Análisis Zelda TP

Me he currado un análisis para este juegazo de wii, esta en http://www.3games.es/content/view/3/7/. Haber que os parece, si alguien sabe como hacer análisis y demas que me comente los fallos. Espero que os guste.

PD: No pretendo hacer span ni mucho menos, si es necesario cuelgo aui el análisis pero como es lógico hago referencia a la web donde lo he publicado.

Edito: He puesto el enlace directo al análisis. El 8 es poruqe aun tratanose de un juego muy muy bueno, el proximo Zelda exclusivo de wii sera muchiiisimo mejor,y aunque este se mereceria un 9, el otro sera mejor.
Un 8?

A la hoguera.

Y encima haces spam que ni siquiera pones el link directo al análisis.

Buuuu [jaja]
Un 8??? Sin duda es un hereje. Espero que tras la hoguera ardas eternamente en el infierno maldito infiel!!!!
La gracias de hacer un análisis es... analizar.
[agggtt]

Pero como puntúas un juego porque saldrá otro que será mejor?

Bua, la 5ª Sinfonía de Beethoven es una mierda, porque cuando haga la 9ª será la ostia...

No es muy lógico no? :P
Gracias por vuestras respuestas, llevais razon, me deje llevar al poner la nota ya que el juego, aunque no llega al 10 poruqe tiene fallos infimos si llega al 9 y de sobra. Procurare cambiarlo. Si teneis cualquier sugerencia o critica decidmelo.
Celebro que te lo tomes tan bien :P

El análisis es bueno, pero debes tener en cuenta que al igual que no te debes dejar llevar por los demás análisis y tener tu propio criterio, no deberías tener tampoco en cuenta factores externos al juego.
Porque siguiendo ese criterio el Super Mario Bros tendría un 0. Porque comparado con todo lo que ha salido después... :P
Edito: He puesto el enlace directo al análisis. El 8 es poruqe aun tratanose de un juego muy muy bueno, el proximo Zelda exclusivo de wii sera muchiiisimo mejor,y aunque este se mereceria un 9, el otro sera mejor.

Espero que no te ofendas pero, este comentario es de los más estúpidos que he leído en muchísimo tiempo.

A ver si me entero, pones menos nota a un juego porque tú supones que un juego que dios sabe cuando saldrá será mejor, cuando no se ha visto ni una sola imagen ni se conoce ni un sólo dato. Guau! xD

Cuando puntues un juego, debes hacerlo pensando sólo y exclusivamente en él, sin dejarte influír por pasados o futuros juegos y tratando de ser lo más objetivo posible. Piénsalo ;)

Salud!!
zelinkavo escribió:
Espero que no te ofendas pero, este comentario es de los más estúpidos que he leído en muchísimo tiempo.

A ver si me entero, pones menos nota a un juego porque tú supones que un juego que dios sabe cuando saldrá será mejor, cuando no se ha visto ni una sola imagen ni se conoce ni un sólo dato. Guau! xD

Cuando puntues un juego, debes hacerlo pensando sólo y exclusivamente en él, sin dejarte influír por pasados o futuros juegos y tratando de ser lo más objetivo posible. Piénsalo ;)

Salud!!

No me ofendo ni mucho menos, para mi todo lo que sean criticas constructivas es bueno, y eso lo es. Llevais razón el que mi comentario fue ridiculo, pero cuando estaba realizando en análisis empece a especular mentalmente con lo que podría ser el próximo celda y me deje llevar. Gracias por vuestras criticas, me ayudan a mejorar y a no equivocarme en mi próximo análisis.

PD: Podeis comentarme si quereis que os parece la web.
la virgen... haces un analisis del Zelda, cuando todo Dios lo tiene y cuando todo Dios se lo ha pasado?? Ole tus huevos, pues [jaja] . Buena aportación.

P.D: No me extraña nada que le pongas un 8 al juego, es que en la 3ª página pones una foto del Twilight Princess aun en construcción, sobre el 2004 XD, está claro que el resultado final es infinitas veces mejor

Salu2 XD
bitomule escribió:El 8 es poruqe aun tratanose de un juego muy muy bueno, el proximo Zelda exclusivo de wii sera muchiiisimo mejor,y aunque este se mereceria un 9, el otro sera mejor.

es una manera jodidamente imbécil de puntuar, si el próximo zelda no vale un carajo ¿le pondrás un 9 porque sí?, ¿retocarás la puntuación de este?, ¿te meterás a meteorólogo?, Damn!
Estáis siendo un poco bestias... con decir que está mal hecho vale
Menudos bordes que hay por aqui.Si tan bien sabeis hacer analisis algunos,hacerlos aver que tal os sale.

Por lo demas,seguire diciendo que este zelda me parece como MINIMISIMO de 9.5.Es magistral.
Verás: estamos mucho tiempo en EOL, cada dia vemos TROLLS por todas partes, que pasa... que luego salimos con los nervios escocidos y la cargamos con un tio que pone un 8 al Zelda [666]

"Es como la mercromina, escuece un poco pero hace efecto" Risto Mejide [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Verás: estamos mucho tiempo en EOL, cada dia vemos TROLLS por todas partes, que pasa... que luego salimos con los nervios escocidos y la cargamos con un tio que pone un 8 al Zelda [666]

"Es como la mercromina, escuece un poco pero hace efecto" Risto Mejide [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje hombre yo no creo que sea un troll, sólo que ha dicho mucho sinsentido pero no a malas. A mí me molesta más el hecho de que nos haya linkado a su web
Pues hombre... para gamecube, si no fuera por la excesiva simpleza de ciertas mazmorras, tendría un 10 pero... No sé, chicos. No veo tan absurdo darle un 8 por el hecho de que wii puede dar más de sí. Es una razón. Para gamecube es un 9,5 (10 en diversión y "majia") teniendo en cuenta todo lo analizable. Para wii es un 10 en diversión pero otros aspectos como el control y los gráficos son mejorables. No es que se tenga en cuenta lo que está por salir sino más bien que la wii puede dar más de sí (y en eso entra lo que podría haber sido un Zelda programado desde cero para wii).

Saludos y no os parezca mal.
Venga post yo le doy un 6,5 TOMA!

Por el retraso en salir en el cubo por el control metido con calzador cojones por ser el hermano bastardo de ocarina of time por el puro reciclaje de ideas en la serie por no poder rotar la camara y por muchas cosas mas 6,5

A la a hora a la hoguera xD

Salu2
o una de dos, o es un troll de las cavernas o esta en modo ironico que no alcanzo a entender..... [+risas]
Pues... me gusta el Zelda, pero esta en un 9, 8,5. No esta de 9,5. Los graficos mayormente (aunque no me suelo fijar en esto), un control un pelin mas depurado (POR DIOS, la camara NO SE PUEDE MOVER ARG), y ponerle la magia xD Asi que tampoco es un super-must-have que aqui tienen a Zelda como dios U^^

Pero bueno llega al 9 - 8,5 en mi opinion, pero pasa del 8 por goleada

Asi que cambia la nota o MUERE ratataaaa

(Si fuera por mi le hubiera dado un 8,75)
Ya he cambiado la nota pero tampoco hace falta que os ofendáis, quizás mi afirmación estaba mal expresada, pero como ha dicho otro usuario este juego se merece el 10 para Cube pero para wii puede ser mucho mas, aun asi estoy de acuerdo en que el juego merece un 9 y no alcanza el 10 por temas como el control, los gráficos...

PD: Estoy trabajando en el análisis del padrino, pero de otra forma distinta, estoy analizándolo por apartados (gráficos, jugabilidad...). Cuando lo termine lo colgare, si quereis directamente en el foro para que nadie me critique por poner el link a la web.
Kogure-senpai escribió:o una de dos, o es un troll de las cavernas o esta en modo ironico que no alcanzo a entender..... [+risas]

Lo tenia que decir [+risas] me encanta este juego.

una cosa cuando link coge la 2 espada no es recuerda ese lugar a un escenario del zelda de super nes? esclavao

salu2
yo en lo que llevo jugado, que es hasta

cuando vuelves al castillo hyrukle, q tienes q salvar a zelda /despues de cargarte al de las sombras q vas por todas laz sonas)

, le doy un 7. Y segun he visto por aqui se acaba el juego, por lo que como no tenga un final asombroso (que lo dudo), con 7 se quedara.

Me da igual lo que penseis de mi opinión, es tan válida como la vuestra, y es para mí evidente que sí, que el juego esta muy bien, pero tampoco es para echar tantos cohetes.
bestcid escribió:yo en lo que llevo jugado, que es hasta

cuando vuelves al castillo hyrukle, q tienes q salvar a zelda /despues de cargarte al de las sombras q vas por todas laz sonas)

, le doy un 7. Y segun he visto por aqui se acaba el juego, por lo que como no tenga un final asombroso (que lo dudo), con 7 se quedara.

Me da igual lo que penseis de mi opinión, es tan válida como la vuestra, y es para mí evidente que sí, que el juego esta muy bien, pero tampoco es para echar tantos cohetes.

Tu opinion es muy valida. No te gusta demasiado el juego. Tu critica no lo es, para nada en absoluto, ni es objetiva ni el juego es tan malo.

Con los gustos de cada uno no me voy a meter, eso es personal.
Xabyer_B escribió:
Tu opinion es muy valida. No te gusta demasiado el juego. Tu critica no lo es, para nada en absoluto, ni es objetiva ni el juego es tan malo.

Con los gustos de cada uno no me voy a meter, eso es personal.
En lo que he posteado esto me ha dado tiempo a acabarlo (pues sí, parece q estaba ya por el final) y mantengo lo de antes. Yo no he dicho en ningun momento que el juego sea "malo"; pero ratifico lo de antes: está bien, pero hay aspectos que no estan bien pulidos, como el control de la cámara, ademas de que los personajes/ambientacion ya están algo desgastados desde el uso en varias entregas de esta saga.
bestcid escribió:En lo que he posteado esto me ha dado tiempo a acabarlo (pues sí, parece q estaba ya por el final) y mantengo lo de antes. Yo no he dicho en ningun momento que el juego sea "malo"; pero ratifico lo de antes: está bien, pero hay aspectos que no estan bien pulidos, como el control de la cámara, ademas de que los personajes/ambientacion ya están algo desgastados desde el uso en varias entregas de esta saga.

Le das un 7 a un juego de 9.5. Y quieres que te tomen el analisis por serio. Es como si entro en un foro de sony y digo que el god of war (cualquiera de los II) no se merece mas de un 7, porque es repetitivo a mas no poder. Si criticas la camara, me parece que pocos zeldas en 3D has jugado tu.
bitomule escribió:Ya he cambiado la nota pero tampoco hace falta que os ofendáis, quizás mi afirmación estaba mal expresada, pero como ha dicho otro usuario este juego se merece el 10 para Cube pero para wii puede ser mucho mas, aun asi estoy de acuerdo en que el juego merece un 9 y no alcanza el 10 por temas como el control, los gráficos...

PD: Estoy trabajando en el análisis del padrino, pero de otra forma distinta, estoy analizándolo por apartados (gráficos, jugabilidad...). Cuando lo termine lo colgare, si quereis directamente en el foro para que nadie me critique por poner el link a la web.

Tranquilo tio no nos ofendemos para nada [angelito]
25 respuestas