan -->Está en japo, sorry...
Imágenes :
(Haz click para ampliar) Otros Links:
http://www.virtuafighter.com/Comentario :
Un juego para los fanáticos de la saga...y decepcionante para muchos. Por varias razones. Por comparación con la "obra maestra" de DC - Soul Calibur - también del genero Lucha 3D. Por comparación con su secuela en PS2 - VF4 -. Y por último, porque a pesar de ser uno de los primeros en DC, parece como si hubiera sido lanzado sin "pulir"...algo incomprensible en AM2/Yu Suzuki.
Aparte de esto, analizando el juego en sí, tiene un sistema de control diferente a todos los demás. Ni más ni menos complicado, diferente. Los luchadores están bién, aunque tampoco hay demasiados. Y los escenarios dejan algo que desear, por lo menos para mi gusto. Cuando le cojes el "truquillo" se acaba relativamente rápido.
Valoracion personal :
Una decepción, ahora que vemos el magnífico potencial de la Dreamcast, y a pesar de que fuera uno de los primeros juegos en aparecer, tampoco admite comparación con "Soul Calibur"... lástima de VF4 en PS2 (ese si que hubiera estado bien en nuestra DC, asi que, un tirón de orejas a Yu Suzuki y los mandatarios de SEGA...)
Graficos: 6,5
Musica: 7
FX: 7,5
Jugabilidad: 8 (depende del estilo que te guste)
Total: 7
Positivo :
Continuación de una saga mítica
Complejidad del sistema de lucha
El sistema Team Battle...por lo menos a mi me gusta.
Negativo :
Gráficos decepcionantes
Complejidad del sistema de lucha
Pocos luchadores y escenarios
Lo peor es que al morir la DC el proyecto del "Virtua Fighter 4" paso a la PS2...sacrilegio¡¡¡ Votemos porque el VF4 Evo salga en XBOX...
Un saludo.
PD.: Quiero opiniones..a favor y en contra. ¡venga!
Dreamcast Forever¡¡¡