mi_novia_PS2 escribió:Motivos... Pues que un nombre ya te vende 15 millones de consolas por el mundo
No estoy nada de acuerdo con ese topicazo. Con eso se da por supuesto que los usuarios son borregos y aunque la consola tenga una mierda de juegos, solo por el nombre venderá.
Si esa teoría acerca del nombre es cierta, porque no triunfó N64 sobre PSX??
yo creo que son pamplinas, y que el nombre hace mucho, pero si detrás del nombre no te ofrecen nada...
por ejemplo, para mi PS2, ha sido una gran decepción. la PSX me la pillé y tengo una cantidad de juegos Must have que no te puedes hacer una Idea. MGS, FF VII, FFVIII, Tekken 3, GT, Castlevania SOTN, vagran Story... y un largo etc...
las razones de Pillar PS2 principalmente fue Final Fantasy, y lo que esperaba de esto solo puede definirse con la palabra decepción, porque los Final X y X-2 me han parecido BASURA MUNDANA. En general las secuelas de PS2 son bazofia comparadas con sus predecerores de PSX (digo en general, porque Tekken 5 me parece una MARAVILLA, el culmen de todos los tekken)
espero que PS3 vuelva a ser igual de buena que PSX, porque si PS2 ha sido peor que PSX (para mi) y PS3 va a ser peor que PS2... apaga y vámonos, porque el nombre me va a importar muy pero que muy poco