lherre escribió:
Acabo de leer las últimas páginas del hilo (no he probado el juego, ni sabía qu ehabía demo) y la verdad es que da miedo la ferocidad con la que defienden el juego.
Forza 2 el jeugo marcado en eol.
Mucha gente esperaba un GT y no lo ha encontrado, se le puede criticar, a forza 2 por cosas graficas? si, pero jugables? No.
Hay cosas que son defendibles... y que cojones tiene de malo defender estas cosas? Parece una moda el criticar cosas e igual te crees mas harcore por opinar lo contrario que la gente.
Y ami forza ni me va ni me viene, soy de PGR.
Hay juegos marcados: PD 0 como juego horrible, GOW como demo tecnica, resistance como COD, killzone como el halo killer, Metroid como en no va mas, y yo particularmente, que casualidad, que me encuentro justo lo contrario que comenta la gente. Y muchos son de boquilla...
Pero es el tipico juego que viene marcado por la opinion de gente untada de hype. pero vamos, como ocurre siempre en eol.
Mucho hyoe para muschos juegos que dicen q son buenisimos, y luego son una grandisima castaña, y luego, mucha gente que dice q otros son una castaña, y resultan juegazos.
Yo desde luego, no voy a guiarme de la opinion de unos cuantos que hacen mucho ruido. Ami el jeugo particularmente ni me va ni me viene, pero tampoco GT, nuinguno de los 2 es perfecto. a uno le faltan cosas de IA, jugabilidad, simulacion, personalizacion, y al otro le faltan graficos mas fotorealistas, un modo historia mas ameno, etc...