Analistas preveen que xbox360 domine el mercado en 2008

esos estudios no valen para mucho... pero bueno, ojala se cumplan, los cambios siempre son buenos

http://www.gamespot.com/news/2005/09/29/news_6134710.html
pues mira, yo ojala que estubieran las 3 consolas al 33% cada una o al 25% (porque volviera SEGA [poraki] [poraki] [poraki] ).

Lo que nos beneficia a todos es la competencia.

Saludos
Molonator69 escribió:Lo que nos beneficia a todos es la competencia.

Que verdad mas grande. [ok]
Pues no, es mentira XD

Ni a MS ni a Sony ni a Nintendo les beneficia la competencia, saldrian ganando con el monopolio [fumeta]
Y no se puede sacar frases, sin leer el parrafo entero...

Lidere no domine, ademas, de darle al final de 2008 la vuelta a la tortilla la PS3.

Estos analisis son muy creibles, ojala venda tan bien la 360.

Coincido en el hipotetico lanzamiento a finales de 2006 de la PS3

es que en marzo no me lo creo ni de coña...
[buaaj]
El título está mal, sería así:

Analistas adictos a la heroína preveen que xbox360 domine el mercado en 2008

o también puede ser:

Analistas, después de beberse 10 whiskis, preveen que xbox360 domine el mercado en 2008
Esto lo has escrito tu solo?
Si lo dicen unos analistas... XD

Estaria bien un cambio de lider en el sector... ya le toca a MS

PD: Que vuelva SEGA :P
eRgAlle escribió:El título está mal, sería así:

Analistas adictos a la heroína preveen que xbox360 domine el mercado en 2008

o también puede ser:

Analistas, después de beberse 10 whiskis, preveen que xbox360 domine el mercado en 2008

Te equivocas, seria asi:

Analistas saben que la plei dominara el mercado hasta el infinito y mas alla.

¿No sabes que no hay mal que 100 años dure?.
¿Dominando en su segunda generación? ¿Microsoft? XD

Yo tengo un titular:
Analistas preveen que en el 2006 ya nadie se tomará en serio ningun titular que comience por "Analistas preveen".
RubénGM, muy bueno y cierto, aunque quien sabe... yo no veo a mis nietos jugando a la plei 12 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De ser cierto sera k han ganado la batalla de los casuals XD. Ke diran entonces los graphicwhores cuando los tengan bajo su mismo techo [+risas]
Cidan escribió:RubénGM, muy bueno y cierto, aunque quien sabe... yo no veo a mis nietos jugando a la plei 12 XD

No lo digas muy alto que todo puede hacerse realidad [qmparto]
Toda esperanza de que a Xbox360 le vaya bien ha caído luego de esta noticia. [mamaaaaa]

Y es que está cientificamente probado que siempre sucede exactamente lo opuesto a lo que predicen los analistas. :P
Cidan escribió:RubénGM, muy bueno y cierto, aunque quien sabe... yo no veo a mis nietos jugando a la plei 12 XD

mas que la plei12, a mi me daria mas grima que todavia estuvieran jugando al MetalGear 30 Evolution
MGS 30 SUBEXISTANCE xDDDD
Minoco escribió:esos estudios no valen para mucho... pero bueno, ojala se cumplan, los cambios siempre son buenos

http://www.gamespot.com/news/2005/09/29/news_6134710.html

Si crees que los cambios son buenos mas vale que no lidere nunca microsoft, porque cuando eso pase se acabaron las posibilidades de cambio.
Yo pienso que Sony la va a cagar pero bien cagada con su nueva PS3, veo a X360 un proyecto más serio y realista y con un catálogo acojonante. Por otro lado ojo a Nintendo que sin quererlo ni beberlo creo que se irá metiendo a mucha gente en el bolsillo.

Yo creo que la cosa va a estar muy igualada porqué PS3 tiene la ventaja que es "Playstation", la marca hace mucho y hay mucho borreguismo no solo en nuestro país sino en todo el mundo (que conste que nuestro país es el nº1 del borreguismo).

X360 es consolidar lo que ya se hizo con XBOX.

PS3 es intentar llevar más allá lo que ya se ha hecho con las consolas anteriores de Sony pero eso sí, con una arquitectura de consola bastante compleja y unos costes de desarrollo estratosféricos.

Y Nintendo Revolution es romper con todo lo anterior y apostar por algo diferente, mi instinto consolero apunta que ahora Nintendo tiene la oportunidad de hacer algo similar a lo que hizo con NES o SNES, si saben aprovechar la jugada lo pueden conseguir, si no aprovechan la jugada sencillamente Nintendo recibirá un duro golpe en el sector de sobremesa y ya veríamos como se recuperaría si es que es que se llega a recuperar.

La ventaja de Revolution es que puede ejercer un papel de complemento, es decir, el hecho que poseas una X360 o una PS3 no implica que no puedas poseer Revolution porqué esta escapa del topicazo "más de lo mismo". Seguro que hay mucha gente que comprará Revolution al margen de comprar otra consola.

Digamos que la consola de Nintendo va a ser una especie de comodín para los que quieran algo realmente innovador.
Cidan escribió:MGS30 the hide mummy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojala aunque con que estuviera la cosa más igualada que esta generacion me conformaba... [bye]
Sony cedera es ley de vida, igual que otras compañias tuvieron que ceder ante sony anteriormente, solo es cuestion de tiempo y creo que en esta generacion se igualaran bastante las cosas o sea que no veo nada descabellado que para el 2008 MS se coma la mayor parte del pastel en el sector de los videojuegos.

Un saludo.
tristanc escribió:Sony cedera es ley de vida, igual que otras compañias tuvieron que ceder ante sony anteriormente, solo es cuestion de tiempo y creo que en esta generacion se igualaran bastante las cosas o sea que no veo nada descabellado que para el 2008 MS se coma la mayor parte del pastel en el sector de los videojuegos.

Un saludo.

si?pues mientras haya gente ke solo vea GT, MGS, Tekken ect..(osea lo mismo de siempre pero con mejores graficos) y no mire más alla de sus narices poco se podra hacer...y mira que la X360 promete y mucho pero hay gente ke es ciega o se la hace(conozco casos) pero bueno yo tengo fe que esta generacion estara superigualada.
y mira que la X360 promete y mucho pero hay gente ke es ciega o se la hace

Oye, tambien estará la posibilidad de que haya gente, que piense que la xbox360 promete menos que la ps3...y no esten ciegos ni se lo hagan no?
Igual esa gente qeu solo piensas en tekken, gt, y mgs4, piensan tambien "bien".
Yo me conformaría, con que los que piensan lo uno, o lo otro, lo hagan porque realmente ellos lo piensan, y porque han tenido acceso a información suficiente de uno y otro ( y otro ) lado y no les han metido las ideas con calzador, ya sea la tele, la propaganda del carrefour, o la propia idea de marca. Si se cumpliesen esas premisas, y sony, volviese a arrasar, yo no pondría objeción ninguna.
Pena que eso de las hipótesis teoricas e ideales, no se cumpla nunca...
PD: A titulo personal, y esto no se lo conteis a nadie, me encantaría ver a sony pegarse la gran hostia, más que nada, para tocarle los cojones a unos cuantos colegas japonfilos y de mente cerrada ( ojo, qeu no digo qeu lo uno implique lo otro)que tengo por ahí, jus jus.
Jeje...

Hoy en el metro he visto a un grupo de amigos de unos 25 años o así que hablaban del KILLZONE de PS3, llamandolo Killzone 2 y comentando que eran gráficos de la consola etc...
si?pues mientras haya gente ke solo vea GT, MGS, Tekken ect..(osea lo mismo de siempre pero con mejores graficos)

Mientras haya gente k solo vea PGR, Halos PerfectDarks DOAS etc...

PD: para kuando este el MGS30 sera way ver por donde van splinter cell y halo(en urugayo neutro)
Yo tengo muy claro que x360 se va a llevar un trozo muy grande de la tarta pero tanto como para dominar el mercado, creo que estos analistas han estado fumando algo raro [fumeta]
Aki en EEUU, casi seguro ke vendera mas ke la play
Garru escribió:Aki en EEUU, casi seguro ke vendera mas ke la play

la xbox en EEUU como está? mejor que ps2?

yo por mi parte quiero que o bien: a) haya igualdad similar de catálogo/calidad entre todas las consolas; o b) que la gente no "desprecie" a las demás sin razones, qu al menos intenten ser objetivos y probar antes de criticar.

la verdad es que la xbox a mí me ha marcado, que máquina... [tadoramo] pero lo que tengo claro es que ninguna empresa me paga por hacerla publicidad, y si tuviera que cambiar a sony sin ningún problema [nintendo no la cito porque la tendría como "secundaria" de todas todas]
Yo sin ser analista lo pongo muy en duda
bueno yo solo digo lo que veo generacion tras generacion y gente que no ve mas alla de sus narices si alguien le molesta o se siente aludido pues nada lo siento pero eso se ve...

claro por eso yo me estoy fijando en Gears of war, Kameo, 99 noches...vaya todo secuelas eh¿???? [bye] M por lo menos aunque saque secuelas pero tambien nuevos juegos..pero Sony? siempre publlicita con lo mismo...mirar cuantos numeros tienen ya sus secuelas y me hablais....(o mirar los juegos de su PSP sin ir más lejos)...es mi opiion y punto y voso tendreis la vuestra y punto

[bye]
.

Aun keda para ps3. Habra titulos nuevos (a distinguir d originales) y secuelas. Lo mismo k en 360 y revo. Y punto
Y k kada uno se pille lo k le de la gana y pueda costearse.

PD: y MS no publicita kon PGR?¿ o CoD2 mmmmmmm vaya
tzare escribió:.

Aun keda para ps3. Habra titulos nuevos (a distinguir d originales) y secuelas. Lo mismo k en 360 y revo. Y punto
Y k kada uno se pille lo k le de la gana y pueda costearse.

si no digo que todas no tenga secuales pero que Sony siempre quiere vender lo mismo! y que secuales (exclusivas de Xbox) a enseñado M??? Doa y PGR y ya esta y todo lo demas EXCLUSIVO nuevo y ya nos estan vendiendo la consola...pero bueno es mi opinion y ya esta eso no es el tema del hilo!!!!! [uzi] [angelito]
A nivel publicitario vende lo conocido.Por eso MGS fue la eleccion. No dudes k si MS hubiera tenido una frankicia k les gustara a los japos la hubiera mostrado.Y por mucho k duela, en este aspecto, d momento sony lo hace mejor k las demas.
( y Sony ya enseñara cosas cuando sea el momento,aun es pronto)
Ojalá se queden un 33% cada consola del mercado o bueno un 40% nintendo por renovar xD

Yo tengo todas las consolas de esta generación y de la proxima me pillaré 360 y revo aunque no descarto la play en el caso que saque algo tan espectacular q no pueda resistirme.

Yo desde q prové el ninja gaiden que soy un fan de xbox y eso que despreciaba la consola antes por ser de M$ de la que no soporto sus practicas monopolistas.
35 respuestas