future escribió:Yo espero que hagan un buen trabajo de retrocompatibilidad. Porque si no es así, creo que voy a tardar mucho en comprármela. No me gustaría tener las dos consolas al mismo tiempo y creo que deberían haber asegurado 100% la retrocompatibilidad, como sí ha hecho Sony.
Yo las tendre, y como yo mucha gente que ahora tiene la Xbox, pero la pregunta es ¿quien coño quiere jugar algun juego de xbox teniendo xbox360? o ¿quien se va a comprar la x360 para jugar a guegos de la xbox (que esta por 4 perras!!!)?. Y si algun dia quieres ugarte un halo, un ninga gaiden o lo que sea... conectas la X y arreglado!!! que problemas se hace la gente con eso!!!
Pasa lo que paso con la ps2, yo me la compre y no jugue nada de nada a los juegos de ps. Es solo tener mas y pagar mas por algo que por lo menos para mi no tiene uso, y cuando salga la ps3 para que quieres jugar a la ps2? si alguien que le gusten las ocnsolas no tiene una de esta generacion no le gustaran mucho y si las tiene para que retrocompatibilidad???
No se... parece como si hubiera interes es que la tuviera aunque luego no se use nunca!
Pero bueno supongo que pasara como con esos magnificos VHS que salieron que solo les faltaba faltaba calentar los potitos... y luego la gente los usa para poner una peli y listo. Para que 100 programas de tiempo, alarmas, y demas historias? pues igual con las consolas. Si me compro la x360 (que lo hare) lo hare para jugar a la x360 que para jugar a la xbx ya me compre hace años esa consola.
No lo digo por ti FUTURE ni mcho menos pero justo anoche estuvimos hablando de eso y despues de 2 horas de discusion con mi hermano y la novia la discusion termino con un ¿cuandtos juegso os pasasteis en la ps2 de ps1?.... Pero esque veo a la gente hiper-preocupada con ese aspecto y no lo veo ni mucho menos tan decisivo como para decantar la compra de una consola.
Y sobre el tema de hilo.... la competencia es la vida del mercado!!!! sabeis de donde saldrian eso 100$ de perdida para las consolas si no hubiera compatencia? jajajaja asi nos lo subvencionan sony y MS
Chau!!
Bueno pos eso un saludo