› Foros › PlayStation 3 › General
Que es loq ue siempre pensé hacer, pero jamás se me pasó por la cabeza que la consola que me venden como reproductor BLue Ray no iba a trae HDMI. Y por supuesto no se me pasó por la cabeza que fueran a quitar la vibración del mando, para mi un paso atrás.
ferdy_vk escribió:A mi todo me parece estupendisimo, excepto lo de la no-vibracion, lo del precio ya lo tengo + o - asumido...es cara, pero teniendo en cuenta lo que entra es normal (hablando de la "cara"):
-HD de 60Gb
-Wifi (esto en la 360 vale creo que 80€...)
-Lector de tarjetas (esto ni me va ni me viene, con el USB se podra hacer lo mismo no???)
-Salida HDMI.
- Viendo estas cosas es normal que valga tanto, ademas, lleva Blu-Ray!!! comparandolo con la XBOX 360:
-XBOX 360 "Premium" ( por llamarla de alguna forma):399€
-2 HD de 20 gigas cada uno para igualar los 60Gb de la PS3: 80€x2=160€
-Lector de HD-DVD: 100€ mas o menos no???
Y no le sumo lo del lector de targetas y lo del HDMI xq ya seria excesivo xD...
TOTAL:399+160+100=659€
PS3: 599€
XBOX 360 con las cosas de la PS3: 659€
Teniendo en cuenta esto........cual es la mas cara???? (que malas sonlas comparaciones jajajaja)- Ahora lo de los videos y graficos y tal y tal:
Habeis criticado los videos xq graficamente no es lo k se esperaba, estais en todo derecho, pero pensad que aun faltan 6 MESES para que salgan al mercado, a 6 meses de la salida es normal que esten un poco verdes...o no? lo k fue una cagada por parte de Sony fue decir que lo de Killzone del año pasao era ingame...lo del año pasado no eran mas que videos tecnicos de esos...- Tema mando:
Bueno aqui os habeis pasado 3 pueblos...1º decis que es una "copia" del "wii-pad", luego decis q no se comparen xq no tienen naa que ver....entonces.....si no tienen ná que ver xq os molesta tanto??? joer no hay quien os comprenda...que quisquillosos...ad+, que malo tienen esos sensores??? mientras mas chuminadas de esas mejor...lo malo es lo de la vibracion, q ahi si teneis razon...que lo podian haber renovado con otro lavado de cara...tb...pero como a mi me encanta el dual Shock pues no problem jejeje.
Ahh por copiar, quien cual fue el 1er mando con 2 sticks??? (repito, CON 2 STICKS) anda!!! si fue el mando analogico de Sony!!! y quien los ha copiado??? gamecube??? Xbox?? Xbox 360??? mmmmmmm como se os ve el plumero amigos anti-sony!!!
Ale ya me he desaogao!!! q vaya bajón me ha dado esta mañana al entrar en la pagina, todo quejas cuando yo no veia nada malo...madre mia!!!
Bye!
ferdy_vk escribió:-XBOX 360 "Premium" ( por llamarla de alguna forma):399€
ferdy_vk escribió:A mi todo me parece estupendisimo, excepto lo de la no-vibracion, lo del precio ya lo tengo + o - asumido...es cara, pero teniendo en cuenta lo que entra es normal (hablando de la "cara"):
-HD de 60Gb
-Wifi (esto en la 360 vale creo que 80€...)
-Lector de tarjetas (esto ni me va ni me viene, con el USB se podra hacer lo mismo no???)
-Salida HDMI.
- Viendo estas cosas es normal que valga tanto, ademas, lleva Blu-Ray!!! comparandolo con la XBOX 360:
-XBOX 360 "Premium" ( por llamarla de alguna forma):399€
Y no le sumo lo del lector de targetas y lo del HDMI xq ya seria excesivo xD...
TOTAL:399+160+100=659€
PS3: 599€
XBOX 360 con las cosas de la PS3: 659€
Teniendo en cuenta esto........cual es la mas cara???? (que malas sonlas comparaciones jajajaja)- Ahora lo de los videos y graficos y tal y tal:
Habeis criticado los videos xq graficamente no es lo k se esperaba, estais en todo derecho, pero pensad que aun faltan 6 MESES para que salgan al mercado, a 6 meses de la salida es normal que esten un poco verdes...o no? lo k fue una cagada por parte de Sony fue decir que lo de Killzone del año pasao era ingame...lo del año pasado no eran mas que videos tecnicos de esos...- Tema mando:
Bueno aqui os habeis pasado 3 pueblos...1º decis que es una "copia" del "wii-pad", luego decis q no se comparen xq no tienen naa que ver....entonces.....si no tienen ná que ver xq os molesta tanto??? joer no hay quien os comprenda...que quisquillosos...ad+, que malo tienen esos sensores??? mientras mas chuminadas de esas mejor...lo malo es lo de la vibracion, q ahi si teneis razon...que lo podian haber renovado con otro lavado de cara...tb...pero como a mi me encanta el dual Shock pues no problem jejeje.
Ahh por copiar, quien cual fue el 1er mando con 2 sticks??? (repito, CON 2 STICKS) anda!!! si fue el mando analogico de Sony!!! y quien los ha copiado??? gamecube??? Xbox?? Xbox 360??? mmmmmmm como se os ve el plumero amigos anti-sony!!!
Ale ya me he desaogao!!! q vaya bajón me ha dado esta mañana al entrar en la pagina, todo quejas cuando yo no veia nada malo...madre mia!!!
Bye!
Dame una T, dame una R...daneel escribió:1ºEl precio está muy ajustado.(algunos pensaban que costaría 900€)
2ºNadie da MAS por el mismo precio.Evidentemte,equipar a la xbox con una tecnologia similar,costaría bastante más.
3ºEl mando, un acierto TOTAL,[size=130]mejor que el de wii con toda seguridad.[/size]
Que han tomado ciertas ideas y qué.Me importa un pimiento.YO lo que quiero es lo mejor y si para eso hay que copiar ideas de otros pues bienvenido sea.Los chinos inventaron el ping pong y en muchas ocasiones han mordido el polvo en mundiales ante otros rivales.
4ºOjalá costara menos para que más gente pudiera admirar esta maravilla.Me siento un privilegiado poder tener la mejor consola de todos los tiempos.Cuando salga a la venta evidentemente
SALU2
.Evidentemte,equipar a la xbox con una tecnologia similar,costaría bastante más.
ºEl mando, un acierto TOTAL,mejor que el de wii con toda seguridad.
RubénGM escribió:Dame una T, dame una R...
daneel escribió:Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba,empero el tonto sigue
SALU2