Analizando Xtractor USB Casero CA-42

Bueno estube analizando el extractor casero y todo. Sabemos que funciona pero el problema que el lector se tiene que alimentar desde la xbox por lo que nos queda marcada pero viendo los puntos del chip del cable encontre que tiene un cable de corriente y justo de 3.3V la idea seria cortar el cable 3.3V que va el lector y soldarlo a este de 3.3V y alimentarlo desde el pc con el USB. Dejo capturas y diganme si esta bien mi analogía. http://www.dealextreme.com/customerphot ... 974475.jpg
estas divagando en cosas mas que habladas, y ese extractor es algo antiguo, no deberias de pensar en si te queda marcada la consola o no, nadie sabe porque banea microsoft, pero obviamente por un firmware modificado en la consola, creeme que se dan cuenta, si quieren asi no enciendas nunca la consola para flashear en fin, si piensas que te pueden banear, te recomiendo no modificar la consola.
Esa es una duda que comparto, me gustaría hacerme uno casero para alimentar el lector por USB pero no tengo ni idea de por donde empezar [buuuaaaa] jajajajja
fullwave66 escribió:estas divagando en cosas mas que habladas, y ese extractor es algo antiguo, no deberias de pensar en si te queda marcada la consola o no, nadie sabe porque banea microsoft, pero obviamente por un firmware modificado en la consola, creeme que se dan cuenta, si quieren asi no enciendas nunca la consola para flashear en fin, si piensas que te pueden banear, te recomiendo no modificar la consola.

Simplemente tu comentario no viene al caso. Y es obvio que pienso si se marca o no ya que es muy hablado que alimentar el lector con la consola marca. Y por algo sera y en este mismo foro se a tocado el tema. Y tu mensajito de que no la prenda esta demas mejor no comentes si no seras un aporte ya que no necesito mensajitos de gente que no quiere aportar solo criticar. De alguien que me diga si es factible o no. Ya sea porque tampoco quiero dañar el cable del lector dejandolo siempre cortado asi ya sabes [poraki]
(mensaje borrado)
no se puede porque el lector lleva 3 voltajes 3.3v 5v y 12v por lo tanto no podras pues no hay forma de que saques los 12 v de ningun lado por eso no se puede (a lo mejor los 5v si agarras la corriente directa del puerto usb ) pero no los 12

Saludos
sismo99 escribió:no se puede porque el lector lleva 3 voltajes 3.3v 5v y 12v por lo tanto no podras pues no hay forma de que saques los 12 v de ningun lado por eso no se puede (a lo mejor los 5v si agarras la corriente directa del puerto usb ) pero no los 12

Saludos

Ok porque analizando lo del interruptor 3.3V que se le pone al lector
Fanaticuc escribió:
sismo99 escribió:no se puede porque el lector lleva 3 voltajes 3.3v 5v y 12v por lo tanto no podras pues no hay forma de que saques los 12 v de ningun lado por eso no se puede (a lo mejor los 5v si agarras la corriente directa del puerto usb ) pero no los 12

Saludos

Ok porque analizando lo del interruptor 3.3V que se le pone al lector

¿Siempre se podría utilizar mas de un puerto usb como hacen varios cacharros (drives externos, discos duros, etc.) no?

En el vido del Maximus Xtractor 3 se ve lo alimenta por usb, pero solo se ve, quiero decir, no sé como funciona realmente.
El problema es que solo tengo un mac, y molex, pocos xD
9 respuestas