Analista predice que PS3 venderá más que 360 y Wii

Michael Pachter escribió:

Top analyst: PS3 will outsell Xbox 360, Wii

A top analyst at Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, has predicted that ultimately the PlayStation 3 (PS3) will be the winner of the console war, taking 36% market share in 2009, ahead of Ninendo’s Wii with 34%, and Microsoft’s Xbox 360 with 30%.

These predictions don’t include the Japanese market, where Pachter expects Wii to dominate the market until at least 2011 with 51% marketshare, leaving 44% marketshare for the PS3, and not much for the Xbox 360. Sorry Microsoft.

So why does Pachter think that the PS3 will eventually dominate?

Well it all comes down to Blu-ray. Pachter thinks that the outcome of the console war will be dictated by whether the movie studios adopt Blu-ray or HD-DVD.

“Should the studios embrace Sony’s Blu-ray standard for high definition DVDs, we think Sony will gain an insurmountable advantage over Microsoft; should the studios embrace Sony rival Toshiba’s HD-DVD format, we think that Microsoft can maintain its first mover advantage and will dominate software sales for years to come,” Pachter wrote.

In the current climate, where the PS3 seems to be under constant attack, it’s a brave call for Pachter to tip the PS3 as the ultimate winner of the console war.

With the PS3 in a relatively weak position, game developers are starting to embrace the Wii. Namco-Bandai, for example, has announced that it will release 37 Wii games in the 2008 fiscal year, compared to just 23 PlayStation 3 games.

I suspect that what will determine who wins the console war will not be which movies are available for each of the consoles, but which games are available.

That’s what consoles are about.

Fuente

http://gamer.blorge.com/2007/05/10/top-analyst-ps3-will-outsell-xbox-360-wii/

Bueno así a bote pronto, el fulano dice que PS3 acabará ganando el mercado, eso sí sin meter a Japón (en el cual dice que wii tendrá un parqué del 51% y PS3 un 44%, supongo q si mete japón no le salen las cuentas sensacionalistas...)

Prevee un 36% PS3, 34% Wii, 30% 360. Y dice que el BR va a ser determinante, es decir, que si se mete BR entonces pasa esto, que PS3 "gana".

Basicamente, no creo a estos personajes, pero puestos a leer un poco, pienso q es triste de cojones que el éxito de una consola se lleve por algo q no tiene nada q ver con los videojuegos (BR) y q esto sería negativo para el mercado, mucho más negativo que los "no juegos" o el apartado técnico de Wii, ya que entonces, las consolas tenderían a meter mierda de este tipo irrelevante y además a encarecerse, y creo q esto es peor q lo otro.

Opino que en 33% para cada una sería ideal, ya que la competencia es positiva tela (q se lo digan a nintendo como se puso las pilas despues de 2 cagadas consecutivas).

Un saludo!
Pues yo preveo que o espabilan ya, o se comen los mocos...
Bueno, ojala su prediccion fuera cierta.Ojala se repartieran el pastel cogiendo cada uno el 33.33% pero mucho me temo que no va a ser asi.
Mientras no bajen el precio no se van a comer una mierda. Y el Blu-Ray se encuentra muy lejos de despegar como el DVD hace 6 o 7 años (máxime teniendo un competidor) como para pensar que es un ángel salvador (más bien lo contrario).
Un analista "PREDICE"............. X-D

Dejad morid este hilo, en el 2010 lo resucitamos, a ver como están las cosas [plas] [plas]
Sergitron escribió:Un analista "PREDICE"............. X-D

Dejad morid este hilo, en el 2010 lo resucitamos, a ver como están las cosas [plas] [plas]

:D Q cabrón :)

La verdad q lo puse sólo como curiosidad, es hablar por hablar 100% vaya.
Yo como analista predigo que la PS3 no va a vender más que la Wii. La Wii en Japón ya es un fenómeno social, es dificil que bajen las ventas y ya prácticamente se ha convertido en la DS de sobremesa.

La Xbox360 a partir de otoño va a despegar sus ventas, cuando la consola sufra su primera bajada de precio y en estas navidades te puedas llevar una Xbox360 20GB + Juego por 349€ como mucho o una Xbox360 Core por 249€ con juego...

La PS3 ni a 500€ con juego estas navidades nada tiene que hacer con la Wii ni con la Xbox360.

La gente normal no es muy fiel con las marcas, puede estar toda una vida comprando algo de la misma marca hasta que ve otra marca que le ofrece lo mismo y por menos dinero.

Yo al terminar la campaña navideña predigo que las ventas acabarán así:
Wii: 20 millones
Xbox360 18 millones
PS3: 8 millones

Y si esas navidades quedan unas ventas similares la PS3 lo tiene más complicada para al año siguiente, ya que cuantas más consolas venda la Xbox360 más juegos va a tener la Xbox360 y menos exclusividades la PS3, y cuanto más juegos tenga la Xbox360 menos va a vender la PS3.

La PS3 a día de hoy a vendido unos 3 millones de consolas, la Xbox360 unos 10.5 millones, en pasar todo el verano supongamos que 4 millones la PS3 y 12 millones la Xbox360 y hasta navidad es casi seguro que la Xbox360 va a vender 6 millones más de consolas y la PS3 como mucho vendería 4 millones más.
hola,
el análisis que hace un poco tosco, lo que quiero decir es, que según el analista el éxito de ps3 será gracias al BR y por los pelos. Pero si miramos por el lado opuesto, tenemos dos consolas wii y xbox360 que obtendrían mas del 60% del mercado, usando el dvd como formato. Por lo que el éxito de ps3 tendrá que ir marcado por un buen catalogo, si no quiere perder el tren de esta generación.
supreme escribió:
Opino que en 33% para cada una sería ideal, ya que la competencia es positiva tela (q se lo digan a nintendo como se puso las pilas despues de 2 cagadas consecutivas).

yo no creo eso, los fracasos en ventas son los que espolearon a nintendo, no la competencia
y la gran competencia sirve para que suba el precio de los juegos, consolas a precios prohibitivos y por primera vez sea la generación donde una consola no baja de precio sino que sube
rockymartinez escribió:y por primera vez sea la generación donde una consola no baja de precio sino que sube

Si te refieres a la Xbox360, la Xbox360 Elite es un modelo superior, por lo tanto más caro que la "Premium". En Europa lo más seguro es que la Elite salga a 399€ y la "Premium" se quede a 319€. La Xbox360 no ha bajado de precio porque Microsoft no quiere impulsar las ventas en este momento.
Escapology escribió:
Si te refieres a la Xbox360, la Xbox360 Elite es un modelo superior, por lo tanto más caro que la "Premium". En Europa lo más seguro es que la Elite salga a 399€ y la "Premium" se quede a 319€. La Xbox360 no ha bajado de precio porque Microsoft no quiere impulsar las ventas en este momento.

Yo creo que se refiere a los packs de Gearsof War y demás, que valían 400 euros en navidad y tras ésta los subieron a 430, alegando que aquello era "una promoción".
rockymartinez escribió:yo no creo eso, los fracasos en ventas son los que espolearon a nintendo, no la competencia

Sin competencia (o con competencia inutil o incompetente) no hubieran existido tales fracasos, tenlo en cuenta, la no existencia de opciones.

Lo de los precios positivos, basicamente es la cagada q está cometiendo sony
Escapology escribió:En Europa lo más seguro es que la Elite salga a 399€ y la "Premium" se quede a 319€. La Xbox360 no ha bajado de precio porque Microsoft no quiere impulsar las ventas en este momento.

Escapology escribió:La Xbox360 a partir de otoño va a despegar sus ventas, cuando la consola sufra su primera bajada de precio y en estas navidades te puedas llevar una Xbox360 20GB + Juego por 349€ como mucho o una Xbox360 Core por 249€ con juego...

La PS3 ni a 500€ con juego estas navidades nada tiene que hacer con la Wii ni con la Xbox360.

La gente normal no es muy fiel con las marcas, puede estar toda una vida comprando algo de la misma marca hasta que ve otra marca que le ofrece lo mismo y por menos dinero.

Xbox360 18 millones

Y si esas navidades quedan unas ventas similares la PS3 lo tiene más complicada para al año siguiente, ya que cuantas más consolas venda la Xbox360 más juegos va a tener la Xbox360 y menos exclusividades la PS3, y cuanto más juegos tenga la Xbox360 menos va a vender la PS3.

La PS3 a día de hoy a vendido unos 3 millones de consolas, la Xbox360 unos 10.5 millones, en pasar todo el verano supongamos que 4 millones la PS3 y 12 millones la Xbox360 y hasta navidad es casi seguro que la Xbox360 va a vender 6 millones más de consolas y la PS3 como mucho vendería 4 millones más.

trabajas en microsoft, o eres vendedor de bolas de cristales?
xuano666 escribió:
Yo creo que se refiere a los packs de Gearsof War y demás, que valían 400 euros en navidad y tras ésta los subieron a 430, alegando que aquello era "una promoción".

Microsoft anuncio la rebaja de los packs a finales de febrero, así que si no fue una promoción de navidad. Si están los packs más caros de 400€ es porque la tienda quiere sacar más dinero, ya que si el PVP de la consola sin juego y de la consola con juego es el mismo, pues se cobra más caro el pack con juego.

Que yo sepa, Microsoft bajo el PVP de esos packs a 399€ hasta fin de existencias, pero claro, luego la tienda puede poner el precio que quiera...
El que crea que la Elite va a costar como la premium en septiembre va apañado.
Escapology escribió:Y
Xbox360 18 millones

Madre mia de mi vida, si eso sucede, nintendo es dios. XD

Entonces nintendo va y saca una consola q se llama revolution con 30 nucleos!
lherre escribió:El que crea que la Elite va a costar como la premium en septiembre va apañado.

O mas bien 'fino'.... XD
Yo despues de lo que estoy leyendo en el hilo del Forza ya me creo todo...
takeda escribió:
O mas bien 'fino'.... XD
Yo despues de lo que estoy leyendo en el hilo del Forza ya me creo todo...

Que pasa con el forza??
lherre escribió:
Que pasa con el forza??

Decepción en general. Quiza aspiraban muy alto. Demasiado.
Shawen escribió:trabajas en microsoft, o eres vendedor de bolas de cristales?

Bola de cristal :)

Yo creo que Microsoft hasta que no solucione las luces rojas no va a empujar las ventas bajándole el precio, más cuando en Enero de 2007 prácticamente dejo de fabricar consolas porque tenían stock suficiente par cubrir la demanda para durante un par de meses al ritmo que las vendían, y a Microsoft lo único que le interesa es que actualmente el ritmo no baje y que en terminar el verano ya tenga vendidas todas las consolas, que es cuando ya tendrían que sacar al mercado la nueva revisión entre verano/otoño, que ya es donde a Microsoft ya le interesa impulsar las ventas haciendo una rebaja de precio a la consola.

Todo esto lo saco porque Microsoft anuncio el cese de producción por la escusa de sobrestock y que yo lo asocio por los típicos problemas de luces rojas que esta siendo un gran problema para Microsoft y lo enlazo a que cuando se le va a acabar el sobrestock es cuando Microsoft tiene planeado tener listas las nuevas placas que solucionen las luces rojas. Solo voy enlazando acontecimientos y yo hago mi propia hipotesis.

Sobre los precios, si la Xbox360 baja de precio creo que será en Otoño y del precio estoy basándome en el rumor de que la Elite negra es un modelo limitado y que en otoño en EEUU saldría en blanco al precio de 399$, con lo que la "Premiun" se quedaría en 319$, así que en Europa cuando vaya a salir la Elite en Europa seguramente lo haga en blanco y con esos mismos precios pero en euros.
silinde escribió:
Decepción en general. Quiza aspiraban muy alto. Demasiado.

Acabo de leer las últimas páginas del hilo (no he probado el juego, ni sabía qu ehabía demo) y la verdad es que da miedo la ferocidad con la que defienden el juego.
Escapology escribió:
Bola de cristal :)

Yo creo que Microsoft hasta que no solucione las luces rojas no va a empujar las ventas bajándole el precio, más cuando en Enero de 2007 prácticamente dejo de fabricar consolas porque tenían stock suficiente par cubrir la demanda para durante un par de meses al ritmo que las vendían, y a Microsoft lo único que le interesa es que actualmente el ritmo no baje y que en terminar el verano ya tenga vendidas todas las consolas, que es cuando ya tendrían que sacar al mercado la nueva revisión entre verano/otoño, que ya es donde a Microsoft ya le interesa impulsar las ventas haciendo una rebaja de precio a la consola.

Todo esto lo saco porque Microsoft anuncio el cese de producción por la escusa de sobrestock y que yo lo asocio por los típicos problemas de luces rojas que esta siendo un gran problema para Microsoft y lo enlazo a que cuando se le va a acabar el sobrestock es cuando Microsoft tiene planeado tener listas las nuevas placas que solucionen las luces rojas. Solo voy enlazando acontecimientos y yo hago mi propia hipotesis.

Sobre los precios, si la Xbox360 baja de precio creo que será en Otoño y del precio estoy basándome en el rumor de que la Elite negra es un modelo limitado y que en otoño en EEUU saldría en blanco al precio de 399$, con lo que la "Premiun" se quedaría en 319$, así que en Europa cuando vaya a salir la Elite en Europa seguramente lo haga en blanco y con esos mismos precios pero en euros.
Me gusta tu paja mental.Es bastante logica.Ademas todo confluye al lanzamiento de Halo3.Puede quee tengas razon al final... bueno tu bola de cristal [carcajad]
Aidan escribió:Entonces nintendo va y saca una consola q se llama revolution con 30 nucleos!

A mi me da en la nariz que no va a tardar mucho tiempo en anunciar otra consola. La tactica de Sony es sangrarnos de golpe, y la de nintendo me temo que es sangrarnos poco a poco. Mas de 4 años no le doy a Wii, a no ser que su exito sea similar al de DS.
PS3=Consola de 600€ para 10 años.
Wii/Sucesora=2 consolas por 600€, para 10 años.

Asi es como lo veo yo.
lherre escribió:
Acabo de leer las últimas páginas del hilo (no he probado el juego, ni sabía qu ehabía demo) y la verdad es que da miedo la ferocidad con la que defienden el juego.

Forza 2 el jeugo marcado en eol.

Mucha gente esperaba un GT y no lo ha encontrado, se le puede criticar, a forza 2 por cosas graficas? si, pero jugables? No.

Hay cosas que son defendibles... y que cojones tiene de malo defender estas cosas? Parece una moda el criticar cosas e igual te crees mas harcore por opinar lo contrario que la gente.

Y ami forza ni me va ni me viene, soy de PGR.

Hay juegos marcados: PD 0 como juego horrible, GOW como demo tecnica, resistance como COD, killzone como el halo killer, Metroid como en no va mas, y yo particularmente, que casualidad, que me encuentro justo lo contrario que comenta la gente. Y muchos son de boquilla...

Pero es el tipico juego que viene marcado por la opinion de gente untada de hype. pero vamos, como ocurre siempre en eol.

Mucho hyoe para muschos juegos que dicen q son buenisimos, y luego son una grandisima castaña, y luego, mucha gente que dice q otros son una castaña, y resultan juegazos.

Yo desde luego, no voy a guiarme de la opinion de unos cuantos que hacen mucho ruido. Ami el jeugo particularmente ni me va ni me viene, pero tampoco GT, nuinguno de los 2 es perfecto. a uno le faltan cosas de IA, jugabilidad, simulacion, personalizacion, y al otro le faltan graficos mas fotorealistas, un modo historia mas ameno, etc...
Me refiero a los calificativos gratuitos e insultos que se está llevando la gente que lo critica. O comentarios como ...

"mejor, que no se compren el juego los casuals estos, asi no los veo por el live"

y perlas por el estilo.

A mi me parece muy bien que la gente se queje y que defienda lo que proceda, pero llegar a lo que se está viendo ahí ...
OnekO escribió:A mi me da en la nariz que no va a tardar mucho tiempo en anunciar otra consola. La tactica de Sony es sangrarnos de golpe, y la de nintendo me temo que es sangrarnos poco a poco. Mas de 4 años no le doy a Wii, a no ser que su exito sea similar al de DS.
PS3=Consola de 600€ para 10 años.
Wii/Sucesora=2 consolas por 600€, para 10 años.

Asi es como lo veo yo.

Tanto la Wii, como la PS3 y la Xbox360 van a presentar sus sucesoras dentro de 4/5 años. Sony no va a estar 10 años sin sacar una consola.
lherre escribió:Me refiero a los calificativos gratuitos e insultos que se está llevando la gente que lo critica. O comentarios como ...

"mejor, que no se compren el juego los casuals estos, asi no los veo por el live"

y perlas por el estilo.

A mi me parece muy bien que la gente se queje y que defienda lo que proceda, pero llegar a lo que se está viendo ahí ...

Eso no lo he leido. xD
¿Qué hay que hacer para ser analista?, dudo que sea necesario tener ninguna carrera, y echando una mirada atrás y viendo lo mucho que aciertan me da que cualquiera podría serlo.

Otra cosilla más, ¿queda alguien que se crea las prediciones de nadie?, ¿por qué entonces sigue haciéndose eco en todo tipo de medios relacionados con el tema?

Ho!
Sabio escribió:¿Qué hay que hacer para ser analista?, dudo que sea necesario tener ninguna carrera, y echando una mirada atrás y viendo lo mucho que aciertan me da que cualquiera podría serlo.

Otra cosilla más, ¿queda alguien que se crea las prediciones de nadie?, ¿por qué entonces sigue haciéndose eco en todo tipo de medios relacionados con el tema?

Ho!

Ponerse una chancla en la boca y saber tirar un dado de 4, para decir si X producto: Es exito (4) Cumple (3) Decepciona (2) Es mierda pura (1)
Por cierto, lo de los analistas es de traca.
Por cierto, lo estoy flipando en el foro de 360, no veas la peña, para q despues digan q en multi hay mal ambiente...
supreme escribió:Analista predice que PS3 venderá más que 360 y Wii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo con mi bola de cristal puedo predecir hasta enero de 2008, para mas no llega, y los resultados son:

PS3 ~ 7 millones (salvo que haya bajada de precio)
Xbox 360 ~ 16 millones (pueden ser mas si hay bajada de precio)
Wii ~ 16 millones

PS3 empezará a vender algo mas a partir de septiembre, mientras se mantendra mas o menos en su linea (unas 130k en EEUU, 60k en Japon y unas 120k en el resto, mensuales).

Cuidado con Wii que puede que pegue tambien el pelotazo en las navidades proximas.

Las gracias a mi palantir.

Un saludo X-D
aaaah.... analistas, analistas esos extraños personajillos... y lo peor es que cobran por decir todas las estupideces que dicen. Claro al final alguno acertara...
yo habeces pienso, y si es verdad, que pasaria si dentro de 3 ó 4 años, PS3 es la que mas vende.
trane escribió:yo habeces pienso

Arghhhhhh!!!!! me ha saltao un ojoo!!!!!
siddhartha escribió:
Arghhhhhh!!!!! me ha saltao un ojoo!!!!!

a mi tambien me a saltado un ojo

Listo
trane escribió:

a mi tambien me a saltado un ojo

Listo

a mi tambien me ha saltado un ojo

xDDDDd
Bueno, podemos seguir derivanbdo el hilo hacia la gramática.

Un par de enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_de_Academias_de_la_Lengua_Espa%C3%B1ola

http://www.rae.es

http://es.wikipedia.org/wiki/Academia_Venezolana_de_la_Lengua

Mira por donde, se me ha ocurrido algo para el hilo de lo que nos esperabamos y lo q fue :D
es lo q tienen estos hilos tan vacios de contenido q solemos tener una vez a la semana

siempre acaban con un "consolewars" o cualkier otra chorrada...

es mas, yo votaba xq se cerrase...

PD: pero guardad el enlace en vuestros marcadores o favoritos, para, si algun dia vemos hechas realidad algunas de la vaticizaciones (lo he escrito bien? xD), hacerle un MEGAOWNED, con gif y todo, al q lo merezca...

PD2: dentro de unos años, la de "ownedgifs" q nos encontraremos xDD
lherre escribió:

¿fanatismo?,,,,, en el foro 360... venga hombre, si alli dicen que los fanaticos sois vosotros...

Lo malo es que lo tienen indefendible, porque si el Gears es 10, perfecto o Dios.... comprarandolo con otro... que vas a hacer, degradar a tu inspiración...

Aun asi la 360 esta genial, por catalogo, Ms es estupida, y ha perdido hacerse con cuota de mercado, con su rebaja de 50€. Pero los accionistas.. .son los accionistas...

En cuanto al analisis,, por mucha bajada de la 360, la wii tiene mucho campo. y puede Igualar las rebajas de la 360...

y cuando llegue a 150$, 99$, es mercado de consumo dejuguete, y entonces habra una en cada casa... digo de la Wii.

Un saludo a la gente pensante.
supreme escribió:Analista predice que PS3 venderá más que 360 y Wii
[carcajad][carcajad][carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad] por el amor de Dios!!! que risa!!!!
se le a olvidado vaticinar que tb tenemos que sumar a la ds
PS360 escribió:Aun asi la 360 esta genial, por catalogo, Ms es estupida, y ha perdido hacerse con cuota de mercado, con su rebaja de 50€. Pero los accionistas.. .son los accionistas...

Ms es estupida esto si es fanatismo!!!!!
Yo también juego.

Enero 2008 tras las fiestas:

Wii: 16 millones
360: 15 millones
PS3: 11 millones

Un saludo
Enero 2008:

Phantom 100.000...millones claro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Enero 2008

Wii: 20 Millones

360: 14 Millones

PS3: 8 Millones.
Con Halo3, GTa iV y el nuevo Pro (claro esta si lo puede mover la 360 ^^) yo creo que Wii y 360 andarán parejas, pero bueno al igual me equivoco.
La única manera de que ps3 se recupere por la vía rapida la dan en esta cachonda viñeta:

Imagen
51 respuestas
1, 2