Posibles variables (hipoteticas) en el baneo:
A) Cambios sucesivos de firmware (es decir, en el caso de que Microsoft cree un Hash (que obtenga del hardware de la consola la primera vez que esta se conecta online) y lo asocia con el numero de serie de la consola)
O: Solo un cambio de firmware antes de conectarse a internet
X: Mas de un cambio de firmware
B) El firmware es detectable (se sepa que no es el original tan solo con obtener los datos del mismo, si esto es posible!!)(esta seria la peor de todas, nadie podria evitar el baneo)
O: Ixtreme
X: Xtreme
C) Los backups sean detectables, no hago distincion si son stealth, splitvid.. o lo que sean. No es posible hacer un 1:1 . Particularmente, opino a dia de hoy que esta es la "principal" causa de deteccion por parte de Microsoft a tenor de lo que he leido.
O: Solo originales online (SIEMPRE, SIN EXCEPCION)
X: Backups online
D) Encender consola sin lector conectado para flasear (es decir, en el caso de que la consola guarde internamente un codigo de "error" que identifique un encendido de la misma y le falte un componente (en este caso el lector)).
O: Encendida solo con lector
X: Encendida sin lector
Ante estas variables, y creo que no me dejo ninguna, voy a crear "algunas" situaciones posibles y que cada uno si quiere se posicione en la que considere que se encuentre (no vale"...es que yo solo me conecte un ratin con tal backup....", tienen que cumplirse a raja tabla las condiciones para posicionarse, gracias:
NOTA: Hago distincion entre Xtreme e Ixtreme.
NOTA 2: Una situacion concreta que implique "BANEADO", lo implica porque al menos un numero considerable de usuarios asi lo ha reportado (por el tema de la veracidad de las opiniones y por algun "caso excepcional")
Situacion 1: A(O) + B(O) + C(O) + D(O) ; desconozco si hay baneados en este caso
Situacion 1A: A(O) + B(O) + C(O) + D(X) ; desconozco si hay baneados en este caso
Situacion 2: A(X) + B(O) + C(O) + D(O) ; desconozco si hay baneados en este caso
Situacion 2A: A(X) + B(O) + C(O) + D(X) ; desconozco si hay baneados en este caso
Situacion 3: A(O) + B(X) + C(O) + D(O) ; desconozco si hay baneados en este caso
Situacion 3A: A(O) + B(X) + C(O) + D(X) ; desconozco si hay baneados en este caso
NOTA 3: Otras situaciones comunes mas posibles implicaria haber jugado backups online, asumo en dichas situaciones que el BANEO se produce.
En mi caso por ejemplo estoy en NOTA 3, aun sin BANEAR. Como durante un momento (instante) meti un backup online entiendo que me banearan pronto y no estoy por tanto en las situaciones 1, 2 o 3.
Poned por favor, en que situacion estais y el estado actual (BANEADO - NO BANEADO), a ver si entre todos vemos algo que se nos escapa.
Un saludo.