Analizando el posible exito o fracaso de Sony, con PS3.

Hola a todos, este es mi primer post aquí y espero aportar algo que interese a la gente.
Me he encontrado esta mañana un este post que la verdad, está muy bien documentado y es bastante interesante. En él se explican y analizan algunas razones [ok], con las que yo estoy más que de acuerdo, de por qué Sony puede estar fracasando [triston] .
¿Qué pensais vosotros de todo esto?

PD: Edito el post para que se entienda que lo que deseo es compartir un artículo, no crear polémica.
Hola,

Eso no va aqui. Lo reporto para que lo muevan.

[ginyo]
Ops!, disculpad... se nota que soy nuevo? ;)
jeje no pasa nada, lo mas normal es que en el foro de la 360 pongan a parir la PS3 (aunque yo estoy deseando que salga) asi que en el foro de la PS· es el mejor lugar para ponerlo :)
En cualquier foro yo creo que esto es un hilo tocapelotas de los típicos que lo único que consiguen es que salgan los trolls de sus cuevas y empiece a haber disputas como siempre entre fanáticos (sonyers, xboxers y pikmins)....
Espero que no sea asi... lo cierto es que el artículo es muy interesante y por eso me he animado a compartirlo. Yo creo que se trata de forma objetiva y sin hacer comparaciones que no llevan a ninguna parte, simplemente aportando datos.
Que se entienda que no se trata de crear polémica, ni mucho menos, lo mismo tendria que haber llamado de otra forma ese post.
En cualquier caso el artículo queda ahi, para quien le pueda interesar y quede claro que no me he registrado para crear enemistados ;)... mas bien todo lo contrario.

Saludos,
Hola!!!

Muy buenas phamtomii y bienvenido, he leido el articulo y me ha parecido una opinion muy objetiva.

Creo que el post esta bien donde esta, es mas creo que esta bien en cualquier sitio, multi, PS3 o 360. Es un articulo informativo y muy, muy interesante, que como bien dices se basa en datos reales y cosas que estan pasando en esta "guerra next-gen" entre las dos compañias.

Este tipo de articulos son los que hacen rico el foro en informacion, y no las tipicas opiniones de la gente sin ningun tipo de argumentacion. Me parece muy correcta la forma en la que has entrado en el foro y me ha gustado mucho tu aportacion. Ojala que todo el mundo se pareceria un poco mas a ti y a tu forma de proceder, que no poner un post diciendo la Xbox360 es la mejor porque yo lo valgo!!!.....

En fin, que si el moderador lo cre oportuno lo cambie de sitio. Pero al final lo que muchas veces hace que un post se cambie o no de sitio, son las opiniones de la gente y la falta de respeto de algunos eolianos hacia otros.

Un saludo compis
Tengo ya 625 euros preparados para la ps3, pero como he dicho en un hilo anterior, cada día que pasa me entran más dudas y me parece que al final voy a pasar de ps3 (de momento, ojo) y voy a tirar por la competencia ¿motivos que me llevan a ello? Pues el precio y los juegos disponibles.

Sobre la ps3 esperaré unos meses a ver como evoluciona (precio, juegos, etc..) y, si veo que la cosa tira para adelante, entonces me la pillaré.

Ya salí escarmentado con la dreamcast la cual me pillé de salida y todos sabemos como acabó la cosa..

Saludos
catapum escribió:Ya salí escarmentado con la dreamcast la cual me pillé de salida y todos sabemos como acabó la cosa..

Idem + 10

Pero todavia la tengo!!! Tiene cada juego de naves (los matamta [+risas] [+risas] ) me encantan en esto es insuperable!!!!

Un saludo

PD: Perdon por el offtopic
veo el articulo bastante objetivo y bien informado
ahora depende de cada uno comentarlo con respeto o que el hilo termine como casi todos:respuestas fuera de tono,falta de respeto e insultos
cuanto tardara en pasar?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
el articulo me parece muy interesante, partidista, pero interesante. sobretodo el de la tardanza de la PS3 ya que muchos veniamos de tener la ps1 y la ps2 hasta comprarnos la 360, el boca en boca corre...

aparte de esto, no entiendo como puede haber gente tan cerrada y tan envidiosa como para estar deseando con tantas ganas el fracaso de algo como una simple consola que no dejan de ser "maquinas" para el divertimento de la gente, la competencia a los que verdaderamente beneficia es a nosotros como consumidores.

es ridiculo ver como muchos hablan de "sonyer"¿¿...?? y de tonterias como si recibieran una manutencion de M$ o Sony.

[poraki] vive y deja vivir...
"Amén Hermano" ;)... lo interesante es estar bien informado y disfrutar de lo que realmente nos gusta. A mi me da lo mismo quien lo fabrique.

No estoy muy de acuerdo en que sea partidista, mas bien al contrario. Pero vaya, detalles ;), los datos están ahí...
Bueno, Bueno, Bueno, el problema es q sony se esta metiendo en un camino q ellos eligieron, se han pasao con los consumidores 3 pueblos y con los europeos, no os cuento. Eso de las 1ªs imagenes de ps3 nada mas lejos de la realidad, promesas incumplidas, precio, incluirnos el blue ray (por narices) se serie,etc, etc, son pequeñas cosas q al final la gente su va aburriendo.

Creo q un barapalo de estos no le biene mal a ninguna compañia de estas ya sea sony o microsoft, q sepan q a los consumidores somos los q eligimos, y no no gusta q nos tomen como una estadistica (q es lo q somos para ellos).

Bueno chicos esto es lo mejor para todos, haber si se acaba el monopolio de unos o de otros........
Todo el mundo necesita una cura de humildad de vez en cuando, y Sony llevaba mas 10 años en todo lo alto pidiendo a gritos que alguien lo hiciese mejor que ellos para que abriesen los ojos y no siguiesen creyendose los reyes del mambo.

Sega se destruyo con una cura de esas, Nintendo sufrio mucho, a Microsoft aun le queda un poco de disfrute, y Sony lo va a vivir en sus carnes esta generacion...
El que ha escrito eso se nota que esta bien informado, pero tambien se equivoca en muchas cosas, aparte que no tiene en cuente que para triunfar mundialmente hace falta conquistar los 3 mercados, wii y ps3 pueden conseguirlo , pero xbox360 almenos en esta generacion se comera (una vez mas) los mocos en japon.(por los motivos que sean, pero esa es la realidad)

El ciclo de vida de una consola no va mucho mas allá de los 4 o 5 años siendo muy generoso.

Me parece ami que la ps2 lleva ya 7 años y aun vende como la espuma, y la psx duro 10 :-O

.¿Para que quiero un procesador como el CELL si no se le va a sacar el rendimiento que potencialmente tiene?, ¿para que quiero un BlueRay cuando aun no está claro el formato ganador?,

A ninguna maquina se le saca todo el rendimiento que realmente tiene, a ninguna.Esta claro que sony esta apostando muy fuerte por el nuevo formato BR y me parece ami que no le ha salido mal en el futuro, para que ahora le salga mal.Que es arriesgado?Por supuesto, pero si se quiere evolucionar hay que arriesgar.Por ahora sony a colocado muchisimos mas reproductores de BR frente al HD-DVD y tiene muchisimos mas apoyos , por lo que no veo descabellada esa apuesta.

Hay gente y gente.Gente que solo querra la consola para jugar y otras muchas que la querran para el linux,para jugar a los juegos y para ver peliculas.

Sin embargo, no acaban aquí las malas noticias para Sony, aun queda la peor de todas ellas: Microsoft se guarda su gran AS debajo de la manga, ese AS que yo creo será definitivo, demoledor e incontestable, que dará al traste con PS3 y a la postre con Sony… una bajada de precio a mitad de este año, sino antes. ¿Sería imaginable una salida en Europa el 23 de Marzo de la PS3 acompañada por una bajada de precio de 100 Euros para XBOX360?, ese golpe de efecto noquearía sin remedio las ventas de Sony en Europa y con ello el éxito de la PS3 mundial.

Con lo que no cuenta ahi es con los casuals de sony,por mucho que baje la xbox360 hay mucha gente que no la espera y espera a la ps3,simplemente por sus juegos.Esta claro que MS lleva ventaja ahora y su bajada de precio puede hacer daño, pero ni mucho menos demoledor si los que mandan luego son los usuarios, y si estos se deciden por MGS4, F1, motorstorm y FF me da ami que la ps3 no se va a vender mal. Que puede perder usuarios frente a 360? Por supuesto que si, pero de ahi al fracaso va un mundo.

En muchas otras cosas a dia de hoy estoi de acuerdo con el autor.Solo el tiempo dira

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
phamtomii escribió:Ops!, disculpad... se nota que soy nuevo? ;)

Si nuevo, ya.... y si es asi... sabras leer no ¿?¿
Ha sido "casualidad" q lo pongas ahi de primeras..no ¿? oK
Eres tan nuevo aqui como yo en el Inem.

Un "articulo" con perlas como esta:

"
Sin embargo, no acaban aquí las malas noticias para Sony, aun queda la peor de todas ellas: Microsoft se guarda su gran AS debajo de la manga, ese AS que yo creo será definitivo, demoledor e incontestable, que dará al traste con PS3 y a la postre con Sony…
"

Dios q es ¿? La bomba X ¿? Va a comprar sony ¿? Q esssss ¿?

PUes una bajada de precios.... cree el ladron q todo el mundo es de su condicion. Q vamos a comprar lo mas barato como borregos, vamos. xD

Joper, la xbox va a hundir la mismisima sony. xD

bye (buena publi para el blog, dicho sea de paso)
No entiendo el porque MS tiene que bajar los precios de la "Blanquita" si PS3 saldra con un precio mas elevado, no lo veo logico.
Me parece que si tienen algun AS en la manga, no sea una bajada de precios, ya que no es necesario.
en lo que de la play 2 vende como la espuma es algo que toodo el mundo sabe,pero muchas de esas ventas son por gente que solo conoce nombre "playstation"como la unica consola que existe y muchos padres se la compran a su hijo de 5 o 6 años,y aunque nintendo se le relaciona con el publico infantil,estoy totalemnete seguro que hay muchisiiiimos mas usuarios de edades entre 10-15 años con la play 2 que la gamecube o cualquier consola de nintendo
Hola!!

Chino + 10

La palabra fracaso no le pega a SONY. Esta pasando lo mismo que en el futbol, (que esto sirva de ejemplo y que no cree polemica, porque para empezar no soy un fanatico del futbol, ni esto es un foro de futbol, pero el ejemplo que voy a poner me parece muy exacto) solo hay que ver los informativos, crisis en el Real Madrid!!! Yo alucino, estan arriba del todo de la tabla y por dos partidos que pierden estan en crisis. En fin.... me entra la risa, en crisis estamos los del Athetic de Bilbao que vamos de culo y cuesta abajo [tomaaa] no el real Madrid.

Con esto quiero romper una lanza a favor de SONY. (que no me agrada porque como consumidor Europeo que soy, no me gusta el trato que me ha dado, opinion personal claro)

A SONY no le va muy bien, todos lo vemos, y todos estamos informados de ello, pero vamos a estar colgando continuamente post de este tipo? Ya basta. Esta claro que SONY tiene dos grandes competidoras y que es posible que se lleve un buen palo, repito "es posible" pero por favor vamos a dejar un poco respirar a la PS3 que todavia ni ha salido en Europa.

Y por supuesto a lo de SONY no se le puede llamar fracaso, me parece exagerado y una opinion bastante adelantada, para lo que nos queda por ver todavia.

Un saludo a tod@s y perdon por el tochillo (pero que bien me he quedado [+risas] )
El ciclo de vida de una consola no va mucho mas allá de los 4 o 5 años siendo muy generoso. Si tenemos en cuenta que Sony está "desfasado" un año con respecto a su mayor rival y que existen rumores del 2010 para la próxima generación, el tiempo se acaba y debe que reaccionar cuanto antes.

El ciclo de vida de una consola de Microsoft no va más allá de los 4 o 5 años debería decir...
Porque no sólo se sigue vendiendo PS2, es que se siguen sacando juegos para PS2... que para Xbox es difícil hasta encontrarlos.

Me tocaría las narices que Microsoft ganase esta generación y consiguiese que las consolas se renovasen completamente cada 4 años, porque entonces me bajo de la multiplataforma definitivamente y me quedo en clásicas :P
fofielnegro escribió:estoy totalemnete seguro que hay muchisiiiimos mas usuarios de edades entre 10-15 años con la play 2 que la gamecube o cualquier consola de nintendo

Pues preferiran un pes,MGS,FF,GT etc etc a un mario,metrid, etc etc. Los juegos mandan
.ubo. escribió:
Si nuevo, ya.... y si es asi... sabras leer no ¿?¿
Ha sido "casualidad" q lo pongas ahi de primeras..no ¿? oK
Eres tan nuevo aqui como yo en el Inem.

Un "articulo" con perlas como esta:

"
Sin embargo, no acaban aquí las malas noticias para Sony, aun queda la peor de todas ellas: Microsoft se guarda su gran AS debajo de la manga, ese AS que yo creo será definitivo, demoledor e incontestable, que dará al traste con PS3 y a la postre con Sony…
"

Dios q es ¿? La bomba X ¿? Va a comprar sony ¿? Q esssss ¿?

PUes una bajada de precios.... cree el ladron q todo el mundo es de su condicion. Q vamos a comprar lo mas barato como borregos, vamos. xD

bye (buena publi para el blog, dicho sea de paso)

Realmente si que soy nuevo... no se si esto lleva la cuenta de los post, pero llevaré como cinco o así.
Sinceramente, si pensara que lo iban a cambiar lo habría puesto aqui directamente, creo que no hay problema pues se ha movido el post y a penas ha estado tiempo en el otro Hilo.

Ya lo he comentado, no he puesto el artículo para crear polémica ni mucho menos, sino por que me ha paredido muy interesante e informativo....
En cuanto a lo que dice el articulista, podrías comentarlo en los post del BLOG, lo mismo te contesta...
No creo que la XBOX vaya a hundir nada, pero Microsoft no es la primera jugada que le hace a una gran empresa.
Yo espero que Sony sepa esquivar los problemas y que se haga fuerte, solamente así los jugones como nosotros disfrutaremos como siempre lo hemos hecho.

No, lo mas gracioso de todo es que Sony se va a hundir ella misma, sacando una consola con un formato que aun no era necesario, y solo ofreciendo lo mismo que en PS2, pero mas potente...

Q vamos a comprar lo mas barato como borregos, vamos. xD

Y se cree Sony que vamos a comprar lo mas caro porque es lo mejor??? [jaja]

Ya le ha pasado con PSP, y le volvera a pasar con PS3 a mucha mayor escala (pierde mucho mas dinero con cada PS3 que con cada PSP en su lanzamiento) No es que no vaya a vender ni 3 consolas, pero va a acabar peleandose por conseguir el segundo puesto con una Wii, que aun siendo la mitad de la mitad de potente, si que ha sabido innovar, dar al usuario lo que queria, y no imponer nada a un precio abusivo... Y eso para una compañia que lleva siendo el #1 y con diferencia durante 10 años, va a ser un tropezon increible, y una cura de humildad en toda regla.
Ya estamos!!!!

No tienes porque defenderte phamtomii. Tu solo has colgado el enlace, no entres al trapo, parece que alguno se lo toma como algo personal, pero tu ni caso, es mi consejo compi.

De esta manera, todos podremos opinar sobre el articulo y no sobre nuestros compañeros foreros.

Ubo no te enfades tio, ni que te hubiese pillado un huevo con una puerta chico. X-D

Un saludo!!!!
ku21 escribió:
un formato que aun no era necesario

Lo de los "formatos necesarios" no lo decides tú ni lo deciden los consumidores, lo decide la industria... ;)

ku21 escribió:
ofreciendo lo mismo que la ps2 pero más potente

¿La 360 ofrece algo diferente a la Xbox?
ku21 escribió:

No, lo mas gracioso de todo es que Sony se va a hundir ella misma, sacando una consola con un formato que aun no era necesario, y solo ofreciendo lo mismo que en PS2, pero mas potente...

Si llega a salir la 360 con lector HD-DVD de serie nadie se hubiera quejado, pero claro ahora Sony es la mala malisima entonces eso de un nuevo formato esta mal :-| . Y como dice "eraser" la 360 que ofrece? aparte de mas potencia claro... [tomaaa]

pero va a acabar peleandose por conseguir el segundo puesto con una Wii
Joder ya sabes quien va a ganar la guerra esta estupida de consolas? y encima sabes que será la 360 que grande tio!
SnKyo escribió:Ya estamos!!!!

No tienes porque defenderte phamtomii. Tu solo has colgado el enlace, no entres al trapo, parece que alguno se lo toma como algo personal, pero tu ni caso, es mi consejo compi.

De esta manera, todos podremos opinar sobre el articulo y no sobre nuestros compañeros foreros.

Ubo no te enfades tio, ni que te hubiese pillado un huevo con una puerta chico. X-D

Un saludo!!!!

Qué sabio! ;), tomo nota compadre.

Yo creo que el articulista está bastante acertado en general, simplemente ha sabido plasmar lo que yo ya pensaba pero ordenando las ideas.
Con esto no quiero decir que esté de acuero al 100%, pero el cúmulo de noticias no auguran un camino feliz, de momento.

A mi me parece tremendamente interesante que a cada día salgan cosas nuevas, y que la calidad de los juegos rocen la perfección a la que se está llegando.
Yo creo que se olvidan del 75% de gente que tienen una PS2

Este 75% NO QUIEREN una x360, NI UNA WII, primero, por que las desconocen, y segundo porque ellos aseguran y se creen que PS3 va a ser mejor en TODO.

Esto es así, yo tengo muchos amigos amantes del Pro, y de poco más, a estos les hablas de la 360 y te dicen que caca, y les hablas de la WII, y te dicen que esos graficos no hay por donde cogerlos, que ellos quieren la PS3, porque va a ser la reostia jugar al pro con esos graficazos.

Y que nadie intente desviarles su fijación, imposible

[bye]

EDITO: Esto va para los que aseguran que PS3 es lo mismo que PS2, pero subida de "nivel";Acaso la x360, no es lo mismo que xbox en este sentido? eh? uhm? ahhh! [+risas]
La cuestión es que ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo obligan a nadie (que yo sepa xD) a comprar sus consolas, así que veo totalmente innecesario discutir por ellas... es más, como se ha dicho muchas veces por el foro, son las mismas compañias las que tienen que discutir por nosotros los consumidores, para obtener el mayor nº de ventas.

Así que si a uno le gusta Wii, que se la compre y la disfrute; XBOX360, lo mismo y con PS3 igual.

Yo por ejemplo de momento me decanto por PS3, pero el precio sigue sin gustarme, la XBOX360 me hace gracia pero han tenido bastantes problemas y los juegos no me atraen, prefiero un Formula One o Gran Turismo que los que hay... aunque me gustaría comprarme la 360 prefiero esperar a ver si Sony dice oficialmente las características de PS3 en Europa (precio, packs, fecha, etc.) y si no me gusta PS3, pues a ver si 360 baja de precio y me la compro...

Tengo PSX, PS2 y PSP, y no me importaría comprarme la 360 pero no me llena tanto como las características de PS3, aparte de sus accesorios y demás.

El beneficiado debe ser el consumidor, así que si me compro la 360 porque me hace más feliz pues bien, y si me compro la PS3 en vez de la anterior pues igual. Es un sistema de entretenimiento, nada más...

Salu2!;)
Lo de los "formatos necesarios" no lo decides tú ni lo deciden los consumidores, lo decide la industria...

Si no compro una consola con un formato que no creo necesario, soy yo el que decide si ahora necesito un nuevo formato o no, y mas aun cuando ni han aprovechado al 100% el formato actual.

¿La 360 ofrece algo diferente a la Xbox?

No, pero no lo ofrece 5 veces mas caro comparando su modelo mas basico nuevo con el antiguo

Si llega a salir la 360 con lector HD-DVD de serie nadie se hubiera quejado

Y no salio asi para que nadie se quejase y para ahorrar costes, porque no se creian tan superiores como para decir: La gente va a comprar lo que yo venda y punto.

Joder ya sabes quien va a ganar la guerra esta estupida de consolas? y encima sabes que será la 360 que grande tio!

Una consola que lleva 8 millones de unidades de ventaja frente a su primer seguidor, y casi 9 millones frente al segundo, y teniendo en cuenta que la segunda vale casi 300 euros mas barata que la tercera, parece bastante claro como va a acabar... Aunque mira, si gana la Wii, miel sobre hojuelas...

P.d: No tengo ahora ni previsto en un futuro tener la X360, con mi Wii y DS me sobra para tener entretenimiento de calidad y barato... XD
farscracker escribió:No entiendo el porque MS tiene que bajar los precios de la "Blanquita" si PS3 saldra con un precio mas elevado, no lo veo logico.
Me parece que si tienen algun AS en la manga, no sea una bajada de precios, ya que no es necesario.

Lo necesita porque cuando la consola lleva ya un tiempo en el marcado la gente sabe que la bajada esta proxima, y se puede producir una bajada de ventas por la simple razon de que la gente pasa de comprarla "por si baja de repente", ya hay rumores de bajada para Marzo, si por H o por B hubieras decidido pillarla en Febrero , ¿no te esperarias por si acaso?

Un saludo.
ku21 escribió:
Si no compro una consola con un formato que no creo necesario, soy yo el que decide si ahora necesito un nuevo formato o no, y mas aun cuando ni han aprovechado al 100% el formato actual.

Pues acostúmbrate a que no se aprovechen al 100% los formatos actuales, porque es lo que hay en la industria... no han salido las pantallas planas que ya sacan las HD ready... y apenas esas empiezan a venderse ya están las Full HD... y de TFT, LCD y Plasma ni hablemos, que ya hay un par de tecnologías para sustituirlas...

El BluRay no me aporta nada para las películas porque todavía no tengo una tele HD ni pelis en BD... pero si que me aporta al juego en el sentido en que los juegos cada vez ocupan más.
Prefiero un juego en 1 BD que en 2 o 3 DVDs

ku21 escribió:
No, pero no lo ofrece 5 veces mas caro comparando su modelo mas basico nuevo con el antiguo

No, símplemente cambia de parecer respecto a lo imprescindible del disco duro para jugar, por ejemplo XD
Y mira el precio de la PS2 de salida... ¿5 veces más caro?

ku21 escribió:

Una consola que lleva 8 millones de unidades de ventaja frente a su primer seguidor, y casi 9 millones frente al segundo, y teniendo en cuenta que la segunda vale casi 300 euros mas barata que la tercera, parece bastante claro como va a acabar... Aunque mira, si gana la Wii, miel sobre hojuelas...

Una consola que pese a no tener stock ya ha vendido más que X360 en Japón todavía tiene terreno por delante ;)
Y no ha salido en Europa
Hombre yo espero que sony no tenga el monopolio que ha tenido con la psx y con la ps2, mas que nada porque los perjudicados somos los mismos, los usuarios, y da lo mismo que sea sonyer o xboxer.
Lo ideal seria una gran competencia entre wii, ps3 y x360, eso es lo que mas beneficia a todos.
Gladiator escribió:Hombre yo espero que sony no tenga el monopolio que ha tenido con la psx y con la ps2, mas que nada porque los perjudicados somos los mismos, los usuarios, y da lo mismo que sea sonyer o xboxer.
Lo ideal seria una gran competencia entre wii, ps3 y x360, eso es lo que mas beneficia a todos.

Si estuviesen más o menos al mismo nivel cada vez habría menos juegos exclusivos, y eso significa menos juegos realmente currados...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SwapNewbie escribió:Yo creo que se olvidan del 75% de gente que tienen una PS2

Este 75% NO QUIEREN una x360, NI UNA WII, primero, por que las desconocen, y segundo porque ellos aseguran y se creen que PS3 va a ser mejor en TODO.

tiempo al tiempo... que las noticias vuelan, cada vez somos mas los que hemos cambiado la ps2 por la 360, y el boca a boca funciona.

y sobretodo el poder correr backups...mal empieza sony cuando se confirma que el MGS4 va en un BRay de 50gb... ha buen entendedor sobran las palabras.

PD: y ya buscarle pegas a los juegos multiplataforma es para mear y no echar gotas... Increible...
eraser escribió:
Si estuviesen más o menos al mismo nivel cada vez habría menos juegos exclusivos, y eso significa menos juegos realmente currados...

Exclusividad no es sinonimo de calidad. Y podemos sacar a relucir, "cienes y cienes" de juegos "exclusivos" que resultan ser un bodrio como un castillo.

Sobre el tema el hilo, creo que a éstas alturas, salvo que seamos la bruja Lola, lo tenemos jodido, para saber si PS3 va a ser un éxito o un fracaso. Lo que si es cierto, es que no lo va a tener tan fácil como con PS2, y eso a la larga, es bueno para todos.
^CuNho^ escribió:
tiempo al tiempo... que las noticias vuelan, cada vez somos mas los que hemos cambiado la ps2 por la 360, y el boca a boca funciona.

y sobretodo el poder correr backups...mal empieza sony cuando se confirma que el MGS4 va en un BRay de 50gb... ha buen entendedor sobran las palabras.

mmm no seras tu uno de los 1, 4 millones de usuarios que han vendido estas navidades su ps2 en USA no? [sonrisa]

iba con ironia como no.. xD
Jur...

Yo soy de los que cree que una consola empieza a saberse como va después de año y medio/dos años desde su salida (concretamente dos Navidades).

Así que tampoco haré más comentarios al respecto.

Un saludo.
poseedor de play 1 y play 2, y desde axe 4 meses poseedor de la 360...
sony la a cagado esta vez.
microsoft lo esta haciendo al pelo...
la ps3 no la compraria nunca.
saludos
Por fin opiniones razonables en este foro... no me lo puedo creer!!!
El articulo está bien, es bastante objetivo y bastante fiel a una realidad que solo 4 fanboys se empeñan en negar.
Sony ha tirado todo el prestigio que tenía (que no era poco) con PS3, es el líder de la anterior generación y tiene que demostrarlo cada día, es jodido, pero cuando lo difícil es seguir arriba, no llegar...
El empeño en utilizar la consola para posicionar el BR puede pasarle factura, que levanta la mano el que conozca un casual que no haya pensado (o hecho) la idea de comprarse una 360 o Wii... la semana pasada un amigo, fan de sony (por el tema scene) se la compro, eso significa que no tendrá PS3 este año, es así de sencillo. Cuando se esle el número uno en ventas, como lo es Sony tiene que seguir demostrandolo cada día, y ciertos actos y declaraciones de directivos hqan demostrado no estar a la altura.
MS mejor que Sony?, no. Son los mismos perros con diferentes collares, dadle el control del mercado y veremos cuanto tarda en repetir los errores de Sony... pero el hecho es que a día de hoy Sony es la que está metiendo la pata de esa manera, siempre habrá gente que se comprará la consola de salida, de la misma manera que miles de usuarios nos compramos en su día DC por que confiabamos en SEGA, pero los errores están para aprender y no repetirlos...
el tiempo dirá si Sony vuelve a funcionar, pero quitadle 4 exclusivas que aún le quedan y bye, bye casuals....
un saludo y a ver si sigue este clima y podemos discutir sin pelear
SwapNewbie escribió:Yo creo que se olvidan del 75% de gente que tienen una PS2

Esto es así, yo tengo muchos amigos amantes del Pro, y de poco más, a estos les hablas de la 360 y te dicen que caca, y les hablas de la WII, y te dicen que esos graficos no hay por donde cogerlos, que ellos quieren la PS3, porque va a ser la reostia jugar al pro con esos graficazos.

Y que nadie intente desviarles su fijación, imposible

[bye]

EDITO: Esto va para los que aseguran que PS3 es lo mismo que PS2, pero subida de "nivel";Acaso la x360, no es lo mismo que xbox en este sentido? eh? uhm? ahhh! [+risas]

Ese 75% es del parque de consolas total o de los que tienen sólo ps2?

Porque yo esta generación sólo he tenido ps2 y ahora voy sólo a por la wii.

Y ya tengo un colega de los del pro-singstar-buzz que también tiene ya la wii y otro que se lo está pensando y que la ps3 de momento no le hace mucha gracia.

No lo veo tan inviable
Ferdopa escribió:Jur...

Yo soy de los que cree que una consola empieza a saberse como va después de año y medio/dos años desde su salida (concretamente dos Navidades).

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este señor, no parece muy sensato comparar las ventas de consolas que salen mucho antes y además distribuidas en todos los continentes... mejor será ver que ocurre cuando de verdad todas tengas iguales condiciones...

Saludos Cordiales.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Y que razón tienes amigo mío, tienes mucha razón¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Tengo ganas de que salga ya la consola, sólo por ver en el foro hilos comentando cosas sobre ella en vez de estas sartas de estupideces diarias. Hay que estar aburrido para molestarse en abrir hilos de este tipo, o leerlos.
yo la proxima la 360 y la siguiente la ps3,si amas los videojuegos tienes que tener ambas!!!!la wii en cambio no me llama la atencion,ese mando no me gusta,hata que no saquen juegos que no busquen la tonteria del mando como paso con la tacil en la ds no me la comprare!!!!!!!!!
Gladiator escribió:Hombre yo espero que sony no tenga el monopolio que ha tenido con la psx y con la ps2, mas que nada porque los perjudicados somos los mismos, los usuarios, y da lo mismo que sea sonyer o xboxer.

Creo que deberías retomar el significado de monopolio...:

monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr. μονοπώλιον).
1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
6. m. desus. monipodio.
G. de Fronsac escribió:Tengo ganas de que salga ya la consola, sólo por ver en el foro hilos comentando cosas sobre ella en vez de estas sartas de estupideces diarias. Hay que estar aburrido para molestarse en abrir hilos de este tipo, o leerlos.

Lol¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
En fin, el que piense que sony esta fracasando con ps3 es que no tiene ni pajotera idea. El que dice que ps2 esta muerta no tiene ni zorra, el que dice que microsoft va a triunfar no tiene ni pajotera idea.
Que consola es más estable? cual tiene más variedad? cual vende en cualquier territorio... en fin.
A mi lo que me tumba de espaldas es que a una consola recien salida se le esten dando tantos palos, pos nada, con el tiempo ya los dara ps3.
Yo después de ver dos generaciones seguidas de sony se me hace dificil pensar que ps3 no triunfará, solo hay que esperar a que saquen juegos, en fin, mucha envidia veo aqui.
Además, todos sabemos como va microsoft, con la billetera por delante donde sea y con quien sea, así triunfa cualquiera.

PD: ahora como ninja gaiden va a salir en ps3 pos nada, todos con bazukas en la sede de sony... ommmmmm cuestionar a sony es cuestionar dos generaciones muy fuertes. en fin...
envidia mithra??
comprate el gow pa la ps3 jajajajajajaja, eso si k es envidia
evilquake escribió:
Creo que deberías retomar el significado de monopolio...:

monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr. μονοπώλιον).
1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
6. m. desus. monipodio.

evilquake ke te pasa? si la que se refiere gladiator es la 5.

De acuerdo ke me diras ke existe microsoft y nintendo pero corazon en mano, yo ke soy un usuario de la game cube entro las tiendas y lo primero ke veo dos estanterias llenas de juegos de ps2 a primera fila y todos bien aliniados y bonitos, las otras compañias al fondo i en una misma estanteria y desordenadas. Y lo peor es cuando te acercas al dependiente i le dices perdona, tienes tal juego de game cube i te mira con cara de reirse de ti y te contesta ke juego? ah ke no es por ps2? y te kedas con una cara de pardillo.... la verdad aunke no sea oficial, realmente si ke sony se como (casi) todo el mercado videojuegil y preferiria ke huviera competencia y no ke ganara una compañia y APLASTARA LAS OTRAS 2.
70 respuestas
1, 2