Analizar RAM??

Hola compis, querria preguntaros por que he buscado pero no he encontrado, si existe algun programilla que analice la RAM de la PSP al estilo Memtext para PC.
DIgo esto por que despues de cuarenta il analisis, tengo una psp que es lo unico que me queda mirar.

Un saludo y gracias.
la verdad es que seria muy interesante que sacaran alguna utilidad para analizar la ram (porque creo que todavia no existe ninguna xD), pero no solo eso si no que se pudiese analizar mas cosas de la psp, como los test que tienen las recreativas para decir que falla y que funciona bien
mani1985 escribió:el del pc es memtest

vale
te valen el cwcheat y el psplink. Creo que hay por ahí algún plugin para lo mismo, porque en una maquina sin mmu y con multitarea cooperativa no hay protección de memoria.
dev_eddie escribió:te valen el cwcheat y el psplink. Creo que hay por ahí algún plugin para lo mismo, porque en una maquina sin mmu y con multitarea cooperativa no hay protección de memoria.

Si me explicases como podria comprobar l amemoria con el cwcheat y el psplink te lo agradeceria, ya es que no se que mas probar, y ademas no puedo cambiar la placa con otras fat que tengo por que es ta-082.

Muchas gracias.
en cwcheat activa el dump (DUMP ENABLE = 1 en el CWCHEAT.INI si no me falla la memoria) y luego va con [] (o el botón que pongas en el bitmask del CWCHEAT.INI) para dumpear la ram de usuario

para dumpear toda la ram, incluyendo las páginas en modo kernel, desde el pspsh del psplink se usa el comando memdump. Tanto el cwcheat como el psplink tienen hilos aquí explicando su funcionamiento, así que es cosa de usar la búsqueda

De todas formas el psplink viene un con manual en pdf cojonudo que también puedes consultar.
self escribió:http://nds.cmamod.com/2008/02/17/psar-decode-errors-simple-memtest-for-psp/

juer no sabia que existian este tipo de apps para la psp, por ahora muy util!!
Gracias a todos, en serio, el memtest de cory1492 es lo que buscaba, no se me habia ocurrido dumpear la ram con el cwcheat para ver errores, y el psplink no lo conocia.

En serio, muchas gracias, caudno pruebe os contare como me ha ido.

Edito: el psplink se me escapa, no tengo tiempo para aprender a programar, pero muchas gracias de verdad de todas formas.
Yo tenia mi propio programa para analizar la Ram,muy sencillito y util,igual lo encuentro luego y lo cuelgo.
Coolj escribió:Yo tenia mi propio programa para analizar la Ram,muy sencillito y util,igual lo encuentro luego y lo cuelgo.

Seria de agradecer por que, cuantos mas test se hagan mejor.

EDITO: Bueno, pues publico resultados: el test de memmoria de cory1492 me da todo correcto, aunque en el propio readme dice que aunque el test de todo correcto, el resultado no es concluyente.
Aun me queda probar el cecheat.

Un saludo.
11 respuestas