› Foros › PlayStation 4 › General
mondillo escribió:Juego potente (Battlefield, Infamous, Killzone...) + calor en la habitacion (28º-30º aprox.) + 30/60 minutos de juego = error CE-34878-0
Sospecho que el problema en cuestion viene mas del disco duro que de la consola. Es mas, cuando nos dicen desde el SAT de Sony que la formateemos y le insertemos de nuevo el firmware creo que lo dicen por algo que ellos mismos ya deben de saber. Pienso que es un error de diseño en la consola (el disco duro anda sobre la chapa de disipadora y por encima del lector bluray los cuales algunos pueden alcanzar los 50º...) , o que han utilizado un disco duro mas barato y malo al cual tenian pensado en su inicio a la hora de fabricarla y por eso nos animan a cambiarlo.
Los discos duros similares a los de PS4 de 2,5", 5400rpm... cuando pasas de los 40ºC suelen dar problemas. Las temperaturas que alcanzan funcionando al maximo son de 35º.
¿Que opinais de esta reflexion?
ferry escribió:pero por una casualidad eso no es ningun fundamento para lo que expones,ya que como mi caso hay cientos,no a todos les ha pasado el error en esos juegos y a esas condiciones,de hecho,lo mas cachondeante es que a mi ese error en lo que va de verano no me ha salido
Yo sigo manteniendo que ese error es firmware,y sabemos que puñeteros suelen ser los firms a veces
mondillo escribió:ferry escribió:pero por una casualidad eso no es ningun fundamento para lo que expones,ya que como mi caso hay cientos,no a todos les ha pasado el error en esos juegos y a esas condiciones,de hecho,lo mas cachondeante es que a mi ese error en lo que va de verano no me ha salido
Yo sigo manteniendo que ese error es firmware,y sabemos que puñeteros suelen ser los firms a veces
No hablo ni de una ni de dos veces, asi que eso de casualidad como que no. Las veces que me ha saltado el error ha sido en las condiciones que pongo, y en una de las ocasiones hasta tuve que pasar por sat porque me jodio la consola.
Y me parece estupenda tu opinion y la respeto. Como ya digo, yo ya tengo la mia formada.
ferry escribió:cuando hablo de casualidad,no hablo de que te haya pasado solo una vez,hablo de que por que a ti te pase en esas condiciones no significa que tengas repito,ninguna base,ni fundamento para corroborar lo que dices,por que asi como tu ejemplo puede haber muchos,como el mio,tambien,asi que partiendo de esa base,esa posibilidad se cae por su propio peso.Por que por tu regla de 3,a mi sony debe de haberme metido otro disco duro,por que con el calor no me ha salido ni una sola vez el error,ni con juegos potentes,si no todo lo contrario,con juegos cross gen,y en invierno,asi que..
Ademas,lo que dices al principio del post de que sony te manda formatear y que por eso algo deben saber permiteme que discrepe bastante,sony todo lo soluciona con formatear,yo mismo esta semana llame por que me esta pasando que a veces se me apaga la consola o se me reinicia,aparte de que veces el boton power no me va,y lo mismo,que formatee...
Otra cosa es que el hdd sea de gama baja,que lo sera,por supuesto,pero ese error dudo bastante que se deba a un fallo en el diseño de hardware de la consola.
mondillo escribió:Juego potente (Battlefield, Infamous, Killzone...) + calor en la habitacion (28º-30º aprox.) + 30/60 minutos de juego = error CE-34878-0
fernanwall escribió:Me acaba de salir con el nfs y la 1.75 instalada
David70 escribió:fernanwall escribió:Me acaba de salir con el nfs y la 1.75 instalada
Me ha pasado lo mismo un par de veces ya con este juego. Con la 1.72 no había vuelto a ver este error, la 1.74 no la instalé por estar de vacaciones y ha sido instalar la 1.75 y volver a los viejos tiempos,
p&p escribió:No creo que tenga que ver con temperaturas, juegos exigentes y cosas parecidas....
Lo digo porque aparece constantemente con total channel. Estás viendo algo y de repente pum!, al dash e informe de error.
Es desesperante.
P.D.: Estáis muy paraniocos con las temperaturas o el uso que se da a la consola....