› Foros › Noticias › El Buffer
Además, para mi es mejor jugar a un juego que ya tengo y que hace tiempo al que no juego, que tener que apoquinar 70 pavos por un juego "nuevo" y que me recuerda a ese otro juego. Si encima requiere nuevo hardware... que se lo queden
JaNCeR escribió:Ahora vendrá alguien y me tachará de troll o flamer pero, la verdad es que la consola con mas futuro será la que mejor y mas rápidamente tenga scene. Solo hay que ver la relación scene/exito de PS 1, 2 y 3.
La Wii fue la primera de la generación con scene y online, como tal, la que mas vendió.
JaNCeR escribió:la consola con mas futuro será la que mejor y mas rápidamente tenga scene. Solo hay que ver la relación scene/exito de PS 1, 2 y 3.
Estwald escribió:Lo peor no es el precio de las consolas, si no las condiciones en las que te la ofrecen y las políticas con los juegos, sus precios, etc
A mi por ejemplo, nunca me ha gustado el "servicio" Online y de no gustarme, han provocado un odio directo hacia sus políticas de pago y sus imposiciones, tales como el tener que actualizar una consola por cojones para jugar a los juegos, cuando y como lo diga la empresa de turno.
Si a eso le añadimos el efecto deja-vu que me producen los juegos y que las chorradas como "más polígonos y mejores texturas" hace tiempo que han pasado a un plano muy secundario (¿para que coño quiero ambos, si luego el juego es corto, muy similar a otros a los que ya he jugado y encima, tienen los mismos defectos que otros juegos más antiguos?), por mi parte, menos atractivo.
Además, para mi es mejor jugar a un juego que ya tengo y que hace tiempo al que no juego, que tener que apoquinar 70 pavos por un juego "nuevo" y que me recuerda a ese otro juego. Si encima requiere nuevo hardware... que se lo queden
kai_dranzer20 escribió:las ventas subirán cuando yo diga