Analistas estiman que xbox360 tendrá una quota de mercado del 51%

Es que en la anterior generación tenía mucha menos competencia a mi modo de ver; PS2 en términos generales ha ofrecido lo mismo que PSX, y algunas cosas más, como el Eye Toy, y demáses.
evilquake escribió:
De que vas si los tuyos fuerón exactamente igual...

Que Argumentos!!!

Ya sabemos que sos Nitendero de sangre, que ves el nuevo Mario como de Pixar, que estás ciego, lol, ¿para que discutir con alguien asi?... es estúpido.

[lapota]

Xau.

ya llegó el que faltaba, si no teniamos suficiente, aquí llego el tito evilquake

estamos hablando de un tema: si PS2 es mejor o peor que PSX, yo he dado mis argumentos, y el tio este me cuenta el rollo de que PS2 es mejor que GC y Xbox... y eso a qué viene?? quién dice que no a eso???

anda evilquake vete a tocar las pelotas a otro lado, dijiste que no me ibas a responder más y has incumplido tu promesa, pasa de mi y vete a joder a otro, tio pesado

PESADO, CANSAS, SAL DE MI VIDA

a que me llamas nintendero de sangre si estamos debatiendo sobre PSX y PS2. Joder vaya un Trolazo no me jodas...
A ver si os calmais un poco, probad la tila, el Valium, o las pajas; que os veo muy exaltados ;)
Ruby Gloom escribió:A ver si os calmais un poco, probad la tila, el Valium, o las pajas; que os veo muy exaltados ;)

cuando evilquake te persiga por el foro jodiendo todo el dia y te trolee mandandote 6 privados cada 5 minutos entonces me lo cuentas ok??

CANSA, MUCHÍSIMO, lo reporté a Alejo y todo, pero parece que no me voy a librar de este pesado en la vida
Ruby Gloom escribió:Es que en la anterior generación tenía mucha menos competencia a mi modo de ver; PS2 en términos generales ha ofrecido lo mismo que PSX, y algunas cosas más, como el Eye Toy, y demáses.
Lo de la competencia es relativa, ps2 tenia mejor competencia, pero tambien tenia el mercado monopolizado, es decir, aunque la competencia sea mejor, lo que tiene que hacer esta para conseguir lo mismo que antes es infinitamente mas.
Y si, ha ofrecido lo mismo mas algo, pero "lo mismo" ahora no tiene el mismo valor que "lo mismo" en el 95.
racsol256 escribió:ah claro , tu me dices psx a sido el doble de mala que ps2 , en un post que trata de la cuota de mercado que podria alcanzar la 360

me persigues durante 3 o4 post , que te explique porque la ps2 a sido mejor que la psx, o mejor que las demas en esta generacion

te lo explico que porque a sido mejor que la psx

pero qué falso!!!!! [qmparto]

OMG que mentiroso eres tio. No hay nada peor que la mentira en este mundo, y mientes más que hablas...

que rápido has editado macho... ;)
Metal_Nazgul escribió:
cuando evilquake te persiga por el foro jodiendo todo el dia y te trolee mandandote 6 privados cada 5 minutos entonces me lo cuentas ok??

CANSA, MUCHÍSIMO, lo reporté a Alejo y todo, pero parece que no me voy a librar de este pesado en la vida

Ignóralo, es lo más fácil, alterándote no ganas nada; central, PS2, ha mantenido, y superará, a su predecesora con una competencia bastante más dura que la que le ofrecieron PSX y N64; lo de "lo mismo" me refiero a juegos, y ha ofrecido cosas nuevas más que interesantes, Onimushas, DMC, Okami, etc.
Metal_Nazgul escribió:

Pues podés ignorarme y listo, a mi lo que me molesta es tu forma de contestarle a un usuario que no piensa como vos...

Pd:"Ni sos tan importante para que yo te perisga, y en cuanto a no responderte lo dije en ese hilo, otra cosa si queres reportarme hacelo, pero igual podrías ignorarme y listo."
alguien me puede explicar la opcion de ignorado? es que no se como se usa y me parece que la voy a usar

decir que ps2 a sido peor consola que psx, WTF, ¬¬

pues ojala ps3 sea muchisimo peor consola que ps2 y mil veces mas que psx [carcajad] [carcajad]

o decir que la ps2 casi no a dado sagas..... ¬¬
racsol256 escribió:alguien me puede explicar la opcion de ignorado? es que no se como se usa y me parece que la voy a usar
Panel de control, ignorados, metes nombres.
racsol256 escribió:decir que ps2 a sido peor consola que psx, WTF, ¬¬
Pues acostumbrate y respetalo porque en este foro asi lo cree muchisima gente.
racsol256 escribió:alguien me puede explicar la opcion de ignorado? es que no se como se usa y me parece que la voy a usar

Vas a la pestaña de perfil o profile abajo de los mensajes de la persona que queres ignorar, se abre su perfil, y abajo en letras blancas dice Agregar a esa persona a tu lista de ignorados, es la opción de la derecha mucho cuidado de agregarlo a lista de amigos...
y bueno das click y ya...

Xau.
evilquake escribió:
Pues podés ignorarme y listo, a mi lo que me molesta es tu forma de contestarle a un usuario que no piensa como vos...

qué??? tienes un fuerte (por no decir MUY GRAVE) problema de comprensión.

situemos lo que ha pasado por partes:

1- yo he dicho que A MI PS2 me ha parecido mucho peor que PSX

2- ante esas declaraciones mias, racsol contesta:
racsol256 escribió:que ps2 a sido el doble de mala que psx? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddd

ains...... respira ......... respira

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

eso si es una contestación que de alguien que no respeta señor evilquake, ante ese post de sabiduria le pido explicaciones de porqué para él PS2 ha sido mejor y tan superior a PSX, y me suelta una parrafada sobre que PS2 ha barrido a GC y a Xbox (ein?)

3- le pregunto que eso que tiene que ver con lo que estaba yo diciendo, ante lo cual el avispado racsol256 edita rapidamente su post porque se da cuenta de que efectivamente me ha soltado una parrafada que no tiene ni pies ni cabeza

4- entras tu a tocarme los cojones como de costumbre, que no te basta darme la coña por privado, que tuve que reportar de lo pesado que eres.

esto lo pongo para que los usuarios que lean esto sepan por donde van tus tiros y los de racsol 256

saludos
Metal_Nazgul escribió:
*

Ajá y vos decis: Que Argumentos!!!! con signos de exclamación como si no fueran válidos y los tuyos si, si son opiniones totalmente subjetivas, para mi tienen igual valor pero el solo hecho de escribir eso denota humillación...

Xau
y la parrafada que te solte tiene que ver con que psx fue muy superior a sus competidoras

y como ps2 lo a sido tambien, y que a dado muchisimas y muy buenas sagas, de hay que ps2 me parezca muy supierior a psx

no os molesteis en contestarme, porque no voy a volver por este post
evilquake escribió:
Ajá y vos decis: Que Argumentos!!!! con signos de exclamación como si no fueran válidos y los tuyos si, si son opiniones totalmente subjetivas, para mi tienen igual valor pero el solo hecho de escribir eso denota humillación...

Xau

aun no lo has entendido??? OMFG!!! [reojillo]

lo de "que argumentos!", dicho por mi, no quiere decir que no los respete, con eso quiero decir que los argumentos que me da SON DE OTRO TEMA

es como si debatimos sobre videojuegos y tu me argumentas que te gustan más las hamburguesas de Burguer king, vale, lo respeto, pero que cojones tiene que ver??? ¬_¬

tio, mejor no te lo puedo explicar, si aun no lo entiendes, que te lo explique otro a ver si puede
Metal_Nazgul escribió:
*

"Ay que me lol!!!"

pasa que cuando vos lo decis si es válido, pero cuando lo dicen otros no...

Como en el hilo de los precios de los juegos de wii, que mencionas los juegos de ps2 con nulo conocimiento, esos si que son argumentos y de algo que no tiene nada que ver...

Al menos aqui él me parece que si da buenos argumentos, pero bueno seguí ahí con tu prepotencia con poco más que el amor nitendero.

Xau.
Como venga alejo os va a dar con el látigo.
Ruby escribió:Como venga alejo os va a dar con el látigo

a mi te aseguro que no, no tiene motivos, solo hay que leer el hilo...

mira evilquake, paso de seguir alimentándote, lo que dices ES
MENTIRA, pero bueno no tengo nada que demostrar cualquiera que quiera ver de que vas tu y el otro se lee el hilo entero y sabrá de qué va la cosa.

ale, doy mi palabra de que no te voy a contestar en ningún hilo JAMAS (aunque ya te encargarás de intentar a toda costa el provocar, es tu labor...)
Metal_Nazgul escribió:
ale, doy mi palabra de que no te voy a contestar en ningún hilo JAMAS (aunque ya te encargarás de intentar a toda costa el provocar, es tu labor...)

Me encanta como haces publicidad negativa hacia mi persona, pero bueno seguramente solo gente que tenga el mismo amor hacia tu compañia, me tendrá bastante odio...

La verdad es que me haces un favor con no volverme a contestar.

Pd:"Que siga esto sobre lo que va y no de gustos personales en un hilo con título de: Analistas estiman que xbox360 tendrá una quota de mercado del 51%"

Xau.
...antes de que cierren el hilo me gustaría aportar mi opinión sobre esta discusión...me compré psx, pero ps2 no me ha atraido lo suficiente como para hacerlo, y si, *para mi* psx > ps2....;)
realmente deseo q PS3 sea peor consola q PS2 y una mierda comparandola con la PSX

salu2
¿Son ideas mias, o esos "analistas" creen que la única consola en E3 fue la 360?. Eso no es un análisis, es una wishlist. Y más sesgado no puede ser el artículo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:

a mi te aseguro que no, no tiene motivos, solo hay que leer el hilo...
Claro, claro que no.... no tiene motivos

lol [sati]
the_master escribió:Claro, claro que no.... no tiene motivos

lol [sati]

no, explícame porque. O mejor, leete el hilo anda. No he hecho nada que requiera que me llame nadie la atención

me hace gracia los comentarios de gente como tu, sin argumentar ni citar nada, lo cual demuestra o que está resentido con el usuario en cuestión o bien que no sabe de que va el tema y no se ha informado bien

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
no, explícame porque. O mejor, leete el hilo anda. No he hecho nada que requiera que me llame nadie la atención

me hace gracia los comentarios de gente como tu, sin argumentar ni citar nada, lo cual demuestra o que está resentido con el usuario en cuestión o bien que no sabe de que va el tema y no se ha informado bien

Saludos

Pero Metal, tio, cuando dijiste lo de que PS2 es mas mala que PSx yo me puse asi :o pero despues de pensarlo, tambien estoy de acuerdo contigo [chiu]

Eso si no tan mala [bad]

Pero es que sagas por la que uno se compro la consola originariamente se fueron al garete como los FF X y Tekken Tag [lapota]

Pero recupere las esperanzas despues de probrar el Tekken 5 y el Reciente FF XII [ok]

Saludos
Jeje me he leido todo el hilo del tirón y el pobre Nazgul segun mi opinión tiene razón el pobre, no en la de ps vs ps2 que es debatible aunque yo también pienso como el, la psx en su tiempo fué mucho mas grande que la ps2 en el suyo lo unico uqe ha hecho la ps2 es mantener las sagas y añadir nuevas pero la base de todo sigue siendo la psx no hay mas que ver que la gente que se espera a ps3 en contra de la xb360 la mayoría lo hacen por sagas que inició la psx (el FF no la inició ella pero como si lo hubiera ehcho con ese maravilloso FF7) y el salto de supernintendo (consolón) tecnologicamente a psx fué mas grande que de psx a ps2; bueno lo uqe iba diciendo que el pobre Nazgul todo el post le estan rebatiendo con cosas que no tienen nada que ver con lo que el argumentaba y si se lo hacen en todos los post que visita es para mosquearse, pero bueno es solo mi opinión y puede que me equivoque que aún soy algo pollete en este foro.

Un saludete.
marx666 escribió:a psx en su tiempo fué mucho mas grande que la ps2 en el suyo lo unico uqe ha hecho la ps2 es mantener las sagas y añadir nuevas

Festival del humor [fies]
No es cierto, algunas sagas las ha perdido XD
Zorronoxo escribió:

Festival del humor [fies]

Creo que se refiere a que el salto desde SNES a PSX, fue mayor que de PSX a PS2, lo cual es correcto, pero evidentemente, por catalogo, PS2 cuenta con todo el catalogo de PSX (por su retrocompatibilidad) y añade nuevas sagas a las antiguas, asi que por catalogo es mejor PS2, claro.
Hermes escribió:
Creo que se refiere a que el salto desde SNES a PSX, fue mayor que de PSX a PS2, lo cual es correcto, pero evidentemente, por catalogo, PS2 cuenta con todo el catalogo de PSX (por su retrocompatibilidad) y añade nuevas sagas a las antiguas, asi que por catalogo es mejor PS2, claro.

A lo que se refiere Zorronoxo es que ha dicho "La PS2 lo UNICO que ha hecho ha sido mantener sagas y crear nuevas"(no textual)...

Si mantener sagas y crear otras nuevas no es suficiente, que hay que hacer? xD
Turyx escribió:

A lo que se refiere Zorronoxo es que ha dicho "La PS2 lo UNICO que ha hecho ha sido mantener sagas y crear nuevas"(no textual)...

Dejarse de sagas y crear un juego nuevo, original y maravilloso, cada vez :-)
marx666 escribió:bueno lo que iba diciendo que el pobre Nazgul todo el post le estan rebatiendo con cosas que no tienen nada que ver con lo que el argumentaba

me pasa a menudo...xD
Hermes escribió:
Dejarse de sagas y crear un juego nuevo, original y maravilloso, cada vez :-)

¿ Y que sucede si un juego te gustó mucho y quieres vivir una aventura similar... ?

Se que no todos los intentos de continuar una exitosa primera parte son tan afortunados como con metal gear, pero para todos gustos debe haber juegos.

Si tu siempre quieres un juego nuevo, y yo, continuar una trama que me ha enganchado, creo que ambos tenemos derecho a un juego que satisfaga nuestras necesidades.

Un saludo.

Metal_Nazgul escribió:me pasa a menudo...xD

Por algo será... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De buen rollito.
51%??? XD
Y pq no 52%? o 49%? XD
Como sacan el porcentaje exacto? han contratado a rappel? [qmparto]
Si dijeran aproximadamente un 50% todavia me lo creeria pero eso...

alguien escribió:lo unico uqe ha hecho la ps2 es mantener las sagas y añadir nuevas

Y q mas quieres? q la consola te la chupe?
[qmparto]

salu2!
Hermes escribió:pero evidentemente, por catalogo, PS2 cuenta con todo el catalogo de PSX (por su retrocompatibilidad) y añade nuevas sagas a las antiguas, asi que por catalogo es mejor PS2, claro.
....Hermes no digas eso, que tengo más de 10.000 juegos dentro de la xbox (incluido parte del catálogo de psx) y, aunque sea el que más se ajuste a mis tendencias actuales (:Ð) su catálogo no es el mejor, tiene carencias bien claras....:)
DKnight escribió:

Y q mas quieres? q la consola te la chupe?
[qmparto]

salu2!

Ummm.... muchos por estos foros al parecer sodomisan a sus consolas y por eso la defienden tanto [borracho]

xDD
Turyx escribió:

Perdonad no estoy acostumbrado a que si de todo un post entero fallas en una frase te lo sacan todo de contexto [buuuaaaa] yo creo que leiendo todo el post se sabe lo que quiero decir.

Lo repito pues que PS1 sacó todas las sagas por las que ahora cualquier compañía mataría por tener su exclusividad, los resident, los final,los metal gear,etc...Y PS2 lo único que hizo es seguir sacando sagas de PS1 mas poquitas mas sagas que pudieran equipararse a estas, poquitas por decir god of war y no he jugado a esta. Que a vosotros esto os parece que es suficiente para que PS2 sea mejor? Pues para mí no a mi lo que me cuenta es innovar , y la que lo hizo es la 1 la 2 vivió del exito de la 1, de hecho que preferís la nuevas sagas de star wars o las de toda la vida...creo que no habrá discusión ninguna no¿ pues lo mismo.
solo hay que ver los juegos, MGS1 mejor que el 2 y el 3

FF VII, VIII y IX... no mejor, arrolladamente mejor que X y X-2

Castlevania SOTN... arggg

RE1, RE2 y RE3 se follan a los outbreak...

y así sucesivamente

PSX es "LA CONSOLA"
Metal_Nazgul escribió:solo hay que ver los juegos, MGS1 mejor que el 2 y el 3

y así sucesivamente

PSX es "LA CONSOLA"

Yo no daria tanto por sentado que MGS1 es mejor que el MGS3, lo q pasa es lo de siempre, el primero que se juega es el que más gusta(y lo mismo pasa con FF7)
FFIX arrolladamente mejor que FFX? ni de coña xD

Los Outbreak son spin-off, no continuaciones de la saga

estoy de acuerdo en lo que dices...
pero totalmente en desacuerdo en lo de que FFX sea arrolladoramente mas malo que los anteriores...

no se xq se dice que el FFX es tan malo...cuando tiene una historia increiblemente bien hecha, un buen desarrollo y una jugabilidad muy equilibrada...

FFVII y FFX creo que son los mejores (salidos en una consola de sony)

de todas formas creo q esto es un poco offtopic...asi q tampoco importa mucho
Metal_Nazgul escribió:solo hay que ver los juegos, MGS1 mejor que el 2 y el 3

y así sucesivamente

PSX es "LA CONSOLA"

Argggghhh!!!!

Que GT es mejor, o Silent Hill, o PES?

DMC, God of War, Onimusha, Ico, SOTC, Zone of Enders, Kingdon Hearts, Socom, J&D..............

Reñidita la cosa diria yo...
takeda escribió:Que GT es mejor, o Silent Hill, o PES?

O Tales

PD: Que pasa? Q pq no sea Mainstream en occidente no importa? xD
takeda escribió:Que GT es mejor, o Silent Hill, o PES?

la verdad es que para coches y fútbol tengo otra consola así que no se decirte...

pero mira del silent hill si opino, MEJOR EL DE PSX
takeda escribió:DMC, God of War, Onimusha, Ico, SOTC, Zone of Enders, Kingdon Hearts, Socom, J&D..............

No me gustan NADA esos juegos (salvo el Ico y el SOTC claro...)

va en cuestión de gustos. Globalizando me quedo con PSX. tu con PS2? pos vale, me parece bien [bye]
Turyx escribió:

O Tales

PD: Que pasa? Q pq no sea Mainstream en occidente no importa? xD

Mi cabeza no daba para mas...sorry... :-(

Yo no he dicho que prefiera la PS2...solo digo que no veo esa apabullante superioridad de PSX
takeda escribió:
Argggghhh!!!!

Que GT es mejor, o Silent Hill, o PES?

La pregunta correcta es "En su tiempo, cual fue el mejor GT, o Silent Hill, o PES?

Al menos en el primer caso, me quedo con la primera entrega.
Maxtorete escribió:
La pregunta correcta es "En su tiempo, cual fue el mejor GT, o Silent Hill, o PES?

Al menos en el primer caso, me quedo con la primera entrega.

Oooh

Utilizo la misma comparación que hace Metal_Nazgul....

En todo caso es una cuestión de gustos....
Pero si nos metemos en cuestiones de gustos habrá quien prefiera la Jaguar jeje

El caso esque el GTA lo empezó la psx1 y los catapultó como el mejor juego de coches del momento, la play2 solo tubo una lógica evolución por el tema del tiempo y la tecnología.
Casi da miedo responder, tal y como esta el ambiente, pero bueno...

Tal y como yo lo veo, la PS2 tiene mejor catalogo... para alguien que no ha jugado a la PSX. Jugue al primer ISS, y cuando he jugado a los demas, ahsta el quinto, la sensacion ha sido la misma. No fue como probar el de la PSX, que tenia como precedente el ISS Deluxe de la SNES.
Cuando jugue por primera vez al Gran Turismo, flipe. La cantidad de coches, la calidad grafica, el manejo, etc... ¡era alucinante! El GT2 me costo un poquito, pero en el GT3 me saque todos los permisos del tiron. Para mi ha sido como volver a jugar al mismo juego, pero con mejoras graficas.
De los FF mejor no hablo... cualquier FFTard me podria saltar al cuello si digo lo que pienso de VIII en adelante.

Y asi con casi todos los juegos de la PS2. Ni un juego me ha sorprendido hasta el dia de hoy. Y por lo que veo en la 'next gen', tiene pinta de seguir igual :'(
97 respuestas
1, 2