@reyhh23 Big Pharma está genial para los aficionados a los puzzles XD Yo me lo he pasado en grande con él, aunque creo que se hace imprescindible la expansión (Marketing and Malpractice) que le da un aire renovado y opciones muy interesantes. De esa misma gente (Twice Circled) tengo también
Megaquarium y le he echado bastantes horas. Si te gustó la idea de Big Pharma, yo diría que éste de los acuarios le supera con creces en muchos sentidos, aunque la ambientación es muy diferente.
Sobre
Production Line, aún es un juego en estado alpha. Lo pillé en un estado muy temprano porque soy fan de cliffski (Cliff Harris) desde hace tiempo y me apetecía ver como evolucionaba el título. Lo he jugado a rachas, aunque tiene una interfaz muy confusa y creo que le falta "redondearlo" un poco. Pero es bastante original eso de montar cadenas de producción de coches con relativamente un buen nivel de detalle. No deja de ser otro de "montar puzzles" como los dos anteriores.
Coincido con
@Trigun_R sobre lo comentado para
Parkitect. También lo tengo y es (para mí) exactamente el heredero moderno (aprovechando las capacidades actuales para mejorar algunas cosas, especialmente el aspecto visual) de lo que fue en su día RollerCoaster Tycoon y todo lo que era gestionar un parque de atracciones. Se diría que trata de seguir su estela en todo.
Si no te asustan los títulos con algo de tiempo o que aún están en desarrollo, otras sugerencias que podrían interesarte son:
Startopia (para mí, enorme y muy divertido aunque de hace ya años),
Project Hospital (un título curioso, más que de gestionar desde el punto de vista económico, montas un hospital y gestionas sus servicios, con un toque de realismo interesante),
Two Points Hospital (si prefieres el aire cómico y desenfadado de una excelente versión moderna del clasiquísimo Theme Hospital),
Cities in Motion 1 y 2 (gestionas una compañia de transportes -autobuses, metro, trenes, ...- en diferentes escenarios urbanos, de los mismos que Cities Skylines, con lo que fue el precursor de su motor gráfico), ... y no se me ocurren más ahora mismo.
Bueno. Ahora que leo que Game Dev Tycoon te ha gustado bastante, tienes dos títulos similares. Por un lado
Mad Games Tycoon (se me hace muy repetitivo, no me termina de convencer aunque lo he jugado unas 15 horas) y por otro
Startup Company (su autor sigue creando contenido y añadiéndole cosas, no pinta mal. Va muy en la línea de esos otros dos, pero yo lo veo más completo, aunque sin mucha dificultad).