esta es mi 1º preview en ELOTROLADO jejejejjee
en este analisis habrà muchos fallos, pero voy a intertarlo
y ademas solo se hacen analisis a los juegos y consolas portatiles, aùn no he visto una preview de alguna consolas.
Lsa consola en sì a parte de ser muy grande (casi el doble que una PS2) pesa lo suyo, unos 2 ò 3 kilos mas o menos
[IMG=esta es un xbox]http://img467.imageshack.us/img467/7708/s3010030dg6.jpg[/IMG]
en la intro de la interfaz MicroSoft se ponia haber estrujado las neuronas, ya que es un poco " cutre ", pero estanfo en la interfaz tenemos 4 opciones:
1º-MEMORIA: sirve para grabar nuestras partidas y tambien las cancione que nosotros querramos, para luego porder reproducirlas, y tambien reproducirlas mientras jugamos a juegos tipo FORZA MOTORSPORT, GTA SAN ANDREAS.. ( solo en algunos juegos no todo funcionaràn)
2º-MUSICA: aqui es donde nosotros pones escuchar muestras canciones, y tambien poder copiarlas a la MOMORIA.
3-XBOX LIVE: no hace falta explicar eso, porque todo ya sabemos el estupendo modo online que tiene esta potente consola, aunque ya es un poco tarde para conectarse, a esta alturas casi todas las cuenta ya esta caducadas y solo se vende la de XBOX360 (que no se si seràn compatibles
4-COFIGURACION: como bien dice el nombre esta para cambiar la hora al reloj, hacer que la consola se apagada cada 6 horas en inactividad mirad la vercion que tiene tu XboX.......
Como decia en el principio la consolas es mas grande de lo que te esperas, a mi me impresione lo grande que es y el peso
y es mas alta que la PS2 ( las dos en esta vertical)
el mando de xbox el "S" parece resistence a todo tipo de caidas y incluye vibracion pareciada a la PS2(este ultimo ibra mas que el S)
pero yo cuando puede me doy a ir al GAME para poder pillarme 2 mandos mas, ya que la xbox esta practicamente descatalogada y los tendre como un seguro de vida para la xbox
los juegs de la Xbox me parece que no esta en el formato DVD, son iguales que los DVD pero con un anticopy mas fuerte
CONCLUSIÒN:una gran consola que yo aùn me pregunto
¿como pudo ser un fracaso esta consola?