Edy escribió:Pero vamos a ver, que tendra que ver que crea que me parece de los mas ridiculo del mundo que el M3 Team haga un cartucho con el nombre de R4 ... con tildar de mentirosos a la gente de EOL .... en fin.
Lo que digo, es que el M3 i Zero esta a punto de llegar a las tiendas, ese SI es del M3 Team y me resulta simplemente absurdo que DIGAN que lanzaran un cartucho R4 cuando es su directa competencia, ...
Vamos, creo que no es una cuestion de credibilidad, es una cuestion de logica aplastante. Vuelvo a decirlo, me gustaria ver la procedencia de dichos emails dado que me resulta poco creible tal cosa, y mas sabiendo que un cartucho del M3 Team esta a punto de llegar a las tiendas ...
Pero vamos, que si ahora resulta que el mismo Team saca dos cartuchos con 2 nombres distintos ... pues vale, no voy a discutir mas al respecto.
A ver, no te pongas así, porque no he dicho que llames mentiroso a nadie, sino que de ser falsa la noticia, EOL nos daría algo falso como cierto, y no es así, y ya te garantizo que ese R4 es del M3 Team.
¿Por qué? Pues por $$$ y punto pelota. ¿Incomprensible que M3 use el nombre de R4? No, por lo mismo, $$$.
Al final es el nombre de R4 el que más vende, y la gente lo sabe, pero más lo sabe el que lo fabrica.
Y la procedencia, está más clara que el agua.
-
www.m3adapter.com- Contact
- Envías un mail y te responde un tal "dany" diciendo que sí, R4i estará pronto disponible.
Es que es blanco y en botella... no lo pongas en duda porque te garantizo que en unos días verás R4´s del fabricante M3