Analisis x360 en el mundo

bueno pues el notas este es otro sortudo que ya la tiene y aqui los demas a dos velas.
_Bueno pues esto opina el notas

http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html
Lo más sorprendente: dice que reproduce divx..Comor? Porque en ningun sitio que he leido analizando la consola he leido nada parecido ( y desde luego no estaba incluido en las specs). Me parece que con eso se le ha ido la pinza, para no variar en los medios generalistas. Aunque bueno, realmente el se supone que tiene o ha tenido la consola en casa y yo no. Por lo demás, el articulo parece bastante correcto.
filetefrito escribió:Lo más sorprendente: dice que reproduce divx..Comor? Porque en ningun sitio que he leido analizando la consola he leido nada parecido ( y desde luego no estaba incluido en las specs). Me parece que con eso se le ha ido la pinza, para no variar en los medios generalistas. Aunque bueno, realmente el se supone que tiene o ha tenido la consola en casa y yo no. Por lo demás, el articulo parece bastante correcto.

tb dice q no incluye el cable optico, pero joer al conectarlo por el de ocmponentes ya sale la saida optica.

toy de acuerdo con el en k me parece un pekeño error el k la consola no se pueda conectar por HDMI. se sabe si en el futuro habra algun cable k lo permita?

por lo demas esta claro q la makina esta sorprendiendo mucho a la gente, con lo k debe ser una autentica maravilla [Alaa!]
No s es lo que no acabo de entender.lo del divx.aunque dice que es a traves de unb pc con media player ¿?

No se tio ya veremos en que acaba.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Reproducción de medios: La Xbox reproduce DivX, pero sólo si en casa hay un ordenador Windows Media Center encendido y funcionando. Hubiera sido un detalle que la Xbox, en vez de funcionar como un extensor de otro PC, pudiera reproducir archivos de vídeo DivX por sí sola.

eso es lo q dice................con un pc con el media center
pero ya esta ese sistema rulando por ahi¿? no decian q seria para mas adelante y q vendrian en pcs de marca¿? nada de comprarlo e instalarlo......................digo XD
se agradece la informacion [sati]
Yo tengo el windows media center instalado, y reproducir reproduce cualquier formato que quieras(previa instalacion de codecs), ahora no se si cuando se conecte la x360 "vera" o no los DIVX... En cuanto lo pruebe os lo contare.

Pd. Sobre la review...pfffffffffffffffffffffffffffffff... Vaya un notas que han cogido, si vas a hacer un reportaje sobre videojuegos escoge a alguien que entienda de eso, la frase de "—el otro era PG3, uno de carreras-" me ha matado [noop]
Kamainae escribió:Pd. Sobre la review...pfffffffffffffffffffffffffffffff... Vaya un notas que han cogido, si vas a hacer un reportaje sobre videojuegos escoge a alguien que entienda de eso, la frase de "—el otro era PG3, uno de carreras-" me ha matado [noop]

Amen compañero
Pues yo no encuentro el wxp mce en español por ningun lado, ya nos diras donde lo has conseguido, buen hombre :P
el pavo escribió:HDMI: El cable de alta definición que viene en la caja se conecta a la entrada de vídeo por componentes, no al puerto HDMI del televisor de alta definición. La calidad es buena pero lo lógico sería incluir un cable que transfiriera la información de forma totalmente digital.

Sin comentarios .... este es un gol por la escuadra y nos lo tragamos y punto. [nop] [nop]
Cidan escribió:Pues yo no encuentro el wxp mce en español por ningun lado, ya nos diras donde lo has conseguido, buen hombre :P

Yo lo tengo en ingles, que para eso soy bilingue, lo siento.
Deacuerdo con todo lo bueno que dice

Y en desacuerdo con todo lo malo que dice...

Este tendria que venir mas por este foro...
Pues a mi me parece muy acertado todo lo que dice y la forma de decirlo tambien (tened en cuenta que debe usar un lenguaje tanto para los que entienden algo de consolas como para los que no entienden nada, que es una publicación generalista)
11 respuestas