El que ha escrito eso se nota que esta bien informado, pero tambien se equivoca en muchas cosas, aparte que no tiene en cuente que para triunfar mundialmente hace falta conquistar los 3 mercados, wii y ps3 pueden conseguirlo , pero xbox360 almenos en esta generacion se comera (una vez mas) los mocos en japon.(por los motivos que sean, pero esa es la realidad)
El ciclo de vida de una consola no va mucho mas allá de los 4 o 5 años siendo muy generoso.
Me parece ami que la ps2 lleva ya 7 años y aun vende como la espuma, y la psx duro 10
.¿Para que quiero un procesador como el CELL si no se le va a sacar el rendimiento que potencialmente tiene?, ¿para que quiero un BlueRay cuando aun no está claro el formato ganador?,
A ninguna maquina se le saca todo el rendimiento que realmente tiene, a ninguna.Esta claro que sony esta apostando muy fuerte por el nuevo formato BR y me parece ami que no le ha salido mal en el futuro, para que ahora le salga mal.Que es arriesgado?Por supuesto, pero si se quiere evolucionar hay que arriesgar.Por ahora sony a colocado muchisimos mas reproductores de BR frente al HD-DVD y tiene muchisimos mas apoyos , por lo que no veo descabellada esa apuesta.
Hay gente y gente.Gente que solo querra la consola para jugar y otras muchas que la querran para el linux,para jugar a los juegos y para ver peliculas.
Sin embargo, no acaban aquí las malas noticias para Sony, aun queda la peor de todas ellas: Microsoft se guarda su gran AS debajo de la manga, ese AS que yo creo será definitivo, demoledor e incontestable, que dará al traste con PS3 y a la postre con Sony… una bajada de precio a mitad de este año, sino antes. ¿Sería imaginable una salida en Europa el 23 de Marzo de la PS3 acompañada por una bajada de precio de 100 Euros para XBOX360?, ese golpe de efecto noquearía sin remedio las ventas de Sony en Europa y con ello el éxito de la PS3 mundial.
Con lo que no cuenta ahi es con los casuals de sony,por mucho que baje la xbox360 hay mucha gente que no la espera y espera a la ps3,simplemente por sus juegos.Esta claro que MS lleva ventaja ahora y su bajada de precio puede hacer daño, pero ni mucho menos demoledor si los que mandan luego son los usuarios, y si estos se deciden por MGS4, F1, motorstorm y FF me da ami que la ps3 no se va a vender mal. Que puede perder usuarios frente a 360? Por supuesto que si, pero de ahi al fracaso va un mundo.
En muchas otras cosas a dia de hoy estoi de acuerdo con el autor.Solo el tiempo dira
Saludos