Analizando el " Thief " sublime porkeria

Hola a todos, les kiero comentar de este asqueroso estupido juego. Como bien dice " ladron" , me acaba de robar mi dinero cuando compre esta semejante diarrea.
mas malo no puede ser, se pasa de la escala de aburrimiento. solo lo jugue por media hora y me consumio toda mi paciencia, lo unico que kiero es verle la cara de guanajos estupidos
programadores para abrirles la cabeza y ver ke porkeria tiene adentro(de seguro el DVD thief todo rayado y descascarado).La empresa caeran en banca rota con este vomito.
Y el análisis dónde lo has dejado?
guauuuuuu , que pedazo de análisis , hacia tiempo que no leía uno tan bueno
XD XD XD
DcubaMeKieroir escribió:Hola a todos, les kiero comentar de este asqueroso estupido juego. Como bien dice " ladron" , me acaba de robar mi dinero cuando compre esta semejante diarrea.
mas malo no puede ser, se pasa de la escala de aburrimiento. solo lo jugue por media hora y me consumio toda mi paciencia, lo unico que kiero es verle la cara de guanajos estupidos
programadores para abrirles la cabeza y ver ke porkeria tiene adentro(de seguro el DVD thief todo rayado y descascarado).La empresa caeran en banca rota con este vomito.

Pero ponle nota ¿no? Aunque leyendo el análisis, ya me la imagino.

98/100

[sonrisa]
Deberían contratarte como redactor de análisis en webs especializadas de videojuegos. Tus textos son de una altísima riqueza gramatical y con gran cantidad de contenido subjetivo y explicativo. [plas]
No ocupes el foro con gilipolleces. [uzi] ratataaaa [toctoc]
Viendo el Análisis puede ser un antiguo miembro de hobby consolaS?
8 respuestas