Analisis Xbox 360 & PS3

Se que hay varios hilos que discuten esto, y gente cada semana (a veces cada dIa) inicia hilos preguntando porque consola comprar, aqui les dejo una serie de videos que hablan claramente de los pros y contras de cada consola, algunos comentarios son muy subjetivos, como el diseNo y los puertos, pero no deja de ser interesante de ver :P, es una lastima que estEn en inglEs para los que no lo dominan se que va a ser dificil, pero vale la pena... y son bien entendibles

http://www.youtube.com/watch?v=fARdxkovMhQ
http://www.youtube.com/watch?v=m_gGAHYBKT4
http://www.youtube.com/watch?v=zmHY_VnuDdE
http://vimeo.com/7710415?hd=1
http://vimeo.com/8360241?hd=1
http://vimeo.com/8676438?hd=1

Saludos a todos
Esta Bien saber los pros y los contras, ahi va otra con mas informacion de las dos.
http://www.lensoftruth.com/?cat=47
SALU2
Pues la verdad que me parece bien. A ver si así la gente en lugar de crear hilos para preguntar lo mismo entran aquí directamente y ven los videos.
yo tengo las 2 y la diferencia se nota en algunos aspecto pero vamos no cambio ninguna de ella!!!!
la verdad amigos que esto esta de sobra ya dejemoslo asi o que mañana vamos a decir: que me gusta mas el Desayuno o el Almuerzo, cada consola tiene sus caracteristicas propias y exclusivas y asi les gusta a los compradores, si comparamos una Nintendo Wii que no le da ni por las rodillas a las dos, pero eso a algunas personas fanaticas de nintendo no les importa y ya, asi que lo que es de Juan a Juan, lo que es de Sony a Sony y lo que es de Micro... pues a Micro... y listo se acabo. al final el consumidor final tiene derecho de comprarse lo que se le antoje... sin ofender. un saludo......... [carcajad]
Yo tengo la 360 para mis vicios en solitario y la Wii para jugar en familia y con amigos, además de para disfrutar de obras maestras como The Legend of Zelda o Mario. Realmente vale la pena comprar la Wii. Lo que sí que me parece absurdo es comprar la 360 teniendo PS3 o viceversa.
para mi, la wii es como un "juguetico"... no cambio mi 360 por nada del mundo...
para mi el wii es una basura que solo he visto que lo tienen unos cuantos amigos frikis ñoños, sin ofender a quien tenga wii, pero la verdad el wii seria muy bueno si hubiera salido con la ps2 o con xbox1 como competidor, pero ahora la verdad da verguenza ver eso que llaman wii y ademas el nombre es horrible.

pd xbox es nice, pero eso de 360 tambien esta medio mierda,

aqui el mejor nombre lo tiene la de sony ya que es calsico pero con actitud.

pd2, pero aun asi no cambio mi 360¡¡¡ I [amor] XBOX 360¡¡¡
diabolelx escribió:para mi el wii es una basura que solo he visto que lo tienen unos cuantos amigos frikis ñoños, sin ofender a quien tenga wii

"para mi los que ponen logros en las firmas son un monton frikis ñoños... sin animo de ofender..." hahaha

Muchos tenemos una Wii no para nosotros, sino porque para un carajillo (mocoso, niNo), es mucho mAs adecuado en juegos y control. Eso no quiere decir que uno mismo no va a jugar con el un par de juegos, hay ciertos juegos de Wii que me encantarIa tener en mi 360, pero no los tengo :( ... ejemplos:
Metroid Prime Corruption : tiene el mejor control que he visto en un fps...
Mario Galaxy: El mejor plataformas hasta la fecha
NSMB Wii: excelente plataformas... (esta generacion en 360 y ps3 hay un gran hueco en este aspecto)
RE4: se que es viejo, pero que excelente que es este juego... el jugar el re5 solo hizo que me dieran ganas de jugar de nuevo esta joya...
Zelda: el mejor juego de aventura...

Yo tengo los dos, tanto Wii como 360 y aunque paso muchas mas horas con el 360, y me tiene enganchadIsimo, tengo que reconocer que hay juegos en Wii excelentes...

Saludos
diabolelx escribió:pd xbox es nice, pero eso de 360 tambien esta medio mierda

SUPER SUPER NICE!! oh cielos

Imagen
diabolelx escribió:para mi el wii es una basura que solo he visto que lo tienen unos cuantos amigos frikis ñoños, sin ofender a quien tenga wii, pero la verdad el wii seria muy bueno si hubiera salido con la ps2 o con xbox1 como competidor, pero ahora la verdad da verguenza ver eso que llaman wii y ademas el nombre es horrible.

Eres mi héroe, que fumas? ;) Yo tambien amo la xbox360 pero la wii es un PRODUCTO enfocado a toda la FAMILIA , los juegos no son la última hornada, es cierto pero se pueden jugar en una fiesta o con los agüelos [ginyo]
kelos escribió:
diabolelx escribió:para mi el wii es una basura que solo he visto que lo tienen unos cuantos amigos frikis ñoños, sin ofender a quien tenga wii, pero la verdad el wii seria muy bueno si hubiera salido con la ps2 o con xbox1 como competidor, pero ahora la verdad da verguenza ver eso que llaman wii y ademas el nombre es horrible.

Eres mi héroe, que fumas? ;) Yo tambien amo la xbox360 pero la wii es un PRODUCTO enfocado a toda la FAMILIA , los juegos no son la última hornada, es cierto pero se pueden jugar en una fiesta o con los agüelos [ginyo]

quien juega videojuegos en una fiesta????? bueno a lo mejor por fumar de la buena me he perdido esa parte.

venga somos hombres o payasos, no nos engañemos, el wii no es viable para estos tiempos de revolucion de la tecnologia, que si mejoro el poner que sea sencible al movimiento si eso si, pero eso y ya, la grafica esta peor que la de xbox 1, y los juegos, venga zelda, mario, si son muy buenos la verdad, de hecho fue lo primero que jugue, pero no creen que es hora de cambiar, o acaso si un dia gano una cascara (=un partidito de futbol con los amigos) solo tirando desde donde este a la porteria, ya por que gane ese dia me escudo atras de la misma estrategia por que sera 9 o 10 años mas????
lo unico que se es que si comprarsela a un "crio" como dicen ustedes, pero de cuantos años??? 7 a lo mucho, cualquier niño con mas edad le parece aburrido eso. o perdon acaso estoy hablando con niños de 7 años, que vienen al foro presumiendo con lo que le trajeron los reyes magos??

y sigo firme en lo que digo, el wii va una generacion atras, no nos engañemos.

que NICE mi post no??(al igual que ustedes usan palabras o fraces medio mamila, recordemos que es un foro multicultural, y como nuestro español esta mas en armonia con el ingles gringo, es justo que se diga algo asi, no creen, bueno por lo menos eso pensamos los que estudiamos mas de una lengua.)
diabolelx escribió:
kelos escribió:

quien juega videojuegos en una fiesta????? bueno a lo mejor por fumar de la buena me he perdido esa parte.

venga somos hombres o payasos, no nos engañemos, el wii no es viable para estos tiempos de revolucion de la tecnologia, que si mejoro el poner que sea sencible al movimiento si eso si, pero eso y ya, la grafica esta peor que la de xbox 1, y los juegos, venga zelda, mario, si son muy buenos la verdad, de hecho fue lo primero que jugue, pero no creen que es hora de cambiar, o acaso si un dia gano una cascara (=un partidito de futbol con los amigos) solo tirando desde donde este a la porteria, ya por que gane ese dia me escudo atras de la misma estrategia por que sera 9 o 10 años mas????
lo unico que se es que si comprarsela a un "crio" como dicen ustedes, pero de cuantos años??? 7 a lo mucho, cualquier niño con mas edad le parece aburrido eso. o perdon acaso estoy hablando con niños de 7 años, que vienen al foro presumiendo con lo que le trajeron los reyes magos??

que NICE mi post no??(al igual que ustedes usan palabras o fraces medio mamila, recordemos que es un foro multicultural, y como nuestro español esta mas en armonia con el ingles gringo, es justo que se diga algo asi, no creen, bueno por lo menos eso pensamos los que estudiamos mas de una lengua.)

no entiendo ni la mitad de lo que dices...
David_VTE escribió:Yo tengo la 360 para mis vicios en solitario y la Wii para jugar en familia y con amigos, además de para disfrutar de obras maestras como The Legend of Zelda o Mario. Realmente vale la pena comprar la Wii. Lo que sí que me parece absurdo es comprar la 360 teniendo PS3 o viceversa.

comparto tu opinion en cuanto a lo de tener wii para jugar las joyas exclusivas de nintendo, pero pienso que eso aplica tambien a las joyas exclusivas de las otras consolas. Me pillé el wii por la expectativa del mario galaxy, el 360 por la novedad del dead rising, pero gracias a las putas luces estoy en mi tercer consola (jasper, que tengo hace un año y funciona de maravilla), y hace un par de semanas me pillé el ps3 por jugar al metal gezr y al killzone2.
que puedo decir, las consolas son como las mujeres, a algunos les gustan gorditas, a otros bien delgadas, otros mueren por las morenas, otros por las rubias..... en fin, para gustos, pues la variedad!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
diabolelx escribió:

Te doy dos días por el foro con esos argumentos y comparaciones tan.....sin comentarios.

PD: Sobre el hilo, mas que puertos, capacidad de disco duro ect y demás, yo pienso que principal razón a la hora de decantarse por una u otra consola debería de ser el catalogo de cada una, viendo cual tiene mas juegos acordes a tus gustos.
kelos escribió:

+1
diabolelx escribió:quien juega videojuegos en una fiesta?????

Yo.

diabolelx escribió:venga somos hombres o payasos, no nos engañemos, el wii no es viable para estos tiempos de revolucion de la tecnologia, que si mejoro el poner que sea sencible al movimiento si eso si, pero eso y ya, la grafica esta peor que la de xbox 1, y los juegos, venga zelda, mario, si son muy buenos la verdad, de hecho fue lo primero que jugue, pero no creen que es hora de cambiar, o acaso si un dia gano una cascara (=un partidito de futbol con los amigos) solo tirando desde donde este a la porteria, ya por que gane ese dia me escudo atras de la misma estrategia por que sera 9 o 10 años mas????

Aprende a hablar castellano.
lo mejor es tener las 3 y disfrutar de las ventajas que tiene cada una y dejarnos de tonterias de ver quien la tiene mas grande
tony stonem está baneado por "Troll"
rubenlbe escribió:

SUPER SUPER NICE!! oh cielos

Imagen

jajaj,iba a poner algo parecido,iba a poner alguna imagen pija y cursi.
Osea supernice te lo juroooo xD.
PD:carajillo-Niño?
cascara_partido de futbol?
etc,etc,en que idioma estais escribiendo hoyga xD?
Joder,coño,los posts de algunos son jodidamente imposibles de entender!
rubenlbe escribió:

SUPER SUPER NICE!! oh Sielos

Imagen
Fixed
¿Este es un hilo para comparar Xbox360 y PS3? :-? No me lo parece [qmparto] de tanto que se habla de Wii. De hecho hay más post de porque la wii es mala que de porque Xbox360 o PS3 son buenas opciones sobre su competidora en la comparación como deberia de ser el tema... pero así es la fanaticada, y hablando de fanaticos ¿Qué tal este comentario que nos ayuda a identificar un fanatico?

Fernandos192 escribió:la verdad amigos que esto esta de sobra ya dejemoslo asi o que mañana vamos a decir: que me gusta mas el Desayuno o el Almuerzo, cada consola tiene sus caracteristicas propias y exclusivas y asi les gusta a los compradores, si comparamos una Nintendo Wii que no le da ni por las rodillas a las dos, pero eso a algunas personas fanaticas de nintendo no les importa y ya, asi que lo que es de Juan a Juan, lo que es de Sony a Sony y lo que es de Micro... pues a Micro... y listo se acabo. al final el consumidor final tiene derecho de comprarse lo que se le antoje... sin ofender. un saludo......... [carcajad]

Ya saben, la wii no le llega ni a las rodillas a Xbox360y PS3 y eso que Fernandos192 es benevolo, pudo haber dicho que ni a los talones pero es mejor no exagerar, y si tu no lo vez pues, pobre fanatico de nintendo que eres y te conformas con jugueticos.

Orion escribió:para mi, la wii es como un "juguetico"... no cambio mi 360 por nada del mundo...

¿Ahora ya distingues quien es un fanatico verdad? [sonrisa]

¿Y qué tal este, el de los post SUPER NICE? [qmparto] Claro, eso si, "sin ofender". El aclara para que no se sientan ofendidos los que "se engañan" y mejor sigan en su mundo como si nada... ya abriran los ojos algún día.

No conforme, nos da un segundo post :O donde "no nos engañemos" el viene a decirnos que es verdad y si no estas de acuerdo es que "eres un niño de 7 años que se aburre con la wii pero la presume porque te la trajeron los reyes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... o algo así
diabolelx escribió:venga somos hombres o payasos, no nos engañemos, el wii no es viable para estos tiempos de revolucion de la tecnologia, que si mejoro el poner que sea sencible al movimiento si eso si, pero eso y ya, la grafica esta peor que la de xbox 1, y los juegos, venga zelda, mario, si son muy buenos la verdad, de hecho fue lo primero que jugue, pero no creen que es hora de cambiar, o acaso si un dia gano una cascara (=un partidito de futbol con los amigos) solo tirando desde donde este a la porteria, ya por que gane ese dia me escudo atras de la misma estrategia por que sera 9 o 10 años mas????

¿Por qué siempre tienen que hablar de la wii aunque no venga al caso? Oooh Al parecer en lo unico que pueden ponerse de acuerdo en los temas de comparativas de X360 vs PS3 es en que: "Escojas cualquiera de ellas pero NUNCA a la wii, caca, si la pruebas no eres hombre y los hombres te vamos a denigrar [beer] "

Imagen

Si, ya se que la Wii no da HD, que en LCD se ven dientes de sierra y no tiene capacidades multimedia ni disco duro (a no ser que hagas ciertas cositas ;) cof scene cof) que su online con los friend codes y la falta de un sistema unificado esta lejos de Live y PSN, que las Third sacan spin-off, party game y demas "casualidades" y ahora dicen que abandonan el barco porque no venden, que Nintendo no ha sacado un montón de sagas aun, que si los accesorios perifericos, que si 200€ por un Cube 2.0, etc, etc, etc si ya se todo eso, no se trata de venir a defender al wii en un tema donde no se deberia ni de haber mencionado al wii, si no de que si se va a comparar hay que hacerlo con argumentos no con descalificaciones.

Deberia retomarse el hilo para lo que es "Analisis Xbox 360 & PS3" [rtfm] y comparar a dos consolas que si se parecen lo suficiente para poder ser comparables, no creo que nadie piense en serio que Wii puede substituir en catalogo y prestaciones a un Xbox360/PS3 pero yo creo que al reves tampoco así que soy de los que aboga por tener al menos un combo complementario.
Gnoblis, te veo afectado :S

btw, "si tú no lo veS pues...."

me encantan los circo-post :D
De mayor quiero ser como vosotros, palabrita del niño Jesus.
Gnoblis escribió:¿Este es un hilo para comparar Xbox360 y PS3? :-? No me lo parece [qmparto] de tanto que se habla de Wii. De hecho hay más post de porque la wii es mala que de porque Xbox360 o PS3 son buenas opciones sobre su competidora en la comparación como deberia de ser el tema... pero así es la fanaticada, y hablando de fanaticos ¿Qué tal este comentario que nos ayuda a identificar un fanatico?

Fernandos192 escribió:la verdad amigos que esto esta de sobra ya dejemoslo asi o que mañana vamos a decir: que me gusta mas el Desayuno o el Almuerzo, cada consola tiene sus caracteristicas propias y exclusivas y asi les gusta a los compradores, si comparamos una Nintendo Wii que no le da ni por las rodillas a las dos, pero eso a algunas personas fanaticas de nintendo no les importa y ya, asi que lo que es de Juan a Juan, lo que es de Sony a Sony y lo que es de Micro... pues a Micro... y listo se acabo. al final el consumidor final tiene derecho de comprarse lo que se le antoje... sin ofender. un saludo......... [carcajad]

Ya saben, la wii no le llega ni a las rodillas a Xbox360y PS3 y eso que Fernandos192 es benevolo, pudo haber dicho que ni a los talones pero es mejor no exagerar, y si tu no lo vez pues, pobre fanatico de nintendo que eres y te conformas con jugueticos.

Orion escribió:para mi, la wii es como un "juguetico"... no cambio mi 360 por nada del mundo...

¿Ahora ya distingues quien es un fanatico verdad? [sonrisa]

¿Y qué tal este, el de los post SUPER NICE? [qmparto] Claro, eso si, "sin ofender". El aclara para que no se sientan ofendidos los que "se engañan" y mejor sigan en su mundo como si nada... ya abriran los ojos algún día.

No conforme, nos da un segundo post :O donde "no nos engañemos" el viene a decirnos que es verdad y si no estas de acuerdo es que "eres un niño de 7 años que se aburre con la wii pero la presume porque te la trajeron los reyes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... o algo así

¿Por qué siempre tienen que hablar de la wii aunque no venga al caso? Oooh Al parecer en lo unico que pueden ponerse de acuerdo en los temas de comparativas de X360 vs PS3 es en que: "Escojas cualquiera de ellas pero NUNCA a la wii, caca, si la pruebas no eres hombre y los hombres te vamos a denigrar [beer] "

Imagen

Si, ya se que la Wii no da HD, que en LCD se ven dientes de sierra y no tiene capacidades multimedia ni disco duro (a no ser que hagas ciertas cositas ;) cof scene cof) que su online con los friend codes y la falta de un sistema unificado esta lejos de Live y PSN, que las Third sacan spin-off, party game y demas "casualidades" y ahora dicen que abandonan el barco porque no venden, que Nintendo no ha sacado un montón de sagas aun, que si los accesorios perifericos, que si 200€ por un Cube 2.0, etc, etc, etc si ya se todo eso, no se trata de venir a defender al wii en un tema donde no se deberia ni de haber mencionado al wii, si no de que si se va a comparar hay que hacerlo con argumentos no con descalificaciones.

Deberia retomarse el hilo para lo que es "Analisis Xbox 360 & PS3" [rtfm] y comparar a dos consolas que si se parecen lo suficiente para poder ser comparables, no creo que nadie piense en serio que Wii puede substituir en catalogo y prestaciones a un Xbox360/PS3 pero yo creo que al reves tampoco así que soy de los que aboga por tener al menos un combo complementario.

que seria de EOL sin vosotros. [plas] [plas] [plas]
red0n escribió:que seria de EOL sin vosotros. [plas] [plas] [plas]

Perderia una fuente de chistes involuntarios ;)

Colen escribió:Gnoblis, te veo afectado :S

btw, "si tú no lo veS pues...."

me encantan los circo-post :D

es que quotear esos post fue irresistible XD
Voy a probar una temporada la wii de la novia, y voy a dejar a un lado la Xbox y la PS3, ya contaré conclusiones.
Specializado escribió:Voy a probar una temporada la wii de la novia, y voy a dejar a un lado la Xbox y la PS3, ya contaré conclusiones.

Si no hay prejuicios a favor o en contra antes de la prueba, esperamos a leerlos. Lo digo porque en EOL muchos parecen comprarse las consolas (cualquier consola) para sentirse autorizados a criticar y no porque les gusten.
johelrc escribió:
diabolelx escribió:para mi el wii es una basura que solo he visto que lo tienen unos cuantos amigos frikis ñoños, sin ofender a quien tenga wii

"para mi los que ponen logros en las firmas son un monton frikis ñoños... sin animo de ofender..." hahaha

Los dos comentarios me han olido, pero en justicia, diré que por lo menos el tuyo es un buen zas en toda la boca. [qmparto] [qmparto]
27 respuestas