Analizando el posible exito o fracaso de Sony, con PS3.

El artículo está muy bien pero todo esto son elucubraciones.

Espero que esta generación nos depare un mercado al 33% entre las tres compñias y el fin de las exclusividades (por pedir que no quede)
Siempre la misma historia, ya no pienso postear ni una vez más en hilos de este tipo porque criticar a una consola con tanta hostilidad nada más salir es de locos.

En fin, cada uno en su mundo.
PD: ya sé que ps2 esta "muerta" pero más de uno de microsoft se daria de leches por tener SOTC en su hardware... en fin, envidia de GOW? jajajaja
Ashtyr escribió:
Lo necesita porque cuando la consola lleva ya un tiempo en el marcado la gente sabe que la bajada esta proxima, y se puede producir una bajada de ventas por la simple razon de que la gente pasa de comprarla "por si baja de repente", ya hay rumores de bajada para Marzo, si por H o por B hubieras decidido pillarla en Febrero , ¿no te esperarias por si acaso?

Un saludo.

Las bajadas se producen para no perder cuota de mercado, en este caso solo se podria entender asi ante la necesidad de ser competitivos ante la Wii, pero estamos hablando de una consola que ofrece otro tipo de prestaciones y la Sony sale a un precio mas caro.
No no me esperaria, generalmente si quiero comprarme algo me da igual si vale un poco mas en el momento que me interesa.
Es una forma personal de hacer las cosas y lo hago con todo lo que se refiere a Hobbys y aficiones.
farscracker escribió:
Las bajadas se producen para no perder cuota de mercado, en este caso solo se podria entender asi ante la necesidad de ser competitivos ante la Wii, pero estamos hablando de una consola que ofrece otro tipo de prestaciones y la Sony sale a un precio mas caro.
No no me esperaria, generalmente si quiero comprarme algo me da igual si vale un poco mas en el momento que me interesa.
Es una forma personal de hacer las cosas y lo hago con todo lo que se refiere a Hobbys y aficiones.

Yo estoy de acuerdo con que las bajadas son para no perder mercado, pero también se puede utilizar como arma contra la competencia. Una bajada de precios de la XBOX 360, yo creo que haría bastante daño a Sony aqui en Europa. Otro cantar es USA, en donde los sueldos son tres veces superiores y el coste es menor, o en Japón donde al igual que en USA sale más barata en proporción a los sueldos.
Con esto quiero decir, que una bajada de precios sería más efectiva en Europa que en el resto del mundo y el momento adecuado (si lo que se quiere es afectar a las ventas de Sony) para hacerla sería precisamente cuando salga la PS3.
Eso mismo se dice en el artículo, y creo que es un análisis muy acertado.
phamtomii escribió:
Yo estoy de acuerdo con que las bajadas son para no perder mercado, pero también se puede utilizar como arma contra la competencia. Una bajada de precios de la XBOX 360, yo creo que haría bastante daño a Sony aqui en Europa. Otro cantar es USA, en donde los sueldos son tres veces superiores y el coste es menor, o en Japón donde al igual que en USA sale más barata en proporción a los sueldos.
Con esto quiero decir, que una bajada de precios sería más efectiva en Europa que en el resto del mundo y el momento adecuado (si lo que se quiere es afectar a las ventas de Sony) para hacerla sería precisamente cuando salga la PS3.
Eso mismo se dice en el artículo, y creo que es un análisis muy acertado.

Puede ser, de la misma forma que pueden anunciar la salida en Europa de un Pack Consola mas ADD HD-DVD y tambien seria un estropicio (improbable porque no hay peliculas a la venta en Europa todavia).Pero de entrada crearia mcho revuelo.
farscracker escribió:
Puede ser, de la misma forma que pueden anunciar la salida en Europa de un Pack Consola mas ADD HD-DVD y tambien seria un estropicio (improbable porque no hay peliculas a la venta en Europa todavia).Pero de entrada crearia mcho revuelo.

Pues mira, no lo había pensado... de todas formas, a la guerra de los formatos le quedan muchos capítulos... al final los dos formatos convivirán gracias a los lectores multiFormato, creo yo.
Yo creo que el tio que a echo tal post
se a ido tirando muchos faroles
Leerla bien i contrastar datos por que ami lo que dice este tio es sin mas una opinion como la de un analista xD
rage21 escribió:Yo creo que el tio que a echo tal post
se a ido tirando muchos faroles
Leerla bien i contrastar datos por que ami lo que dice este tio es sin mas una opinion como la de un analista xD

Bueno, si vas paseándote por los enlaces que pone a lo largo del artículo, ves que está argumentando sobre noticias reales y todo eso... yo no veo inconsistencias ni invenciones.
por k el playstation 3 es tan caro en chile (es el doble que en japon) por que cuesta 1166 dolares que pena y solo lo venden en un solo local en todo chile cawento }:/ chaoo [bye]
phamtomii escribió:
Bueno, si vas paseándote por los enlaces que pone a lo largo del artículo, ves que está argumentando sobre noticias reales y todo eso... yo no veo inconsistencias ni invenciones.

Sin ir mas lejos dice que la vida de una consola tiene un maximo de 4 o 5 años, entonces Playstation 1 y 2 que an sobrepasado esos 4 y 5 años que son?
Yo por el momento, se que consola me va a dar el catalogo de juegos mas amplio i para todos los gustos
y que sus predecesoras estubieran o esten tanto tiempo en el mercado es una garantia de futuro
Asi que para mi, ese articulo es un articulo TROLL
Saludos
rage21 escribió:y que sus predecesoras estubieran o esten tanto tiempo en el mercado es una garantia de futuro
Saludos

eso es lo que le ha faltado contemplar al articulo!, xq despues de leerlo, y ver lo que argumenta y eso...la verda es que parece tener mas razon que un santo, pero no contepla la fama de la "pleyestesion", es una gran baza a favor de sony, y si no...cuantos de los que tienen un psx y una ps2 no se comprarán ants o despues la ps3? o cuantos no conoceis al tipico colega inculitillo, que dice a ver si sale la pley3 no? que me la kiero comprar pa ver los dvds nuevos! pues eso...que tiempo al tiempo. lo mejor? que todas triunfen! contri mas competencia, mejor para nosotros.
Pues he leido el articulo y analiza bastante bien la situacion que se esta presentando.
Eso si, un poco partidista pero bien documentado

Para mi, ha faltado mas datos sobre la WII que es la gran tapada de esta gen

Un salu2
una de las cosas que va a lastrar la PS3 de Sony son los 600 € que vale, que no todos los padres se gastarán esa leña de buenas a primeras, mientras que el hecho de ser Sony de ser PlayStation de tener ese mando de siempre, juegan a su favor, (yo tb quiero unaaaa¡¡¡), de todos modos apuesto por una batalla más ajustada, así, para PS4 (fijo k no cambian el nombre), se esmeran un poco más y no se duermen en los laureles.

de todos modos decir k MotorStorm es un juegazo, es blasfemar, eso es una ***** ejem, y de momento todo el catálogo es la misma ejem, yo quiero las perlas Final Fantasy y compañía (nada de MGS que no me gusta xDDD).

Salu2.
Hola gente bueno ayer estube jugando por fin a la ps3la verdad que tenia muchas ganas pues siempre e tenido las consolas de sony aun que la verdad despues de averla probado la verdad me quedo con mi blanquita que me satisface mas, por que direis bueno esto es lo que e estado probando:

-Primero antes de jugar a la consola e estado trasteando los menus y la verdad que se me an hecho bastante incomodos, prodrian haver hecho algo realmente nuevo y no un port de psp que para la portatil esta cojonudo pero para la ps3 no me convence.

-El primer juego que e probado a sido el resistance y la verdad que me a aburrido bastante lo unico que me llamaba la atencion era destrozar el moviliario urbano (digase farola que se va doblando segun le disparas,etc..)la fisica es lo mas divertido en el juego a y las minas esas con pinchos jeje ya os digo que me entretenia mas eso que la propia historia.

-Luego e trasteado las demos que tenia y las dos que mas me an llamado la atencion an sido las del motorstorm y la de F1,vayamos por partes el motorstorm sin ser lo que vimos en esos videos tan espectaculares la verdad que me a parecido bastante adictivo espero con ansias ver el acavado final pero dudo que se parezca a la que vimos ( lo que me a parecido un timo es eso que decian que si el fango y la tierra estava mu currado pero na la unica marca que deja en el suelo es como si derraparamos en asfalto y dejara la marca del neumatica quemado nada mas no deformava el terreno como prometian pero me cayo por que es una demo y aun esta por acavar ya se vera que tal, y ahora hablemos del F1 este juego es dios me a parecido espectacular en todos los sentidos graficamente y fisicamente es una delicia, lo unico que no me convencio fue que en las repeticones cuando se veia desde una camara fija parecia q las texturas de la pista estubieran ya hechar para hacentuar mas el efecto velocidad y cantava bastante pero en general este juego es cojonudo.

-Otra cosa que no me a molado an sido los botones creo q tactiles de encender y apagar y sacar el bluray o lo que sea de la consola no me an parecido nada precisos,bueno a lo mejor era fallo de esa consola nada mas pero nose me costava encenderla y apagarla haveces.

-El sixsaxis que voy a decir bueno solo e podido probar la deteccion de movimiento en el motorstorm y me a parecido bastante divertido.
Lo que no me a acavado de molar es eso que sea el mando de siempre con unas pocas modificaciones y eso me parece un error para mi solo con que cambiaran el analogico izquierdo y lo pusieran donde la cruceta ya seria otra cosa.
Otra cosa que me a molado a sido lo lijero que es no pesa nada y eso a la larga se agradece.

En conclusion esperare un par de años haver como evoluciona la consola en todos los sentidos por si algun dia cae pero por ahora la consola que mas me llena es la 360 y os lo dice un exsonier jeje.

Siento el rollo que os e metido pero es que despues de probarla necesitava desaogarme jeje .
Un saludo a todos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pues si, es un rollo, pero bueno, hay q leer q para eso estamos.

Si claro el analogico donde la cruceta... como la xbox,no ¿? xD es q me parto maxo, aqui se acabo la lectura.

Total, y te gusta algo de la ps3 ¿?¡ Pues nada, q se le va a hacer.

Como dices te la pillas cuando pase un.... par de años ¡¡¡¡

y mientras te quedas con la xbox q te llena tanto. ;)

A alguien le gusta la ps3 ¿? :( [chiu]
No lo digo por el de la xbox sino que el dual shock esta desfasadillo pues ahora con los juegos 3d que ay se utiliza mucho mas el analogico que la cruceta y la posicion en la que esta almenos ami siempre me acaban doliendo los dedos mas que nada por eso por lo demas esta cojonudo en cuanto a peso y tamaño.

Y a lo que decias si ay algo de la ps3 que me gusta creo que ya esta explicado, pues claro que me gusta la consola ya siempre me e fiado de sony solo digo que estoy a la espera de ver que pasa nada mas.

Ay que ver q quisquillosos estamos ultimamente.

Un saludo a todos y buen rollo [barret]
a mí lo k me kemó del Sixaxis es tener ke acelerar con la X, cuando es muxísimo más cómodo hacerlo con un gatillo (pero no como el k le han puesto al Sixaxis sino uno, curvado hacia abajo y no hacia arriba, después de un rato jugando al F1, el dedo se me empezaba a dormir, un 0 a Sony por su mando, por todo el resto solo diré: Don Sony Sake de una vez las PS3 en Europa¡¡¡¡, que quiero una.

Salu2
rage21 escribió:Sin ir mas lejos dice que la vida de una consola tiene un maximo de 4 o 5 años, entonces Playstation 1 y 2 que an sobrepasado esos 4 y 5 años que son?
Yo por el momento, se que consola me va a dar el catalogo de juegos mas amplio i para todos los gustos
y que sus predecesoras estubieran o esten tanto tiempo en el mercado es una garantia de futuro
Asi que para mi, ese articulo es un articulo TROLL
Saludos

Bueno, supongo que todo esto está sujeto a opiniones, aunque los analistas, que son los que saben, hacen cuentas
hasta 2010 ... y eso es por que para entonces ya habrá especulaciones o incluso esté a punto de salir una nueva consola. Lo mismo Sony no, pero hay otras compañias.
Es verdad que si no recuerdo mal, la PS2 salio por allá en Noviembre del 2000, aqui en Europa, pero la XBOX salió en Marzo del 2002, eso son unos 4 años. ASi que no veo que el dato sea tan errorneo como tu comentas.
la ps3 valdrá 30 € más???parece que si:

http://www.gameprotv.com/playstation-3-llegar-a-europa-al-precio-de-529-y-629-euros-noticias-2879.html

PS3 valdrá 529 y 629 €. Increíble ésto. Aunque en Gamepro no pone el enlace del que lo sacaron, pone que es de SCEE en Irlanda...
salu2!!!
Jur...

El tema de Irlanda está comentado en otro hilo.

No se habla en ningún momento de Europa en la página de Irlanda; Gamepro miente al decir que la página de Irlanda dice el precio de Europa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema de Irlanda está comentado en otro hilo.

No se habla en ningún momento de Europa en la página de Irlanda; Gamepro miente al decir que la página de Irlanda dice el precio de Europa.

Un saludo.

Pobres Irlandeses...
70 respuestas
1, 2