Análisis y Dudas, a partir del día 10

Buenas noches,
De antemano comentar q si puedo hacerme con una PS3 60Gb pelada o un Starter Pack a mi gusto seguramente me la pille pero...

...para pillarme la de 40Gb AHORA, la verdad es q viendo la forma de actuar de Sony, yo no sé si sería mejor a ver proximos movimientos...veáse:

- Nuevos PACKS de cara a Navidades (Pro 2008, Assasin, Uncharted...)

- Esperar a la salida del Dual Shock 3 en Japón y confirmar compatibilidad.

- Esperar al resultado de estas nuevas PS3 "abaratada de costes" a ver como reaccionan pq hasta ahora, una de los motivos q me llevan a decidirme por PS3 en vez de Xbox360 es la FIABILIDAD de las PS3 q llevan fabricandose hasta ahora (las de 60Gb), espero q la de 40Gb con las nuevas modificaciones siga la misma línea.

- Desde la ignorancia, planteo si es posible que a larga al ser la de 40Gb la única en Europa, la SCENE Europea rompa y consigan una hipotética carga de Backups en la de 40Gb y se vuelque de lleno en la de 40Gb y luego ese mismo procedimiento no sirva a la "antigua" de 60Gb o viceversa...¿?

- Esperar a ver si de verdad cuando acaben con el stock de las de 60Gb, no sigan los mismos pasos q en USA y anuncien el modelo de 80GB de Europa junto al nuevo Dual Shock (por no hablar de los rumores de la 160Gb para Japón...)

Q opinaís sobre cada punto de los q os he expuesto? Cómo lo veís?

Saludos y gracias por vuestras opiniones!!
q esto e suna maniobra para terminar con la de 60GB y empezar con la de 80GB o quien sabe 160... de todas formas pienso q la retrocompativilidad antes o despues la tendrán todas las ps3
yo tengo las mismas dudas que tu.

Estas navidades me quiero comprar la PS3, pero ahora no se que hacer.
El starter pack, no me atrae, por que los juegos no valen nada (para mis gustos, claro), pero lo de los 60 GB y la retrocompatibilidad si me interesa.

Lo de la scene, creo que esta fuera de lugar, viniendo los juegos en blu-ray, y al precio de las grabadoras de blu-ray, es algo que veo muy lejano. Y lo de cargar juegos desde el disco duro teniendolo que haberlos alquilado antes tampoco me llamaría la atención.

Pero claro, esta el asunto de que la de 60GB cuando se acabe, no salga más (en esto veo claramente que estan preparando otro modelo superior, de 80 GB o de 160GB como se comenta por ahí).

Per entonces entrariamos en el juego de tener que esperar a después de las navidades y quien sabe cuanto tiempo más. Por que si lo de la play de 40 GB les va bien (que yo creo que les va a ir muy bien). ¿Por que cambiar?

Lo que no se si de aqui a navidades sacaran algun pack interesante pero con el modelo de 60GB. Lo más probable es que no. Y que los juegos buenos los saquen con el modelo de 40 GB.

EL modelo de 60 GB quieren largarlo, y de camino esos juegos que son bastantes regulares. Y que nadie se ofenda, pero todo sabemos que la PS3 tiene mucho más potecial que estos primeros juegos.

Bueno, esperare unos dias a ver lo que pasa, con el miedo de quedarme sin la PS3 de 60GB por falta de existencias. Eso si, yo pagare los 100 euros de mas por los 20 GB de mas y la retrocompatibilidad, por de los juegos de los pack paso y los largare sin abrirlos si quiera. Aunque teniendo el dinerito en la hucha me tienta el salir corriendo a comprarmela ya mismo. Por que hay mucha gente que va a pasar olimpicamente del modelo de 40 GB y ya no va esperar a naviades por si se agotan las de 60GB.

En fin, esperare algunos días para ir viendo
yo segun tengo entendido el modelo de 60gb va a desaparecer de europa y se va a quedar solo el modelo de 40gb.
Esperar que busco la fuente y la pongo.
Ya la tengo
El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

Fuente: Sony Computer Entertaiment Europe
Ya tengo mi Starter Pack a 499 y estoy muy contento. No cla esperaros hasta el dia 10 de Octubre.

Saludos
ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3
Que pasa que las de 40 gb no seran alta definicion?.O a que se refiere el comentario xD
Ahora,
con la Confirmación Oficial del Nuevo PACK, PS3 40Gb + PES2008 tb contemplo la posibilidad de:

- Esperar al lanzamiento en Japón del DUAL SHOCK 3 en Noviembre, pedirlos en cualquier tienda de importación y una vez los tenga en mi casa ir a la tienda a por el Nuevo Pack PS3 40Gb + Pro2008 + 1 Sixasis, 429€ y vender el Sixasis sin estrenar.

De todas formas, seguiré atento a ver que ocurre o que hacen con precio de las PS3 60Gb+1 Sixasis...
6 respuestas