Yo como ya tengo tarjetas FLaSH para los juegos de GBA, me voy a pillar éste DS-Xtreme, pues busco la facilidad de uso y no tener que andar con complicaciones tipo abre la consola-parchea backups-bájate cuarenta programas...
Desde luego, me parece rápido, sencillo y sobre todo útil. ¿Caro? Francamente, no entiendo que nadie pueda decir que sea caro algo que te puede ahorrar muuuuchos cientos de euros..
En cuanto a su fragilidad, pues sí, para qué nos vamos a engañar.. las cosas se pueden hacer aún mejor y no precisamente encareciendo más la producción del mismo. Su aspecto parece más que frágil, endeble. Ya da miedo manejar los cartuchos originales de DS.. pues imaginad algo que hay que conectar al cable, desconectarlo..
Tal vez hubiera sido mejor utilizar un sistema similar a las EzFlash para no tener que "enchufar" directamente el minicartuchillo éste al cable USB, porque francamente, asusta su fragilidad.
Pero ¿y los buenos ratos que voy a pasar, qué?
Para mí, de momento, es el mejor en cuanto a facilidad de uso y prestaciones. Y el precio me parece más que correcto, no vamos a pretender que cueste menos!!