analizar ordenador

me podriais decir como funcionaria este ordenador????'
microprocesador amd xp 1800+
placa base ............ la q me digais por q tengo muchas dudas
disco duro barracuda de 40 g
targeta grafica geforce 3 ti 200
memoria 512 ddr de 266 mhz
bueno creo q no me dejo nada mas.bueno q pensais de como funcionaria?????
pos seria una bestia parda que no te daria problemas en muchisimo tiempo....;)
por mirar como iria el ordenador.a podrias responder a la pregunta de la placa base?????????? a y me he leido todos los post.gracias.¿cuantos mensajes hay q mandar pa que puedas ponerte esos logos tan guapo??????
el logo de al lado del nombre se llama avatar, aki tienes informacion sobre eso y otras opciones de la web.
En cuanto a lo de la placa base... mira los posts anteriores, han respondido esa pregunta muchisimas veces, yo en placas base no estoy muy puesto pero los que responden a eso estan hartos de poner siempre lo mismo... usa la busqueda;)
Saludos
Originalmente enviado por Cold_Fire
En cuanto a lo de la placa base... mira los posts anteriores, han respondido esa pregunta muchisimas veces, yo en placas base no estoy muy puesto pero los que responden a eso estan hartos de poner siempre lo mismo... usa la busqueda;)
Saludos

Y que lo digas Cold.:D :D :D

Depredator, usa la busqueda avanzada, enga.

Un saludo
intento quitaros algo de trabajo;)
Saludines del domingo por la noche....
q peazo ekipos monta aki la peña.................y yo con mi spectrum grrrrrrr:( :( :(

salu2
¡Dios mio!

Muy buena maquina.

Un saludo.
AYUDADME POR FAVOR DICIENDOME Q PLACA ELEGIR PARA ESE ORDENADOR (YA HE BUSCADO EN POSTS DE PLACAS BASE Y NO ME ENTERO DE NADA)
Amos a ver, si yo te digo que te compres una de estas: Abit KR7, Epox 8KHA+, MSI K7T266 Pro2, ECS K7S5A, DFI AD-70, y es EXACTAMENTE LO MISMO que he escrito en muchos hilos..........¿pq ahora lo entiendes y antes no?

Un saludo
mi consejo es para la placa base Asus y si el disco duro no es un Seagate Barracuda mejor. Busca un Western Digital o un Quantum de 7200 RPM ke son mejores
No estoy de acuerdo en nada. Asus hace tiempo que dejo de ser un fabricante TOP en placas, viendose superada por marcas como Epox, Abit.... y los Seagate Barracuda IV son buenisimos.

Un saludo
lo de las placas q no lo entiendo es por los nombres q no sabia si pertenician a una o a otra y podriais decirme alguna pagina donde vengan esas placas base para comprar??????

pd:podrias decirme para ese ordenador cual seria la mejor a y el ordenador tambien tendra regrabadora plextor 24x y dvd toshiba
iria no bien si no perfectamente la geforce 3 ti 200 para ese ordenador?????
q tal es este ventilad para este ordenador

Marca
Taisol

Ref. proveedor
CGK760092

Precio (IVA incluido)
3.990 Pts (23,98 €)

Descripción

VENTILADOR TAISOL AMD K7 PGA DE COBRE
VENTILADOR DE COBRE PARA AMD K7 PGA/INTEL FC-PGA, 4800 RPM, 32dBA.
El ventilador MUY bien.
La grafica tambien.

La placa...las que pongo siempre:

Abit KR7, Epox 8KHA+, MSI K7T266 Pro2, DFI AD-70, Soyo.

Un saludo
Yo me acabo de comprar ese ventilador para mi nueva placa Epox 8KHA+ con el micro Athlon XP 1700+.

No me arrepiento de nada de la compra pues son cojonudos y va todo que se las pela. Una placa muy completa.

Un saludo
como ya he dicho antes donde las puedo en contar en internet (las placas base)y me compensa comprarme una geforce 3 ti 200 o esperar a las de 128
Las placas en w*w.obipc.com y sobre las tarjetas pues yo no esperaria porque en ese caso no te decides nunca ya que luego diran que saldra otra con esto y aquello incorporado, etc, etc.

Un saludo
en lo de la targeta abit te refieres a esta no???? digo yo q le sacara el mayor partido al ordenador.

PLACA BASE ABIT KR7A

Placa base para AMD Thunderbird, Duron, K7, XP.

CHIPSET: VIAKT266A/VIA 8233
CPU: ThunderBird, Duron, K7, XP
ATA: 100 (2 CH.)
SOUND: no
SOCKET: A
CACHE: En CPU
VGA: Ranura AGP 4x
RANURAS RAM: 4 DIMM DDR
USB: 4
PCI/ISA: 6/0
TAMAÑO: ATX

hay alguien de malaga q me recomiende alguna tienda de ordenadores q no sea muy cara aparte de texell????
otra pregunta es si alguien sabe el precio del amd xp a 2000 y cuando saldra a la venta

gracias
saludos a todos
Si, esa es la mejor Abit q hay en la actualidad. Aunque es cara, si el precio es un problema mirate las otras opciones q te puse.

Un saludo
en Texell ya tienen los XP 1900+ y 2000+, hace un rato los he visto en su lista de precios ;)

otra tienda en malaga con buenos precios? pues tendras que hacer lo que hago yo cuando no compro en texell, pateartelas todas preguntando los precios, porque estan todas muy parejas, no hay otra opcion clara ;)
pos no se por q no me funciona lo de catalogo de texell me lo bajo y lo abro pero al mirar la fecha no es la fecha de hoy es la de hace pufffffffffff y me dice q si quiero grabarlo encima le doi a q si pero no pasa nada
pos llegate a la tienda y mira el ke tienen encima del mostrador, ese si esta actualizado al dia practicamente. Por cierto, me he kedado con el precio del 2000+, 431€ :O:O:O
si valla q me pilla cerca pero bueno tu como has hecho para poder cogerlo y q te salga el 2000 xp por q yo tengo dos ordenadores y lo acabo de probar pero nada
lo he visto en el ke tienen en la tienda, he estado esta mañana. de cuando es la fecha del ke tienen en la web? suelen actualizarlo a menudo :?
del 05 de diciembre de 2001, 9:24:44
y el de 1900 q precio tiene?????? jode el de 2000 se pasa un poco del precio bueno sabes donde me puedo pillar la epox 8kha
Si quieres un sitio fiable y a buen precio para pedir la Epox por internet:

http://www.alternate.net

Un saludo
ok gracias pero q diferencia hay entre la EP-8KHA+,la EP-8KTA3,EP-8KTA3+Pro, EP-8KTA3Pro.ya se q la q recomendais siempre es la epox 8kha pero q diferencias hay entre las otras????????
Cambia el Chipset. El de la 8KHA+ es el Via KT 266A y el de las otras el AMD 761 o el KT133A (no me acuerdo en este momento ;) ). Es muy superior el primero.
Lo del Pro y el + y todo eso sera pq tenga o no RAID y tarjeta de sonido integrada.

Un saludo
entonces cual crees q es mejor la epox 8kha o la abit kr7a
por cierto cold fire sabes si en texell me montarian el ordenador??????
si, pagando unas 3000 pelas te lo montan, pero lo unico que hacen es arrancarlo y comprobar que detecta bien las cosas, no le instalan SO ni nada de eso.... yo les dije ke me lo montaran, sobre una cosa que vale mas de 400 papeles yo prefiero asegurarme de que al llegar a casa no me voy a encontrar alguno de los componentes jodido :)
pero si se rompe al llevarlo a casa digo yo q me lo descambian no?????.bueno detodas formas en cualquier lado lo hacen no????? conoces la tienda tecno hard sabes si alli lo harian????'
el so es instalarle el windows no o si no q es.cuando t lo montaron q tal t fue t funcionno bien????'
Por lo que me han dicho en texell más te vale no tener que usar la garantia... No saben mucho
en texell el "montaje" es ensamblar las piezas, arrancar el ordenador, comprobar que todo se detecta correctamente y configurar la BIOS con los defaults. Lo demas corre de tu cuenta, es decir, lo primero que tienes ke hacer al arrancar el ordenador es instalar todo el sistema operativo, programas y demás, por decirlo de alguna manera, los de la tienda te dicen "ese es tu problema".
En otras tiendas, tipo chipsur, jump o centro mail te endiñan el ordenador con el sistema operativo instalado y funcionandos, a veces incluso con algunos programas basicos...
Ten en cuenta que no son la misma filosofia de tienda; Texell es un distribuidor que vende a particulares, las demas se dedican exclusivamente a vender ordenadores a la gente que llega a la tienda, muchas veces sin tener ni idea de informatica, con lo cual tienen que darles un ordenador que funcione con simplemente darle al boton de encendido.
Si sabes instalar el sistema operativo no tienes ningun tipo de problema en comprarlo en Texell. Es mas, yo prefiero instalar las cosas a mi gusto, con mis opciones y como a mi me gusta, que sabran ellos de tus preferencias... ;)
Si lo compras en Texell que te lo monten. Sobre un buen chorro de billetes, que mas dan 3000 si con ellas sabes que todas las piezas que salen de la tienda montadas funcionan... :)
Originalmente enviado por Crackge
Por lo que me han dicho en texell más te vale no tener que usar la garantia... No saben mucho

Conozco personalmente al tecnico de Texell y si no es el tio que sabe mas de hardware en malaga debe faltarle poco. Otra cosa es no conocer la tienda y su filosofia: es apra venta a distribuidores pero tambien venden al publico. Si lo que compres deja de funcionar hasta 15 dias despues de comprarlo te lo cambian por otro igual sin ni siquiera preguntarle al tecnico. Si se sale de los primeros 15 dias, ellos lo miran y si no encuentran claro que lo que sea venia chungo de fabrica, te ponen en contacto con el fabricante de lo que sea...
De todas formas, como comprendereis la diferencia de precio tiene que estar en algun sitio, mi ordenador me costo en Texell 430 pepinos y en Chipsur me pedian por lo mismo 520.... :O
Bueno, Cold alego que a mi es lo que me dijeron:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31826

En realidad, puse yo mismo el hilo porque estaba interesado. De todas formas, tu que eres de malaga lo sabras mejor que yo... XD

Saludos
Joder Cold:O 430 mil pelas.
A mi me costó unas 360 y lo único que tengo diferente es la Radeon 8500. Bueno supongo que le pondrías una pedazo caja con un monitor gigante porque sino no me lo explico.

Un Salud:)

PD: no teniamos también el mismo monitor:-? FT795+
por cierto q monitor me recomiendas q no sea tft y q se de 17´ yo tengo un sony triniton de 17 q es muy bueno pero es gigante y pesa un huevo a ver cual hay q sea mas pequeño y de calidad
Todos los 17" pesan bastante, y Sony es una MUY BUENA marca. Otra cosa es q el tuyo sea antiguo y no sea plano, antireflejos, etc.
Cualquier monitor con tubo Trinitron (Sony, CTX, KDS), un Mitsubishi, un LG....son buenas opciones.

Un saludo
43 respuestas